Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 90

 

He dado con este hilo por casualidad y muchas gracias por la ayuda en la elaboración de indicadores).

Me gustaría preguntar sobre la posibilidad de crear un indicador sencillo.

Estoy buscando un indicador que calcule la distancia recorrida por el precio durante un determinado tiempo y ticks.

Por ejemplo:

El precio ha viajado 100pts en 10 segundos - se deja un tick en una vela al precio del evento y se da una alerta y aparece una ventana con el par, la hora y el precio del evento.

El precio se movió 100 pips en 10 ticks - se deja una marca de tiempo en una vela con el precio del evento, se envía una alerta y aparece una ventana indicando el par, la hora y el precio del evento.

Es posible seleccionar el modo de puntos/clases.

La imagen muestra las garrapatas aproximadamente)

Gracias a todos.

Archivos adjuntos:
 
Сергей Овчинников:

He dado con este hilo por casualidad y muchas gracias por la ayuda en la elaboración de indicadores).

Me gustaría preguntar sobre la posibilidad de crear un indicador sencillo.

Estoy buscando un indicador que calcule la distancia recorrida por el precio durante un determinado tiempo y ticks.

Por ejemplo:

El precio ha viajado 100pts en 10 segundos - se deja un tick en una vela al precio del evento y se da una alerta y aparece una ventana con el par, la hora y el precio del evento.

El precio se movió 100 pips en 10 ticks - se deja una marca de tiempo en una vela con el precio del evento, se envía una alerta y aparece una ventana indicando el par, la hora y el precio del evento.

Es posible seleccionar el modo de puntos/clases.

La imagen muestra las garrapatas aproximadamente)

Gracias a todos.

Es sólo un canal en un gráfico de ticks o de segundos. Doncian durante 10 bares. Cuando el precio ha llegado a un borde, comprueba la anchura
 

Hola! Si tienes la oportunidad de reescribir el indicador de MT4 a MT5 te lo agradecería.

Por si acaso, el nombre del indicador es PriceAction Scanner.mq4.

Archivos adjuntos:
 
Inspector2020:

Hola! Si tienes la oportunidad de reescribir el indicador de MT4 a MT5 te lo agradecería.

Por si acaso, el nombre del indicador es PriceAction Scanner.mq4.

MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Basta con cambiar la extensión del archivo de mq4 a mq5.https://www.mql5.com/ru/code/16206

Foto de

PA Patterns Scaner
PA Patterns Scaner
  • www.mql5.com
Реальный автор : Scriptong - Автор исходного кода индикатора, опубликованного в 2012 г. в статье одного из Брокеров Индикатор PA Pattern Scaner ищет и отображает в виде прямоугольников семь паттернов Price Action (Pin Bar, OVB, TBH(TBL), DBHLC (DBLHC), Rails, PPR, WRB) в MetaTrader 4 и MetaTrader 5. Достаточно изменить расширение файла с mq4 на...
 
Inspector2020:

Hola! Si tienes la oportunidad de reescribir el indicador de MT4 a MT5 te lo agradecería.

Por si acaso, el nombre del indicador es PriceAction Scanner.mq4.

PriceAction Scaner.mq5

Instantánea2

Archivos adjuntos:
 
Alexsandr San:

PriceAction Scanner.mq5



Gracias. ¿Podría establecer una alerta en el indicador? Un sonido y una ventana emergente.

 
Inspector2020:

Gracias. ¿Podría establecer una alerta en el indicador? Un sonido y una ventana emergente.

No he profundizado en el propio Indicador para configurar los sonidos, explicar - cómo funciona este Indicador

 
Maxim Kuznetsov:
Es sólo un canal en un gráfico de ticks o de segundos. Doncian durante 10 bares. Cuando el precio llega a un borde, comprueba la anchura
Ciertamente entiendo que es simple, pero no es muy conveniente para sentarse y ver el canal, e incluso en diferentes pares) Sólo ya que hay una cosa como la gente que ofrece para escribir un indicador de forma gratuita, ¿por qué no probar suerte y ver si alguien va a escribir)
 

Hola, necesito ayuda, si puedes, por favor reescribe el código del Asesor Experto para MT5.

Se adjunta el archivo. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
Сергей Овчинников:

Me he encontrado con este hilo por casualidad y muchas gracias por la ayuda en la elaboración de indicadores).

Me gustaría preguntar sobre la posibilidad de crear un indicador sencillo.

Estoy buscando un indicador que calcule la distancia recorrida por el precio durante un determinado tiempo y ticks.

Por ejemplo:

El precio ha viajado 100pts en 10 segundos - se deja un tick en una vela al precio del evento y se da una alerta y aparece una ventana con el par, la hora y el precio del evento.

El precio se movió 100 pips en 10 ticks - se deja una marca de tiempo en una vela con el precio del evento, se envía una alerta y aparece una ventana indicando el par, la hora y el precio del evento.

Es posible seleccionar el modo de puntos/clases.

La imagen muestra las garrapatas aproximadamente)

Gracias a todos.

Caso complicado, ¿eh?)
Razón de la queja: