Indicadores Multi Timeframe - página 9

 

mtd adx

Hola,

buena idea sobre los indicadores mtf pero me gustaría ver el ADX diario en mi gráfico de marco de tiempo inferior ya que sólo respeto los niveles de ADX para confirmar la tendencia.

Para el HMA de color ruso intenté utilizar el indicador normal con un periodo de 168 (4 horas =21 * 8) en mi gráfico de 30 minutos y obtuve una versión suavizada del mtf_HMA ruso.

El HMA normal tiene un período de 21, por lo que para 4 horas es 21*8, donde 8 es de

240min/30min -mi gráfico.

De todos modos este método no funciona con ADX (movimiento direccional promedio)

Si alguien puede hacerlo en la versión MTF por favor, lo intentaré pronto pero todavía estoy aprendiendo este loco c++ con toda la sintaxis estúpida... olvida un ; y tu código es una basura...

No me malinterpreten, yo solía hacer programas en ensamblador y sé por qué lo hice, pero el uso de c ++ para el comercio ....litle loco, pero no tenemos ninguna otra solución si no queremos pagar por Tradestation y el lenguaje fácil

saludos y buen comercio a todos

 

más de nuevo

¡Hola!

¿A quién le gusta el Centro de Gravedad?

Muy divertido

Archivos adjuntos:
 

Mtf

Hola keris2112

puede u convertir pls RavifxFisher indicador RAVI FX Fisher.mq4 a MTF.

Thnks y u son realmente grandes

 

rd-pronóstico mtf?

Me preguntaba si alguien ha podido utilizar el MTF en el indicador Forecast? He tenido muchos problemas al intentar hacerlo.

Si no sabes lo que es, aquí está en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 

mtd adx

¡honda! Helo

Convertir tus indicadores Super-Trend2 y trailing Stop Loss-level a MTF ¿es posible?

 

hola yass

Estoy aprendiendo esta sintaxis estúpida de c++(mq4) y espero poder hacer algunas cosas en las próximas semanas y finalmente hacer un EA para autotrade en vivo y cortar mis emociones de comercio.

 
oneprint:
Hola, alguien puede hacer un MTF para el indicador de murray math proporcionado, lo estoy intentando pero soy bastante malo programando, gracias.

Firmo con las dos manos bajo esta petición. ¡¡¡¡Muy útill!!!! También, si hay una manera tal vez para incorporar MM en el indicador de Forex Freeway.... No es una tarea fácil presumo después de ver el código, pero tal vez hay un codificador ambicioso por ahí

Archivos adjuntos:
 

Soy bastante principiante cuando se trata de codificación, pero intenté hacer un indicador Silver Trend de múltiples marcos de tiempo a pesar de todo. El problema que encontré es que debido a que Silver Trend se compone de dos matrices de búfer en el indicador original, una para la flecha hacia arriba y otra para la flecha hacia abajo, parece que no puedo acceder a ninguna de las matrices individualmente utilizando la función iCustom() que parece llamar a la salida combinada. ¿Existe una forma de llamar a una serie de arrays de forma similar a iCustom() o iMACD()? Estaba pensando que iFractals() podría ayudar pero no entiendo lo suficiente. ¿Se limita sólo al cálculo del fractal o puedo manipular la salida booleana? Gracias por cualquier indicación.

 

Cualquier cosa, cualquiera,

 
DanielTyrkiel:
Firmo con las dos manos bajo esta petición. ¡¡¡¡Muy útill!!!! También, si hay una manera tal vez para incorporar MM en el indicador de Forex Freeway.... No es una tarea fácil que presumo después de ver el código, pero tal vez hay un codificador ambicioso por ahí

Daniel,

La forma en que configuro los indicadores #MTF no funciona bien cuando un indicador utiliza Objetos para hacer su dibujo.

El indicador Murray Math hace precisamente eso, utiliza Objetos.

Voy a ver si puedo codificar en el indicador ForexFreeway, ya que está diseñado de manera diferente a los indicadores MTF. No prometo nada, ya que no soy un buen programador, pero lo intentaré.

Keris