El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 4

 
lexandros:

Si te refieres al anillo - no me des una pista... He leído el hilo, es todo muy interesante - pero no veo la practicidad del anillo... por desgracia...
Y eso es una pena. Yo sí. Y está en la parte de "Comercio de la equidad".
 
Peter_Zabriski:
Sólo que no les has mostrado cómo aplicar el análisis. Por eso no hay mucha gente que crea que funciona).
 
moskitman:
Es una lástima, ya lo veo, y es la parte de la "equidad comercial".

Me he estado devanando los sesos con tu anillo... Se me ocurrió algo parecido en mi cabeza... Pero todavía no he descubierto cómo obtener un beneficio práctico en forma de ganancias reales y tangibles...
 
lexandros:


jeje... no quieren publicar fotos bonitas de un probador con un aumento de cien libras a cien millones en 3 años... cien millones y seguimos más despacio porque el tamaño del lote no permite más geometría :) 100 lotes es el límite... :)

Bueno, por favor, publícalo. Me encanta ver fotos bonitas con estadísticas, lo principal. Y no soy el único. Lo estoy deseando).
 
lexandros:

La idea se basa en operar con un gráfico de acciones en lugar de un gráfico de precios...

Operar con un gráfico de renta variable de casi cualquier búho de drenaje utilizando el análisis no es más fácil que operar con un gráfico de precios. No sirve de nada.

Probado por mí hace mucho tiempo y abandonado y olvidado.

Intenté desarrollar un indicador para cada sistema emulando el funcionamiento del sistema con la salida de un histograma de resultados de cada operación con el balance y la línea de equidad (todo en pips).

El indicador que emula la negociación de la línea de renta variable con el saldo final después de la negociación de la renta variable se desarrolló para el gráfico de balance. Podrías seguir - negociando la línea de la equidad del comercio de la equidad, pero no lo hagas.

Es que creo que por muchas veces que pases por ahí, terminarás con una porquería)) No creo que sea una buena idea "comerciar cuando eres bueno".

Pero el sorteo de la equidad de un sistema rentable puede ser negociado con éxito - que aumenta, por regla general, el factor de recuperación.

Aunque podría ser más sencillo - manipular el lote... Al fin y al cabo, "jugar con los lotes" es lo mismo que jugar con la línea de capital.

 
Si hay una cesta de divisas cuyo gráfico es realmente horizontal, entonces buscando un gran menos o más, se puede abrir desde los bordes del canal, pero he probado tantas cosas mal. Negro sin embargo :D
 
7Konstantin7:
Si hay una cesta de divisas con un gráfico muy plano, se puede abrir desde los límites de un canal cuando se ven grandes menos o más, pero he probado tantos, no es el caso.

Es un poco diferente. Hay grupos de pares, algunos de los cuales son deficitarios (en relación con el inicio), mientras que otros tienen beneficios. Se puede jugar con el número/calidad de las órdenes en la cesta, teniendo en cuenta que un grupo de pares de divisas es más inerte en su movimiento que un solo par.

 
moskitman:
Bueno sí el comercio de la misma cesta y no un par) gracias por eso... montaje
 

Todo el mundo se ha precipitado en el comercio de pares. Todo el mundo está harto de los sintéticos)))

El mercado no es tan bueno para las rupturas y rebotes en un par y a nadie le gusta promediar.

 

lexandros, no pierdas el tiempo con tonterías. Un sistema basado en la nada no puede ser rentable de ninguna manera. Para ganar dinero se necesita una ventaja estadística sobre el mercado, y para ello hay que encontrar y utilizar algunas regularidades en el mercado. No hay otra manera. La gestión de la movilidad puede mejorar la estabilidad y la rentabilidad del sistema, pero no creará un modus operandi positivo en sí mismo.

Si va a analizar la equidad, el gráfico de equidad en cada sección corresponde al gráfico de movimiento del activo en el que tiene una posición abierta (si hablamos de operaciones individuales). ¿No sería más fácil trabajar con la fuente que analizar las mismas bolas por el mismo sitio? :)

Razón de la queja: