Indicadores Multi Timeframe - página 582

 
mladen:
vaider Este es un oscilador de proyección de múltiples marcos de tiempo

¿Qué es exactamente el cálculo del oscilador de proyección?

 
nbtrading:
¿Qué es exactamente el cálculo del oscilador de proyección?

El oscilador de proyección es una variación de las bandas de proyección. En resumen, muestra la posición del precio (como un porcentaje del ancho del canal) dentro del canal de regresión lineal para cada barra. Puede encontrar más información sobre las bandas de proyección en la revista Technical Analysis of Stocks & Commodities volumen 13 (1995) número 7 (julio) (no puedo publicar el artículo aquí - es una revista comercial)

Las bandas de proyección se pueden encontrar en este post : https://www.mql5.com/en/forum/175831

 

Estimado Mladen o Mr,

Pease, podría ayudarme a convertir el indicador adjunto a MTF y

{2} Hacer que el indicador muestre niveles pasados/anteriores de al menos 30 días para ayudar a revisar las reacciones del precio en ciertos ángulos.

Gracias de antemano

Okoli

Archivos adjuntos:
gann_sq9_2.mq4  14 kb
 

Estimado Mladen o Sr. Tools,

Por favor, podrían ayudarme a convertir el indicador adjunto en MTF y

{2} Hacer que el indicador muestre niveles pasados/anteriores de al menos 30 días para ayudar a revisar las reacciones del precio en ciertos ángulos.

Gracias de antemano

Por favor, agradecería que el indicador adjunto se hiciera para mostrar los días anteriores, que sea una opción con sí o no para que el usuario pueda elegir ver los días anteriores o no.

Sinceramente necesito esta opción para poder virtualizar la reacción del precio a ciertos ángulos del indicador de Gann.

Archivos adjuntos:
gann_sq9_2.mq4  14 kb
 
okoli:
Estimado Mladen o Sr. Herramientas,

Por favor, podrían ayudarme a convertir el indicador adjunto en MTF y

{2} Hacer que el indicador muestre niveles pasados/anteriores de al menos 30 días para ayudar a revisar las reacciones del precio en ciertos ángulos.

Gracias de antemano

Por favor, agradecería que el indicador adjunto se hiciera para mostrar los días anteriores, que sea una opción con sí o no para que el usuario pueda elegir ver los días anteriores o no.

Sinceramente necesito esta opción para ayudarme a virtualizar la reacción del precio a ciertos ángulos del indicador de Gann.

okoli

Ese indicador no se basa en el tiempo o en algún periodo, sino en los 3 últimos tramos de un zigzag.

Primero habría que reconstruir cuál era el estado de los 3 últimos tramos del zigzag en determinado día y sólo entonces hacer el último estado conocido de la plaza de nueve. Incluso si eso fuera posible hacerlo con un 100% de exactitud, entonces se encontraría que se solapa muchas veces (no se puede limitar la visualización del cuadrado de nueve a 1 día) y eso sería un completo lío en el gráfico

Para una visión más limpia de lo que estoy hablando exactamente, establecer el marco de tiempo de 4 horas y ver la hora de inicio de los valores del indicador y la longitud (en el tiempo) de todo el ciclo

Ese indicador simplemente no es adecuado para ser hecho en esa forma (al menos esa es mi opinión)

 

Muchas gracias, señor Mladen, por la explicación.

Le agradezco su tiempo.

Okoli

 

Estimados miembros,

Estoy usando un Centrino 2, 4GB de RAM y el seguimiento de 10 pares y cada par tiene un indicador MTF (1H, 4H, D), ¿su PC se congela especialmente durante el anuncio de noticias de movimiento del mercado? No hay experiencia de congelación cuando no se utiliza el indicador MTF. Estoy asumiendo que el MTF consume más potencia de procesamiento, estoy dispuesto a actualizar a un mejor procesador si este es el caso. Cualquier comentario es apreciado .

Gracias,

 
pastecopy:
Estimados miembros,

Estoy usando un Centrino 2, 4GB de RAM y monitoreando 10 pares y cada par tiene un indicador MTF (1H, 4H, D), ¿su PC se congela especialmente durante el anuncio de noticias en movimiento del mercado? No hay experiencia de congelación cuando no se utiliza el indicador MTF. Estoy asumiendo que el MTF consume más potencia de procesamiento, estoy dispuesto a actualizar a un mejor procesador si este es el caso. Cualquier comentario es apreciado .

Gracias,

Wow 10 pares en MTF en sólo 4 GB ...es demasiado poder de procesamiento necesario.. 4GB es muy poco ..

O bien actualizar a 16 GB de RAM y al menos 4 procesadores o reducir sus pares.

 
avibe:
Wow 10 pares en MTF en sólo 4 GB ... es demasiado poder de procesamiento necesario .. 4GB es muy poco... o actualiza a 16GB de RAM y al menos 4 procesadores o reduce sus pares.

Gracias por los comentarios.

¿Un procesador i7 solucionará el problema? ¿Necesito una tarjeta gráfica aparte o con la gráfica incorporada ya es suficiente?

 

Estimado Mladen

¿Podría añadir la opción mtf en el indicador adjunto?

¡Ya hay una versión mtf disponible pero esta tiene histo en la línea media!

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: