Interés y Humor - página 2058

 
Urain:

No te ofendas, te lo dije en las coordenadas de las tías...

Es un pecado ofenderse por los enfermos. De k. / ф. "Prisionero del Cáucaso"

Urain:
... hay que admitir que hay mucha gente que ve lo mismo de forma diferente.
Por eso no hay que sacar una chorrada con cara de listillo. Al fin y al cabo, hay gente que tiene su propia opinión personal y su derecho a elegir, y no sólo propaganda para una sociedad de consumo bobo como tú.
 
Reshetov:

Es un pecado ofenderse por los enfermos. De k. / ф. "Prisionero del Cáucaso".

Por eso, no deberías insistir en algunas tonterías por aquí con cara de sabelotodo. Al fin y al cabo, hay gente que tiene su propia opinión personal y su derecho a elegir, y no sólo propaganda para una sociedad de consumo bobo como la suya.

¿Es una pregunta o un mensaje?

ZS Mishek hizo una pregunta, yo la respondí, ¿por qué se ofende tanto? Si tiene una respuesta a su pregunta, es bienvenido a hacerlo.

 
Urain:

???

Cómo puede ser, va en contra de todas las reglas, no hay ninguna marca promocionada y todavía estás vivo :)

¿Qué reglas? Primero te tiras un pedo con lo de los artistas desconocidos y ahora, cuando se trata de ser responsable, te pones a poner excusas podridas.

¿Soy el desconocido? Todo el mundo aquí me conoce. Si no me creen, pregunten a cualquiera. Mi marca es la más conocida por aquí. Así que puedes comprar mi arte por un millón de dólares.

 
Urain:

¿Es una pregunta o un mensaje?

ZS Bear hizo una pregunta, yo la respondí, ¿por qué te ofendes tanto? Si tienes una respuesta a su pregunta, eres bienvenido a hacerlo.

No me ofende. Yo también he contestado. ¿O crees ingenuamente que aquí sólo pueden comunicarse los tontos?
 
Reshetov:
No me ofendí por nada. Yo también respondí. ¿O crees ingenuamente que sólo los bobos - Urins pueden comunicarse aquí?

Yura estoy drogado, no puedes atraparme :)

ZS De hecho responder: ¿cómo es posible que un dab por 72 millones vendidos?

 
Urain:
Yura estoy drogado, no puedes atraparme :)

¿Más excusas podridas? Los ojos de tu avatar no son rojos, sabes que estás mintiendo. Será mejor que me digas dónde enviar mi frotis. Te lo diré enseguida, te pagaré por la mañana, te pagaré por la tarde.

Urain:
ZS De hecho responder: ¿cómo es posible que el desprestigio de 72 millones vendidos?
¿Qué 72 millones? ¿Te lo han dicho los estafadores? ¿Has visto el recibo? Así es.
 
Reshetov:
¿Más excusas podridas? Los ojos de tu avatar no son rojos, sabes que estás mintiendo. Será mejor que me digas dónde enviar mi frotis. Te lo diré enseguida, te pagaré por la mañana, te pagaré por la tarde.
Envíalo a la dirección de correo electrónico que aparece en mi perfil, yo lo enviaré a la dirección de retorno.
 
Reshetov:

¿Más excusas podridas? Los ojos de tu avatar no son rojos, sabes que estás mintiendo. Será mejor que me digas dónde enviar mi frotis. Te lo digo de entrada, el dinero por la mañana, el desprestigio por la noche.

¿Qué 72 millones? ¿Es eso lo que te dijeron los estafadores? ¿Viste el recibo de la compra? Así es.
Tendrás que pedirle a Mischka el recibo, no es mío.
 
Reshetov:
Sí, estas subastas son tanto una estafa como un robo. Es decir, se juntan en un grupo y empiezan a inflar el "precio". Resulta que el "comprador" prefirió permanecer en el anonimato, aunque a un Mishka borracho le parece claro que no había ningún "comprador". Pero a veces se las arreglan para encontrar un incauto que compra en esta "subasta" y paga un montón de dinero por un pedazo de basura que un niño habría pintado mejor.

Aquí, por cierto, los chinos van por delante: la corrupción está prohibida hasta decir basta, y sus artistas inflan artificialmente el precio de los cuadros y se los regalan a los funcionarios (o los compran para aumentar aún más el precio)... Allí tienen un problema con este tipo de corrupción oculta. Y luego todo se exhibe en América por ejemplo a esos precios "corruptos". El esquema no está claro ... complicado, supongo... ...pero su gobierno se está preocupando... hay casi cientos de millones por cuadro.

He tenido que lidiar con ello, publicar reproducciones de cuadros de artistas occidentales y rusos en mi perfil, por ejemplo, no es un problema, mientras que los artistas chinos plantean un problema (hay que conocer muy bien la temática en su segmento chino para no dejarse llevar por el puro "comercio" en lugar del arte).

mejor publicar sus chicas con su basura :) komsomolskaya, excelente, y sólo un modelo :)

Самые дорогие художники Китая или как продать картину за $65 млн | SadPanda, китайская кухня, китайский язык, Китай, 中国
  • sadpanda.cn
Загадка: перед Вами – три картины. Одна из них – самая дорогая – была куплена за 65,4 млн. долл., установив абсолютный рекорд на рынке китайской живописи. Можете угадать, какая? Ответ – под катом. Догнать и перегнать! Китай в 2011 году захватил 39 процентов мирового арт-рынка (обогнали даже США с их 25 %) и не собирается останавливаться на...
 
Urain:
Envía el correo electrónico en tu perfil, te enviaré una lámpara a la dirección de retorno.
Te lo dije: dinero por la mañana. A diferencia de algunos drogadictos, yo no hago ese tipo de chanchullos conmigo.
Razón de la queja: