Ayuda a la codificación - página 56

 
mladen:
dasio No estoy seguro de si entiendo tu intención, pero si quieres dibujar una línea de tendencia usando 3 puntos que pertenezcan todos a la misma línea, no puedes hacer eso el 99.9999% de las veces (es un caso extremadamente raro que 3 puntos estén en una misma línea recta, así que es más bien una excepción que una regla)

Sé que por estas razones administro una tolerancia como parámetro externo.

Tal vez tengo una idea. ¿Puedes decirme si se puede hacer y si es correcto?

Cuando el indicador encuentra los dos últimos puntos si estos se dibujan con altos busca, en el intervalo entre estos dos puntos, un alto espaciado de la línea de tendencia < la tolerancia.

¿Qué opinas?

 

Hola,

si quiero calcular el valor del precio más alto entre la orden abierta y el precio real, ¿es la forma correcta?

for(int e = 0;e <= OrdersTotal(); e++) {

if(OrderSelect(e, SELECT_BY_POS)) {

if(OrderSymbol()== Symbol()) {

if(OrderType() == OP_SELL) {

double Highprice = High;

Si es incorrecto, ¿cuál es la solución correcta?

Gracias

 

No

Tienes un ")" en un lugar equivocado. Debería ser así

double Highprice = High;

[/PHP]

dasio:
Hi,

if i want to calculate the highest price value between openorder and actual price, it is the right way?

[PHP]for(int e = 0;e <= OrdersTotal(); e++) {

if(OrderSelect(e, SELECT_BY_POS)) {

if(OrderSymbol()== Symbol()) {

if(OrderType() == OP_SELL) {

double Highprice = High;

If it is wrong, what is the right solution?

Thank you
 

¿Cómo puedo cambiar la señal de cierre de barra a una señal de cada tick ?

¿hay algún tutorial en alguna parte? he encontrado varios indicadores con la opción añadida de ser cada tick o método de cierre de barra.

Tengo un indicador simple que he ajustado desde ea y me está molestando para velas de mayor duración como en 4H para tener una alerta una hora o más después del evento

este es el bit que creo que tengo que cambiar:

(¿sólo tengo que quitar -1?)

int inicio()

{

double visualAddition= 3*_pipsMultiplyer*Point;

int counted_bars=IndicatorCounted();

if(Bars<=100) {return(0);}

int i=Barras_contadas-1;

while(i>=0)

{

_señal de compra=EMPTY_VALUE;

_señal de venta=EMPTY_VALUE;

_lotSize=_lotSizeDefault;

if(IsBuySignal(i)){

_señalDeCompra=iLow(Symbol(),Period(),i)-visualAddition;

if(_enableAlert){

if(i==1){

Alert("COMPRA "+Símbolo()+" "+Periodo()+" bluebreeze");

SendMail("bluebreeze Long "+Symbol()+" "+Period(), "bluebreeze Long "+Symbol()+" "+Period());

}

}

}

 

Necesito ayuda para codificar el EA con el indicador iCustom

¿Podría alguien ayudarme a averiguar cómo extraer los conjuntos de parámetros de un indicador personalizado?

La ventana de datos muestra Value, Value2, Value3. Una señal de compra devuelve un Valor3 numérico mayor que 0 y una señal de venta devuelve un Valor/Valor2 numérico.

double sig_buy=iCustom(NULL,0,"Custom_Indicator_name",x,x,x,x,X,0);[/CODE]

,x,x,x,x,X

|________|

[CODE]double sig_buy=iCustom(NULL,0,"Custom_Indicator_name",x,x,x,x,X,0);

x,x,x,x,X

|________|

Me gustaría saber el cómo averiguar los parámetros, si alguien me puede decir los parámetros que grande, pero me gustaría saber cómo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
I_Need_Money:
¿Alguien podría ayudarme a averiguar cómo extraer los conjuntos de parámetros de un indicador personalizado?

La ventana de datos muestra Valor, Valor2, Valor3. Una señal de compra devuelve un Valor3 numérico mayor que 0 y una señal de venta devuelve un Valor/Valor2 numérico.

double sig_buy=iCustom(NULL,0,"Custom_Indicator_name",x,x,x,x,X,0);[/CODE]

,x,x,x,x,X

|________|

[CODE]double sig_buy=iCustom(NULL,0,"Custom_Indicator_name",x,x,x,x,X,0);

x,x,x,x,X

|________|

Me gustaría saber el cómo averiguar los parámetros, si alguien me puede decir los parámetros que grande, pero me gustaría saber cómo.

Gracias.

Hola I_need_money,

Si tienes el código fuente no suele haber problema, si es un archivo ex4 es más complicado.

 

Problema de codificación de iCustom - por favor, ayuda

Hola,

Estoy tratando de adaptar un indicador que llama a iFractals y en su lugar llamar a un indicador fractal personalizado que tiene una característica de período ajustable. El indicador que estoy tratando de adaptar se adjunta. Se llama "closesrelativejtozpreviousofractal".

closesrelativejtozpreviousofractal.mq4

El código traza una flecha hacia arriba si el precio rompe el máximo del fractal anterior y una flecha hacia abajo para lo contrario.

El indicador que estoy tratando de llamar con iCustom también se adjunta. Se llama "Fractales - ajustable".

fractal_-ajustable.mq4

Abajo está mi intento de modificar el indicador original para que llame a Fractales - ajustable. El código traza con éxito los puntos en los fractales altos y bajos y el período fractal es ajustable, como yo quería. El problema es con las flechas destinadas a trazar las rupturas de los niveles fractales altos y bajos anteriores. No consigo que se tracen correctamente.

Cualquier ayuda con esto sería muy apreciada.

Saludos cordiales,

drofwarc

int start()

{

int counted_bars = IndicatorCounted();

if (counted_bars > 0) counted_bars--;

int limit = Bars - counted_bars;

for(int i=limit; i>0; i--)

{

UpFractalsBuffer=iCustom(NULL,0,"Fractal - Adjustable", dist, arrowPosition, 0, i); //-Draw the high fractal

if (UpFractalsBuffer!=0) //-If it is available, put in the array of fractals for higher levels

HighLevel=iCustom(NULL,0,"Fractal - Adjustable", dist, arrowPosition, 2, i);

if(Close>HighLevel)

UpArrowBuffer=(Low-(PipBuffer)*Poin); //Arrows

DownFractalsBuffer=iCustom(NULL,0,"Fractal - Adjustable", dist, arrowPosition, 1, i); //-Draw the low fractal

if(DownFractalsBuffer!=0) //- If it is available put in the array of lower levels

LowLevel=iCustom(NULL,0,"Fractal - Adjustable", dist, arrowPosition, 3, i);

if(Close<LowLevel)

DownArrowBuffer=(High+(PipBuffer)*Poin);//Arrows

}

return(0);

}
 

Tengo una pregunta CODER en lugar de responder a lo anterior ( Sé OHLC, y el tamaño modificado , otras cosas MT4, usted tiene que probar el EFECTO y aprender)

MT4 son relativos código de comando corto

thesedays, asp.net

la sintaxis del comando simple es punto esto y punto aquello (muy largo)

mi pregunta:

puede CODERS encontrarnos algún youtube en el uso de DEBUGGER, sé que supone para establecer punto de interrupción, a continuación, haga clic en uno de los iconos a los pasos

entonces ver algunos valores de las variables

pero sigue siendo muy complicado

--

Además, cuando MICROSOFT da un mensaje, es muy largo, como un párrafo

no te dice CUÁL ES EL PLANTILLAJE CORRECTO (código de ejemplo) para usar tal comando

por lo que hace que la depuración hoy en día, sea extra complicada (además de que no entenderás cada trozo de comando o la ELECCIÓN MÚLTIPLE, ya que puede ser punto opción 1 o punto opción 10)

es decir, después de recibir el mensaje, cómo encontrar la muestra adecuada para hacer lo que queremos que haga o arreglar el código

¡¡toda la pregunta es sobre la depuración hoy en día - puede la gente aquí arrojar algo de luz sobre la codificación moderna !!

 

hey mladen o mr tools ¿pueden ayudarme? ¿por qué no responden?

 

puedo ver algo sobre el conteo en barras, para dar señal al final de la barra, pero si borro esto necesita algún código para dar sólo 1 alerta,

¿por qué no me responden? ¿quieren dinero por ello? ¿por qué me ignoran y antes como wel en otra pregunta

Razón de la queja: