[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 151

 
sergeev:
Comentario()

El Comment() no funciona en mi probador en absoluto(((( Parece ser sólo para los indicadores, mientras que estoy haciendo un EA... ¿Lo he entendido bien?
 
Xaoss1990:
Mi Comment() no funciona en el probador en absoluto(((( Parece ser sólo para los indicadores, y estoy haciendo un EA... ¿Lo he entendido bien?
No, no es así. Tienes que hacer la prueba en el modo de visualización.
 
Xaoss1990:
Mi Comment() no funciona en el probador en absoluto(((( Parece ser sólo para los indicadores, y estoy haciendo un EA... ¿Lo he entendido bien?
Comment() muestra y cambia sus "lecturas" con la llegada de cada tick
 
Xaoss1990:
¿Qué números devuelve? Es decir, 1-compra, 2-venta, etc. El mío devuelve ceros, pero el experto hace transacciones.
No puede ser así. Si el tipo de posición abierta es OP_BUY, y esta orden se selecciona mediante la función OrderSelect(), la función OrderType( ) devolverá 0. Si es OP_SELL, devolverá 1.
 
TEXX:

Lo hago así, pero me da error:

int highx = NormalizeDouble((10000 * High[i]) % 10,0);

El operador "%" debe aplicarse únicamente a los valores enteros

ayuda....

Traducción casi literal:

El operador '%' se aplica sólo a valores enteros.

int highx = (10000 * High[i]) % 10;
 
Hola, puedes por favor modificar el EA para que funcione en Ejecución de Mercado, es decir, para abrir TP y SL cero, y luego establecerlos en una orden abierta. Me gustaría pedirles que abrieran una orden y luego la hicieran en sentido contrario, gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
cash_profit.mq4  14 kb
 
Zhunko:

Una traducción casi literal:

El operador "%" sólo se aplica a los valores enteros.

A ustedes personalmente, los creadores del Tutorial, MQL4, ...gracias de TEXX en la página anterior.
 
DhP:
No lo entiendo. Explícate.
Comienzo a probar un EA y la prueba termina sólo después de cerrar una orden, la siguiente no se abre
 

Busca en el registro antes de hacer una pregunta.

¿se muestra el estado de las condiciones de apertura de un pedido en Comment?

 
Bit99:
Comienzo a probar el EA y la prueba termina sólo después de cerrar una orden, la siguiente no se abre

Has hecho algo mal.

Muéstrame el código.

Razón de la queja: