Ayuda a la codificación - página 255

 

ATENCIÓN POR FAVOR

Hola Mladen por favor para mi solicitud de EA arriba, por favor incluya una función para el comercio de 7 pares (además de las materias primas como el oro) de forma simultánea, siempre y cuando todos alcancen sus niveles. Las mismas reglas aplicadas. Eso es una posición(órdenes pendientes sólo de cada par. Cualquier orden pendiente no ejecutada después de 1 hora debería ser eliminada, lo cual dudo que ocurra.

EL COMERCIO DE UN PAR DEBERÍA SER POR DEFECTO Y LOS OTROS DEBERÍAN SER FALSOS.

 

Hola Mladen,

Yo uso tres indicadores en MT4 para el comercio manual. Todos ellos tienen alertas. De acuerdo con las reglas que utilizo, una configuración de alta probabilidad para un comercio sería cuando estos tres coinciden. Por el momento, compruebo cada vez que cualquiera de estos alerta, lo que los otros dos están mostrando.

¿Sería posible obtener de alguna manera una sola alerta cuando se cumplan las condiciones de los tres indicadores individuales (en lugar de una alerta para cada indicador)? No sé mucho acerca de la codificación, así que no estoy seguro de si esto es posible para el comercio manual?

 
Momentum:
Hola Mladen,

Utilizo tres indicadores en MT4 para operar manualmente. Todos ellos tienen alertas. Según las reglas que utilizo, una configuración de alta probabilidad para una operación sería cuando estos tres coinciden. Por el momento, compruebo cada vez que cualquiera de estos alerta, lo que los otros dos están mostrando.

¿Sería posible obtener de alguna manera una sola alerta cuando se cumplan las condiciones de los tres indicadores individuales (en lugar de una alerta para cada indicador)? No sé mucho sobre la codificación, así que no estoy seguro de si esto es posible para el comercio manual?

Momentum

Se puede hacer pero entonces hay que combinar los 3 indicadores en uno solo

 

Hola,

Por favor, ¿hay alguien por ahí que pueda ayudarme con mi problema?

Estoy buscando convertir este indicador en una versión de histograma en una ventana separada con una opción de alerta al cambiar de color.

El histo debe tener una longitud estática. Ver imagen para el ejemplo.

¡Muchas gracias por ayudarme!

hama.mq4

Archivos adjuntos:
static.jpg  2 kb
hama.mq4  4 kb
 
mladen:
En la versión que has publicado estabas comparando constantes (Fastma, Dn_slowma y Up_slowma son periodos que se utilizan para las medias móviles, no los valores de las medias móviles)

Ahora se cambia para comparar los valores de las medias móviles. Si no es eso lo que tienes en mente, entonces tienes que cambiarlo, pero no puedes comparar valores constantes y esperar que cambien de barra a barra

Comprueba si esas son las condiciones exactas de las medias móviles (en la función GetSignalClose()) que has imaginado como condiciones de salida, pero sigue comparando los valores de las medias móviles no los parámetros de esas medias móviles

Lo siento, no entiendo lo que significa "seguir comparando los valores de la media móvil".

No soy un codificador, así que es difícil de entender.

¿Puede mostrarme algún ejemplo?

Solo quiero que cuando la ma rápida cruce la ma inferior > cierre todas las órdenes de compra.

Cuando la ma rápida cruza hacia arriba la ma superior > cerrar todas las órdenes de venta.

Por favor, ayúdame...

 
stevenpun:
Lo siento, no entiendo lo que significa "seguir comparando los valores de la media móvil".

No soy un codificador, así que es difícil para mí entender.

¿Puede mostrarme algún ejemplo?

Solo quiero que cuando la ma rápida cruce por la ma inferior > cierre todas las órdenes de compra.

La ma rápida que cruza hacia arriba la ma superior > cerrar todas las órdenes de venta.

Por favor, ayúdeme...

Por favor, vuelva a leer ese post: FastMA es siempre 5, Dn_slowma es siempre 50 y Up_slowma es siempre 50 (si utiliza los valores de los parámetros por defecto). No puede esperar que obtengan resultados de comparación diferentes cuando siempre tienen los mismos valores

ifastma, iUp_slowma y iDn_slowma son los valores de los promedios calculados y tiene que utilizar esos valores para la comparación

 

Hola, Mladen, ¿por qué en este indicador la línea ma negra está detrás del histograma?

dmx.mq4

Archivos adjuntos:
cattura2.jpg  47 kb
dmx.mq4  5 kb
 
thefxpros:
Hola, Mladen, ¿por qué en este indicador la línea ma negra está detrás del histograma?

dmx.mq4

Porque está configurado para ser el primero dibujado en el gráfico

Invierta el orden y será el más alto (como en el código modificado adjunto)

Archivos adjuntos:
dmx.gif  63 kb
 

Es un mensaje de error para mí lo siento plz delet it

 
bixwin:
Es un post de error para mí lo siento plz delet it

Iba a responder, por lo tanto, la respuesta a su pregunta original ("puede una mediana de 15 minutos variación ema y 30 minutos kaufman" se hará. Se puede hacer pero no tiene mucho sentido combinar 2 marcos de tiempo en un solo valor. Mejor no hacer eso

Razón de la queja: