Fisher - página 8

 
igorad:
Hola,

El principal error de Fisher_Yur4ik es el cálculo absolutamente erróneo del Canal de Precios.

Calcula el Canal de Precios desde la barra 0 hasta las Barras en lugar de calcularlo desde la última barra del historial (Bares) hasta la barra 0.

He corregido este error y ahora puede comparar ambos indicadores.

Igor

igorad, ¿esta nueva versión pinta el pasado como el fisher yurik original?

 
camisa:
igorad, ¿esta nueva versión pinta el pasado como el fisher yurik original?

No soy Igorad, pero lo estuve viendo desde esta mañana, y parece ser estable. No ha cambiado nada.

 
Kalenzo:
No soy Igorad, pero lo estuve viendo desde esta mañana, y parece ser estable. No ha cambiado nada.

¡Yo tampoco soy Igorad! - sólo quería decir que creo que es incorrecto decir que el indicador Fisher de Yur4ik pinta el pasado. Fisher funciona comprobando los máximos y los mínimos del periodo de retrospección, y "exagerando" cualquier desviación fuera de estos valores haciendo que el indicador gire rápidamente. Cuando Fisher se adjunta a un gráfico, puede empezar a girar cuando los precios empiezan a cambiar de dirección y puede completar realmente el 'cruce', pero si los precios empiezan de repente a dirigirse en la dirección original, este cruce desaparecerá, especialmente si el cambio ocurre en unas pocas barras, ¡y no habrá rastro de él en el gráfico! En mi opinión, esto es más notable con el indicador Yur4ik porque todas y cada una de las señales de los datos históricos parecen ganadoras debido a la forma en que MT dibuja los histogramas. Personalmente, prefiero el indicador fisher "normal" porque todos los "cruces" son lo que parecen: puntos de giro potenciales.

 

Creo que algo de esto tiene que ver con la versión RÁPIDA y Regular en FX_FISH...el indicador de histograma...si haces clic en el indicador y le das a editar..no haces nada entonces le das a ok para salir verás que las últimas 2-3 barras más la actual se repintan entonces volverá a hacerlo mientras se ejecuta lo hará por su cuenta....

 

¿Puedes decirme qué indicador de Fisher es el correcto y qué indicador de Fisher no cambia las últimas 4 barras?

Para Igorad:

Usted dijo que vamos a ver la nueva versión de PriceChenelStop. O EA basado en él. ¿Cuándo podremos verla?

Saludos cordiales.

 
Oligarh:
¿Puedes decirme qué indicador de Fisher es el correcto y qué indicador de Fisher no está cambiando las últimas 4 barras?

Para Igorad:

Usted dijo que vamos a ver la nueva versión de PriceChenelStop. O EA basado en él. ¿Cuándo podremos verla?

Saludos cordiales.

El idioma inglés es el idioma oficial de este foro.

Si no, no nos entenderemos.

Utilice alguna traducción automática por ejemplo.

La próxima vez no traduciré tu mensaje y lo borraré.

 
Oligarh:
¿Puedes decirme qué indicador de Fisher es el correcto y qué indicador de Fisher no está cambiando las últimas 4 barras?

Para Igorad:

Usted dijo que vamos a ver la nueva versión de PriceChenelStop. O EA basado en él. ¿Cuándo podemos verlo?

Saludos cordiales.

Como sé Igorad desarrollado PriceChannel v6. Además hay EA basado en PriceChanelStop que puede ser bueno para D1 timeframe. Es en algún lugar en este foro.

En cuanto a Fisher así que no sé y se confunden totalmente.

 

Golden Equity - ¿Cómo se utiliza el Fisher Yur4ik en el comercio - qué períodos de tiempo, etc, ¿espera a las barras rojas / verdes y luego saltar en? Alguien preguntaba por un indicador preciso que no cambiara después del par. Prueba este.

Archivos adjuntos:
 

fórmula defisher

esta es la formula fisher que encontre en prorealtime y que traza fisher por encima y por debajo de los valores 5 y -5 donde esta la condicion de OB OS y el lugar de la apuesta para tomar crosing

IF BARINDEX < len THEN

valor1 = 0

pescado = 0

ELSE

MaxH = Highest[len](MEDIANPRICE)

MinL = Menor[len](PRECIO MEDIO)

Valor1 = ( (MEDIANPRICE - MinL)/(MaxH - MinL) - .5) + .67 * Valor1

Si Value1 > .99 entonces

Valor1 = .999

ENDIF

Si Valor1 < -.99 entonces

Valor1 = -.999

ENDIF

Fish = 0.5*Log((1 + Valor1)/(1 - Valor1)) + .5 * Fish

Trigger=pescado[1]

a=5

b=-5

ENDIF

RETURN Fish,Trigger,a,b

 

fórmula modificada

aquí está la fórmula cambiada que da niveles por encima y por debajo de 5 y -5

si alguien quiere usarla que dibuje esos niveles

también encontré una buena divergencia con el indicador Fisher en el gráfico

esta versión tal vez podría llevarnos de un mercado plano pero no he mirado mucho en los gráficos

buen trading

Archivos adjuntos:
mt415.gif  25 kb
Razón de la queja: