Media móvil múltiple de Guppy - página 7

 

Guppy MMA para metatrader 5 versión ...

Actualizado un guppy mma para la versión de metatrader 5. Tiene un código mucho más simple y permite el uso de la "paleta" de colores . Para recordar que metatrader 5 no tiene un límite de 8 buffers de dibujo por lo que está mostrando todos los promedios móviles Guppy (no hay necesidad de tener 2 indicadores separados: uno para MMAs cortos y uno para largos, todos están en este único indicador)

Archivos adjuntos:
 

¿qué significan los valores de ExtMapBuffer1=iMA(NULL,0,20,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i)?

 

Significa que al elemento i del ExMapBuffer se le debe asignar el valor de una media móvil simple de 20 períodos de cierre

 

¿Qué es NULL,0,20,0? Sé que 20 es MA

 

Esta es una descripción de la lista de parámetros de la media móvil:

double iMA( string symbol, int timeframe, int period, intma_shift, int ma_method, int applied_price, int shift)

Calcula el indicador de media móvil y devuelve su valor.

Parámetros
:symbol- Símbolo cuyos datos deben ser utilizados para calcular el indicador. NULL significa el símbolo actual.

timeframe-

Timeframe. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración Timeframe.

0

significa el marco de tiempo del

gráfico

actual.

period-

Período de promediación para el cálculo.

ma_shift

- Desplazamiento de la MA. El desplazamiento

de la línea de indicadores se relaciona con el gráfico por

el marco de tiempo.

ma_method

-

Método MA.

Puede ser cualquiera de los

valores de la enumeración del método de la Media Móvil.

applied_price

-

Precio aplicado.

Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración del precio aplicado

.

shift

-

Índice del valor tomado del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual la cantidad dada de períodos atrás).

trexy123:
¿Qué es NULL,0,20,0? Sé que 20 es MA
 

¿cómo puedo aumentar el grosor de una de las líneas?

 

Pulse el botón derecho del ratón sobre el indicador->propiedades->pestaña colores

trexy123:
¿cómo puedo aumentar el grosor de una de las líneas?
 

Me refiero a engrosar 1 de las líneas por defecto . ¿Qué parte del código hay que cambiar?

 

Utilice la #propiedadindicator_width(n) para ello. donde "(n)" debe ser sustituido por un número que va de a 8 (dependiendo del número de búfer para el que desea declarar el ancho por defecto)

trexy123:
Me refiero a engrosar 1 de las líneas por defecto . ¿Qué parte del código hay que cambiar?
 

si quiero engrosar la quinta MA, ¿cómo y dónde debo colocar la #propiedad indicator_width(n)?

Razón de la queja: