¡¡¡Alerta del indicador de cruce de EMA!!! - página 5

 
mladen:
emmany4 Cualquier indicador que utilice valores futuros repinta. No hay excepción para eso. Así que tenga cuidado cuando se utiliza ese indicador

Hola Mladen, sé que eres un maestro en la codificación. Es sólo mi forma de ver el repintado, sé que en el comercio en vivo cuando la flecha se muestra, nunca se mueve de nuevo, excepto si cambia el marco de tiempo o reiniciar MT4, entonces se repinta / reajuste, pero como he dicho, nunca voy a usar como mi señal principal, es sólo para la confirmación. Si no vas a ayudar basándote en el principio, lo entiendo claramente.

Gracias de antemano.

 
emmany4:
Hola Mladen, sé que eres un maestro en la codificación. Es sólo mi forma de ver el repintado, sé que en el trading en vivo cuando la flecha se muestra, nunca se mueve de nuevo, excepto si cambias de marco de tiempo o reinicias MT4, entonces se repinta / reajusta, pero como he dicho, nunca voy a utilizarlo como mi señal principal, es sólo para la confirmación. Si no vas a ayudar basándote en el principio, lo entiendo claramente, gracias de antemano.

Cuando las alertas se colocan en indicadores que se repintan, entonces van a cambiar todo el tiempo. Alertar sobre indicadores que se repintan es muy peligroso (al menos esa es mi opinión) y como ya lo sabes, siempre recomiendo a la gente que no lo haga.

feliz comercio

 

Hola Mladen, realmente aprecio su respuesta. No sé si éste también cae en esa categoría; pls quiero que usted haga las alertas audibles y me di cuenta cuando introduzco los valores de cambio a -1 las flechas aparecen después de cierre de la vela. Por favor, ¿puede hacer una opción de la vela actual, si no, sólo ayudar a hacer las alertas para mostrar.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

¿Hay alguna señal/alerta de cruce de ema que ponga la flecha en la vela cuando las ema se cruzan y luego (muy importante) se vuelve a cruzar?

Esto se mostraría en la pantalla con una flecha por encima y por debajo de la vela.

¿Por qué esto da una mejor señal que el indicador de cruce normal? Porque muy a menudo muestra cuando los compradores y los vendedores están en conflicto y cuando un lado gana se convierte en lo que yo llamo una "zona de trampolín" - convirtiéndose así en una alerta/señal más que muy útil.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

TEAMTRADER

 
mrtools:

Creo que esto puede ser lo que buscas.

mrtools,

¿Sería posible añadir una alerta en las flechas, por favor? ¿Y posiblemente una versión nmc por favor?

 
NOW:

mrtools,

¿Sería posible añadir una alerta en las flechas, por favor? ¿Y posiblemente una versión nmc por favor?

Lo siento, me olvidé de incluir el indi. Aquí está :)
Archivos adjuntos:
 
NOW:
Lo siento, me olvidé de incluir el indi. Aquí está :)

Ese indicador está repintando

Utiliza cualquier indicador ma cross que esté correctamente codificado y que ya tenga lo que necesitas, en su lugar

 
mladen:

Ese indicador se está repintando

Utiliza cualquier indicador ma cross que esté correctamente codificado y que ya tenga lo que necesitas, en su lugar

Muchas gracias por tu consejo mladen.
 
mladen:

Ese indicador se está repintando

Utiliza cualquier indicador de cruce de ma que esté correctamente codificado y que ya tenga lo que necesitas, en su lugar

Hola mladen, mrtoos,

¿Sería posible superponer el indicador adjunto a un RSI normal y crear un indicador para poder identificar los cruces con flechas y alertas visuales? Un ejemplo típico sería la captura adjunta. Gracias de antemano.

Saludos cordiales

AHORA

Archivos adjuntos:
 
NOW:

Hola mladen, mrtoos,

¿Sería posible superponer el indicador adjunto a un RSI normal y crear un indicador para poder identificar los cruces con flechas y alertas visuales? Un ejemplo típico sería la captura adjunta. Gracias de antemano.

Saludos cordiales

AHORA

¿Cómo lo usarías?...Hay demasiadas señales falsas para generar buenos puntos de entrada para el trading...
Razón de la queja: