Ayuda a la codificación - página 424

 
tfi_markets:
Hola Mladen,

Me gustaría agradecerle su ayuda una vez más. Es usted un gran conocedor del tema. Realmente lo aprecio, la gente que ayuda y comparte conocimientos es bastante rara hoy en día. También pondré en práctica y probaré sus sugerencias sobre la CCI.

Afortunadamente no me afectó el caso de Alpari porque todavía estoy desarrollando mi EA (debería operar mientras estoy en la oficina y generar algún ingreso extra para mí y mi familia). Utilicé Alpari como plataforma de pruebas, porque dejaron la cuenta demo abierta por tiempo ilimitado. He abierto una cuenta con IG markets hace unos días, pero aún no tengo dinero transferido. Necesito tener el EA funcionando de forma fiable y sin errores primero.

¡Todo lo mejor para ti y sigue con tu gran trabajo!

Con saludos cordiales,

TFI

TFI

Feliz comercio

 
tfi_markets:
Hola Mladen,

Me gustaría agradecerle su ayuda una vez más. Es usted un gran conocedor del tema. Realmente lo aprecio, la gente que ayuda y comparte conocimientos es bastante rara hoy en día. También pondré en práctica y probaré sus sugerencias sobre la CCI.

Afortunadamente no me afectó el caso de Alpari porque todavía estoy desarrollando mi EA (debería operar mientras estoy en la oficina y generar algún ingreso extra para mí y mi familia). Utilicé Alpari como plataforma de pruebas, porque dejaron la cuenta demo abierta por tiempo ilimitado. He abierto una cuenta con IG markets hace unos días, pero aún no tengo dinero transferido. Necesito tener el EA funcionando de forma fiable y sin errores primero.

Todo lo mejor para ti y sigue con tu gran trabajo.

Con saludos cordiales,

TFI

Pruébalo primero durante 2-3 meses (o te arriesgas a perder)

 

hola,

¿podría alguien añadir por favor una opción al indicador adjunto para mostrar los niveles de SR de los días anteriores como aquí: http://i.imgur.com/UkTmOUk.gif ? por ejemplo - escribo 10 días en la configuración y dibuja los niveles de los 10 días anteriores

muchas gracias :-)

Archivos adjuntos:
sr_pivots.mq4  15 kb
 
freakout:
Hola,

¿podría alguien añadir por favor una opción al indicador adjunto para mostrar los niveles SR de los días anteriores como aquí: http://i.imgur.com/UkTmOUk.gif ? por ejemplo - escribo 10 días en los ajustes y dibuja los niveles de los 10 días anteriores

muchas gracias :-)

¿Han comprobado si ya existe tal cosa aquí : https://www.mql5.com/en/forum/172894?

 

Hola mladen

si puedes ayudarme a reescribir este indicador, espero que pueda hacer que no se vuelva a pintar.

Y añadir la alerta con el sonido, popup cuando el precio golpeó level1 o level3.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos

atrprojections.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
¿Has comprobado si tal cosa existe aquí : https://www.mql5.com/en/forum/172894 ya?

si lo estaba buscando también aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/173338 y encontré un indicador llamado AllPivotsbut que dibuja menos cantidad de niveles y en lugares un poco diferentes... el indicador que subí antes dibuja mucho más niveles SR y es más preciso - todo lo que necesito es una opción de historia de esos niveles hasta la cantidad especificada por el usuario

 

Hola.

Encontré este indicador en algún hilo del foro hace tiempo: Forex TSD - forex forum - Descargar CCI - Nrp - Mtf Advanced Alerts.mq4

Lo que he encontrado que funciona bien para mí es la aplicación de varios CCI en una ventana del indicador, por lo que si el comercio 1hr gráfico que uso CCI para 1hr, 4hr y diario.

Lo único que no me satisface del todo es que los niveles no son fijos, lo que significa que tengo tres de cada nivel. ¿Es posible utilizar niveles fijos para tener el nivel 100 y el nivel -100 en el mismo lugar para los 3 CCI? por eso solicité un tablero digital para múltiples CCI, luego me vincularon con ToR (trending o ranging) sin embargo ese indicador no me permitía elegir TFs

 
NWFstudent:
Hola.

Encontré este indicador en algún hilo del foro hace tiempo: Forex TSD - forex forum - Descargar CCI - Nrp - Mtf Advanced Alerts.mq4

Lo que he encontrado para trabajar bien para mí es la aplicación de varios CCI en una ventana del indicador, por lo que si el comercio im 1hr gráfico utilizo cci para 1hr, 4hr y diario.

Lo único que no me satisface del todo es que los niveles no son fijos, lo que significa que tengo tres de cada nivel. ¿Es posible usar niveles fijos para tener el nivel 100 y el nivel -100 en el mismo lugar para los 3 CCI's? por eso solicité un tablero digital para múltiples CCI's, luego me vincularon con ToR (trending o ranging) sin embargo ese indicador no me permitía elegir TFs

NWFstudent

Los niveles son fijos. Pero no puedes colocar 3 instancias en la misma ventana ya que no comparten los mismos extremos y eso hace que parezca que los niveles no son fijos.

 
mladen:
NWFstudent Los niveles son fijos. Pero no puedes colocar 3 instancias en la misma ventana ya que no comparten los mismos extremos y eso hace que parezca que los niveles no son fijos.

Ok mladen

Supongo que podré soportarlo, veo claramente los desniveles y los niveles de OB/OS son claramente visibles.

Gracias

 

Hola mladan y mrtools,

He estado observando su desempeño en este foro desde hace unos años ... que están haciendo un trabajo fantástico para ayudar a la gente como yo ... no hay duda de que ambos son genio ... necesito 1help ... tengo 1powerful indicador ... que nunca repinta ... he adjuntado ese indicador ... puede hacer un robo de ese indicador (indicador de EA) ...

Reglas de entrada y salida:

COMPRA ABIERTA---cuando la vela del histograma se convierta en verde ponga una orden de COMPRA

BUY CLOSE--cuando la siguiente vela del histograma no muestra nada significa BUY CLOSE

VENTA ABIERTA---cuando la vela del histograma se convierta en ROJA ponga orden de VENTA

SELL CLOSE--cuando la siguiente vela del histograma no muestra nada significa SELL CLOSE

GRACIAS POR ADELANTADOpor_v.1.01_flechas.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: