Ayuda a la codificación - página 79

 

Sistema Inteligente EA

Hola chicos, me podeis ayudar a modificar este ea por favor. Me gustaria que este ea abriera un maximo de 3 ordenes, ya que abre demasiadas. Y seria genial si cambian la funcion de take profit, el take profit tiene que ser tomado cuando las lineas se cruzan en la nueva vela. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
arunasd:
Hola chicos, me podeis ayudar a modificar este ea por favor. Me gustaria que este ea abriera un maximo de 3 ordenes, ya que abre demasiadas. Y seria genial si cambian la funcion de take profit, el take profit tiene que ser tomado cuando las lineas se cruzan en la nueva vela. Muchas gracias.

arunasd

que es EA descompilado. ¿Tienes el código original de la misma?

 

Sistema Inteligente EA

Aquí está, gracias por intrest mladen.

Archivos adjuntos:
 
arunasd:
Aquí tienes, gracias por el interés mladen.

arunasd

ex4 no se puede cambiar (es un archivo ejecutable)

 

Lo siento, pero eso es todo lo que tengo. En el archivo descompilado se puede ver todo lo que está codificado. Y yo para conseguir sobre la función de arrastre, será muy útil en el código.

 

https://www.mql5.com/en/forum/172952

Quiero saber si es posible hacer cambios en un indicador Zig Zag para tratar de filtrar los picos causados por la manipulación del mercado o los comunicados de prensa, mis ideas se explican en los posts 380,381 y 384 (enlace anterior) Quiero utilizar este indicador modificado para la búsqueda de patrones armónicos, en un intento de encontrar patrones que están en su forma más pura y no se forman debido a la manipulación del mercado o comunicados de prensa.

 
Robot Trader:
https://www.mql5.com/en/forum/172952 Quiero saber si es posible hacer cambios a un indicador de Zig Zag para tratar de filtrar los picos causados por la manipulación del mercado o los comunicados de prensa, mis ideas se explican en los mensajes 380, 381 y 384 (enlace anterior) Quiero utilizar este indicador modificado para la búsqueda de patrones armónicos, en un intento de encontrar patrones que están en su forma más pura y no se forman debido a la manipulación del mercado o comunicados de prensa.

Robot, no tengo tiempo para leer sus mensajes anteriores, pero la mayoría de los zigzags tienen algunas variables como la desviación, para esta queja. Aparte de eso, buena suerte, la manipulación (?) y las noticias son parte de la acción del precio, tomar una taza de té creo que usted está entrando en un agujero de conejo extraño

 

Gracias mladen, fue la adición de texto a un hline Acabo de colocar en el gráfico, es decir, el texto de la caja de descripción para mostrar a lo largo de la línea. Supongo que no es incorporado a la herramienta hline, por lo que necesita para hacer una secuencia de comandos que puede añadir el texto a la línea.

mladen:
Esta es una pregunta muy general

Puedes crear una etiqueta usando la función ObjectCreate() (usando OBJ_LABEL como argumento para el tipo). Aquí hay una descripción de la función oObjectCrate() :

price1,][/TD] -[] Índice El índice. TD][/TD] - Parte de tiempo del primer punto] TR] TD="width: 100%"]Parte de precio del primer punto.[TD] - [TD="width: 100%"]Parte de tiempo del segundo punto. [] TD][TD] - [TD="width: 100%"]Precio del segundo punto. TR]-]Tiempo del tercer punto[TD] - [TD="width: 100%"]Precio del tercer punto.
bool ObjectCreate([/TD]string name, int type, int window, datetime time1, double datetime time2=0, double price2=0, datetime time3=0, double price3=0)[/TD]

[

/TABLE]

Creación de un objeto con el nombre, tipo y coordenadas iniciales especificados en la ventana especificada. El número de coordenadas relacionadas con el objeto puede ser de 1 a 3 dependiendo del tipo de objeto. Si la función tiene éxito, el valor devuelto será TRUE. En caso contrario, será FALSE. Para obtener la información detallada del error, hay que llamar a la función GetLastError()

. Los objetos de tipo OBJ_LABEL ignoran las coordenadas.

Utilice la función de ObjectSet() para configurar las propiedades OBJPROP_XDISTANCE y OBJPROP_YDISTANCE

.

Notas:

Las subventanas del gráfico (si hay subventanas con indicadores en el gráfico) se numeran a partir de 1. La ventana principal del gráfico siempre existe y tiene el índice 0.

Las coordenadas deben pasarse en pares: tiempo y precio. Por ejemplo, el objeto OBJ_VLINE sólo necesita la hora, pero el precio (cualquier valor) debe pasarse también.

Parámetros:

[TABLE="class: docparams"

]
name[/TD] -[/TD]Nombre único del objeto.[/TD]

[/TR

type[/TD] -[/TD]Tipo de objeto. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración del tipo de objeto.[/TD]

[/TR

]
window
/TD
de la ventana donde se añadirá el objeto.de la ventana debe ser mayor o igual que 0 y menor que WindowsTotal()[/]

[/TR

time1
[/TD]
.

[/TR

[

price1
-
[

[TR]

[TD]time2

TR

[
precio2

[

[TD]
tiempo3
[TD]
[TD="width: 100%"
.

[TR]

[TD]precio3
 
zigflip:
Robot, no tengo tiempo de leer tus posts anteriores, pero la mayoría de los zigzags tienen algunas variables como la desviación, para esta queja. Aparte de eso, buena suerte, la manipulación (?) y las noticias son parte de la acción del precio, tomar una taza de té creo que usted está bajando un agujero de conejo extraño

Forman parte de PA, pero pueden hacer que se formen patrones que no cumplirían las reglas (más aún en TF's inferiores) de ahí la razón de querer filtrarlos.

 

Hola,

¿Puede alguien echar un vistazo a esto y ver dónde me equivoqué? Todavía estoy muy inseguro acerca de los ciclos. Intenté simplificar el código quitando la parte que no quería: la línea de impulso/regresión lineal. La compilación muestra cero errores, pero no se dibuja el indicador Squeeze (línea central). El original y mi modificación se adjuntan a continuación.

Gracias.

Atentamente,

Wintersky

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: