Ayuda a la codificación - página 257

 
alpha24:
Señor ,

Ningún error y mejor que el anterior después de copiar ambos indicadores en la misma carpeta.

Muchas gracias. que Dios te de toda la felicidad del mundo. gracias de nuevo... y de nuevo... y de nuevo....

Me alegro de que se haya solucionado

Feliz trading

 

|Hola alguien por favor ayúdeme estoy perdido, mi EA también está llorando por ayuda desde hace días.

Auto dibuja líneas horizontales en los precios que terminan en 5, 15, 31, 45, 67 respectivamente. Ejemplo en UJ 103.05, 102.67, 103.15 e.t.c. La longitud de la línea debe ser de 1 pulgada de largo de una regla matemática con estos números debajo para que tenga un gráfico decente por las líneas de par que ya tengo. Compatible con corredores de 4 y 5 dígitos

|Por favor, ayúdame a modificar el indy adjunto. las líneas son demasiado largas y no pude reemplazar con mis números deseados

Archivos adjuntos:
roundnr.mq4  3 kb
 

Señor le pido a los programadores para atar el sonido y lo que era la señal para el par cuando un nuevo haz - muy necesario, gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen, Mrtools

¿Es posible eliminar las cosas de la 'Divergencia' (mostrar en el indicador y la ventana del gráfico) y añadir 'mtf' en el indicador adjunto

ps: el indicador funciona en la versión actual, pero no estoy seguro de si es compatible con la nueva versión o no.

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

 

Indi no funciona en mt4 build 625

Hola a todos, tengo un indicador que es muy útil para mi comercio. Mi problema es que no funciona con la nueva MT4 build 625. Sé que aquí hay algunos coder Genius como mladen y otros. Así que quiero preguntar aquí si alguien podría arreglar el problema con este indi que puedo utilizar con mt4 construir 625. Gracias de antemano. Mike

Archivos adjuntos:
 
Dedoctor:
|Hola alguien que me ayude por favor estoy perdido, mi EA también está pidiendo ayuda desde hace días.

Auto dibujar líneas horizontales en los precios que terminan en 5, 15, 31, 45, 67 respectivamente. Ejemplo en UJ 103.05, 102.67, 103.15 e.t.c. La longitud de la línea debe ser de 1 pulgada de largo de una regla matemática con estos números debajo para que yo tenga un gráfico decente debido a las líneas de par que ya tengo. Compatible con corredores de 4 y 5 dígitos

|Por favor ayudenme a modificar el indy adjunto. las lineas son demasiado largas y no pude reemplazarlas con mis numeros deseados

No se pueden dibujar líneas con longitud en pulgadas en el gráfico (es completamente imposible usando metatrader y dudo que sea posible en cualquier plataforma de trading). Y esas líneas son objetos de líneas horizontales no líneas de tendencia (las líneas de tendencia se pueden limitar pero las horizontales no). Si no hay una regla matemática exacta de cómo se deben dibujar las líneas (dependiendo del precio, no de las pulgadas) simplemente no se pueden dibujar, y por esa secuencia de numvers parece que las reglas son únicas para todas y cada una de las líneas

 
secretcode:
Estimado Mladen, Mrtools

¿Es posible eliminar las cosas de la 'Divergencia' (mostrar en el indicador y la ventana del gráfico) y añadir 'mtf' en el indicador adjunto

ps: el indicador funciona en la versión actual, pero no estoy seguro de si es compatible con la nueva versión o no.

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Tengo este sin divergencia

Archivos adjuntos:
 

chicos, ı necesitan EATA pollan vers mod....... me pueden ayudar? gracias.

 
techmac:
Tengo este sin divergencia

¡Es bastante diferente (matemáticamente) que el indicador que he publicado!

Gracias

 

Hola Mladen, hola a todos,

¡Maldita nueva construcción!

Con la B625 ahora tengo nuevas advertencias.

"El valor de retorno de 'OrderSelect' debe ser comprobado"

para el siguiente código:

"OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);"

¿Cómo corregirlo?

Gracias por todo.

Tomcat98

Razón de la queja: