Indicadores de élite :) - página 630

 

Por favor, no tenga en cuenta la petición anterior, he eliminado el int.

Ray

traderduke:
Mladen,

No consigo que esto funcione, ¿alguna idea?

Ray
 
traderduke:
Por favor, ignora la petición anterior, ¡he eliminado el int! Ray

Rayo

No es sólo el tipo (deberían ser dobles pero también hay que comprobar que no sean !=EMPTY_VALUE)

 

Buenos días Mladen y compañeros comerciantes para el caso,

A raíz del indicador "CCi simple alternativa" de Mladen, quiero mostraros cómo lo utilizo como configuración de CCi-5 ( una configuración con la que he tenido excelentes resultados en ±91% de las operaciones de M-5)

Adjunto el GBP/USD-M5 de la operación de esta mañana para que lo veáis y, si queréis, comentéis.

Fíjate que he quitado la línea cero y uso los niveles de ±50 que el indicador obedece con bastante éxito.

Aprecio su experiencia, Mladen.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

Gracias ahora sé por qué el EA es malfuncting. Tengo otra pregunta si puedo, yo había pedido una traducción tradestation a MT4 para un "indicador Klinger". Encontré uno que se acerca, pero me preguntaba si usted podría traer un poco más cerca de la correcta? El archivo tiene las funciones e indicador de TS y el otro es mi intento de reflejarlo. Es probablemente el mejor indicador de volumen que he visto. De vez en cuando en tradestation da una señal de cambio de dirección una vela antes de tiempo especialmente con velas Renko.

Gracias

Ray

mladen:
Ray No es sólo el tipo (deben ser dobles, pero los que también tiene que ser comprobado para !=EMPTY_VALUE)
Archivos adjuntos:
 

Ray / Mladen,

¿Cómo leer este indicador, plse?

Mirando el USD/JPY-H1, fue MUY confuso por decir lo menos.

Viendo que Ray opina que es "probablemente el mejor indicador de Volumen" que ha visto, será bueno tener una comprensión clara de lo que se debe interpretar teniendo en cuenta la línea amarilla/dorada que lo atraviesa.

Gracias por responder.

Saludos cordiales,

 
traderduke:
Mladen,

Gracias ahora sé por qué el EA es malfuncting. Tengo otra pregunta si puedo, yo había pedido una traducción tradestation a MT4 para un "indicador Klinger". Encontré uno que se acerca, pero me preguntaba si podría acercarlo un poco más a lo correcto. El archivo tiene las funciones e indicador de TS y el otro es mi intento de reflejarlo. Es probablemente el mejor indicador de volumen que he visto. De vez en cuando en tradestation da una señal de cambio de dirección una vela antes de tiempo especialmente con velas Renko.

Gracias

Ray

Ray

Aquí hay una versión que hace exactamente lo mismo que se describe en el documento (suavizado incluido en esta versión también - se hace exactamente de la misma manera que se describe en el documento: como una suma de valores no como un promedio)

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Ray / Mladen,

¿Cómo leer este indicador, por favor?

Mirando el USD/JPY-H1, fue MUY confuso por decir lo menos.

Viendo que Ray opina que es "probablemente el mejor indicador de Volumen" que ha visto, será bueno tener una comprensión clara de lo que se debe interpretar teniendo en cuenta la línea amarilla/dorada que lo atraviesa.

Gracias por responder.

Saludos cordiales,

ValoFX

Vuelve a descargarlo y prueba entonces. Encontré que en un lugar sustituí "*" por "+" (en la forma en que se calcula VForce) Ahora da valores correctos

 
mladen:
Ray Aquí hay una versión que hace exactamente lo mismo que se describe en el documento (suavizado incluido en esta versión también - se hace exactamente de la misma manera como se describe en el documento : como una suma de valores no como un promedio)

Mladen, Acabo de ver tu último mensaje, ahora sé por qué se veía completamente diferente del oscilador Klinger en los foros de élite... Volver a descargar..

 
rayphua:
Mladen, Acabo de ver su último mensaje, ahora sé por qué se veía completamente diferente del oscilador Klinger en los foros de élite ... Volver a descargar..

Tal vez sería una buena idea utilizar el suavizado diferente de 1. En ese caso (con el suavizado establecido en 5) un resultado para 1 hora USDJPY se vería algo así

Archivos adjuntos:
klinger_jpy.gif  38 kb
 
mladen:
ValoFX Vuelve a descargarlo y prueba entonces. Encontré que en un lugar sustituí "*" por "+" (en la forma en que se calcula VForce) Ahora da valores correctos

Lo he hecho y le informaré.

Muchas gracias.

Razón de la queja: