Indicadores Multi Timeframe - página 406

 

¡Ok finalmente aquí vamos freakin vista drivin me nuts! Este archivo es correcto: Mostrar señales de alerta con respecto a la TDI; así que mi pregunta es: ¿Podemos fusionar los marcos de tiempo (como se describe antes) y todavía nos dan señales?

Archivos adjuntos:
2_tdi.mq4  16 kb
 

2-tdi

Hola Jonny,

No has incluido

#define TDI_INDI "Traders_Dynamic_Index"

que se utiliza en iCustom y es esencial para el correcto funcionamiento del indicador corregido. ¿Es este el TDI estándar que Mladen publicó hace tiempo?

Tzuman

 

Un gráfico desplazado hacia adelante

Hola mladen / mrtools

Tengo un enigma que resolver y no sé si se puede hacer.

La única forma en que puedo describirlo es que necesito un gráfico de MT4 desplazado 'hacia adelante'

no

desplazado 'hacia atrás'.

Las imágenes ayudarán a mostrar lo que necesito.

Lo que quiero es ver el presente 'día'.... de punta a punta...

entonces

que los datos 'actuales' se impriman a través de la pantalla.... de extremo a extremo.

Se vería algo así (a medida que avanza el día)....

Lo anterior es sin indicadores sólo para mostrar lo que estoy buscando.

La pantalla de abajo es lo que se dibujaría de izquierda a derecha (como arriba)

Opero para tratar de capturar pivotes swing Hi y swing Lo intradía.

Poder ver un día ENTERO (en blanco )... y ver cómo se 'rellena' ayudaría (mucho)

¿Es posible "empujar" la línea de tiempo del gráfico hacia adelante? (no un "desplazamiento" del gráfico)

¿Se puede codificar MT4 para hacer esto?

Gracias por adelantado para una respuesta.

Gracias,

Randy

Archivos adjuntos:
d5.png  90 kb
d1.png  62 kb
d2.png  63 kb
d3.png  66 kb
d00.png  66 kb
 
Tengo un rompecabezas que resolver y no sé si se puede hacer.

Cuando lo pienso lógicamente...

el código

movería el'chart shift' todo el camino a la izquierda al inicio de digamos la apertura de Sidney... 0:00 para mi broker

entonces

el código movería el "desplazamiento del gráfico

incrementalmente a la derecha

con cada barra impresa.

Creo que eso es todo lo que se necesita para crear lo que visualmente quiero ver.

No sé si eso ayuda.... sólo tratando de pensar a través del rompecabezas.

Saludos.

 

kwa mtf + alertas

mladen:
Multi time frame "kwan" (coloración cambiada a modo no repintado también) Es un indicador independiente (no necesita el indicador del post anterior)

gracias por el maravilloso trabajo...pueden agregar alertas...las normales...email , sonido , precio y alertas de tiempo

gracias de antemano

 

Necesito convertir este indicador en MTF ya tiene alertas + email

Necesito convertir este indicador en MTF ya tiene alertas + correo electrónico Este es un gran indicador, pero para minimizar las alertas que necesito tener el inicator en un marco de tiempo más alto que el marco de tiempo inferior que estoy negociando desde. Puede usted tan amablemente convertir este indicador en mt junto con lo que cada vez que puede pensar será útil sin necesidad de hacer ningún otro cambio sólo uno necesario sería para asegurarse de que cuando la alerta viene en el correo electrónico el nombre del par y el marco de tiempo está todavía en la notificación. symphonie_spikes.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Hola Mladen,

Muchas gracias por ayudarnos.

¿Es posible hacer este indicador "Synergy_DSR" MTF?

Como se adjunta.

Gracias

Archivos adjuntos:
synergy_dsr.mq4  18 kb
 

Indicador MTF Double Zig Zag NRP y video

Hola Mladen,

¿Puedes convertir y modificar este indicador en un MTF y reemplazar el parámetro de color rojo y azul en una señal de flecha en un marco de tiempo inferior. Sólo he utilizado la señal de color naranja para confirmar una tendencia en un marco de tiempo y se utiliza un marco de tiempo inferior a la entrada o salida de un comercio. Aquí un video para una mejor comprensión.

James,

Video Link: Double_Zig_Zag_Indicator - Biblioteca de KingdomVault

 

Hola Mladen,

¿Es posible hacer este indicador MTF?

Como se adjunta.

Gracias roc1.mq4

Archivos adjuntos:
roc1.mq4  3 kb
 

...

k3rn3l

Aquí tienes

k3rn3l:
Hola Mladen,

¿Es posible hacer este indicador MTF?

Como se adjunta.

Gracias roc1.mq4
Archivos adjuntos:
roc1_mtf.mq4  4 kb
Razón de la queja: