Ayuda a la codificación - página 53

 
mladen:

Siguiendo la misma idea de la línea vertical, ¿es posible hacer un rectángulo sólido, como una caja de "ojo de cerradura" que rodee un período de tiempo elegible, 4h, día, etc; que coloree el área inversa de la caja que la rodea para dejar el foco en la caja en blanco? si entiendes lo que quiero decir?

Pensando en la facilidad del código tal vez tendría que ser, para decir el cuadro de 4H, un cuadro negro/claro de 4H dentro de un cuadro de crema/color de lavado diario. Espero que esto ayude.

Gracias por adelantado.

 

lo que significa...

mladen:
¿Qué significaría exactamente el "unlag este indicador"?

se retrasa en mostrar la señal... eso es lo que significa.

 

No se puede hacer

Está usando 2 barras futuras en los cálculos y supongo que por eso quien lo hizo lo hizo así - para evitar el clásico repintado. Si intentas resolver ese retraso se convertirá en un repintado

Ochismail:
se retrasa en mostrar la señal... eso es lo que significa.
 

Hola Coding Guru mladen,

Tengo un indicador adjunto aquí, busco algunas versiones, combino en uno aquí, me doy cuenta de que el código de las sesiones de alerta entre las dos versiones tienen algunas diferencias principales, y me doy cuenta de que en vivo M1 gráfico que parece producir algunos resultados diferentes en la alerta del mensaje (puede incluso señales de alerta equivocada), ¿podría comprobar para mí, que el código de la versión de alerta (1 o 2) es lógicamente correcta o mejor, o si puede tener alguna enmienda o mejora a la misma. también si usted tiene ese indicador para compartir, por favor, compartir, muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

...

annbeea

Si usted está buscando un cruce de RSI y T3 suavizado RSI entonces la primera versión de alerta que codificó en el indicador es correcta. La segunda no debería usarse en ese caso.

PD: podrías tener problemas con ese tipo de suavizado T3. Trate de usar este https://www.mql5.com/en/forum/general en su lugar como base para su indicador

annbeea:
Hola Coding Guru mladen, tengo un indicador adjunto aquí, busco algunas versiones, combino en uno aquí, me doy cuenta de que el código de las sesiones de alerta entre las dos versiones tienen algunas diferencias principales, y me doy cuenta de que en vivo M1 gráfico que parece producir algunos resultados diferentes en la alerta del mensaje (puede incluso señales de alerta equivocada), ¿podría comprobar para mí, que el código de la versión de alerta (1 o 2) es lógicamente correcta o mejor, o si usted puede tener alguna enmienda o mejora a la misma. también si usted tiene ese indicador para compartir, por favor, compartir, muchas gracias.
 

Cambiar los símbolos en todos los gráficos con el script EA

Hola,

Estoy buscando un script o EA que cambie todos los símbolos de todos los gráficos abiertos en MT4.

Me gustaría mostrar 6 gráficos de un símbolo en diferentes marcos de tiempo.

Cuando recibo una señal en mi otro ordenador, me gustaría cambiar los símbolos en MT4 rápidamente al símbolo de la señal.

Así tengo una visión general de la situación del par (MN, W, 240, 60, 5, 1).

Actualmente uso Esignal donde los gráficos están vinculados a los símbolos, pero es demasiado caro.

Gracias por la respuesta

Pit

 
mladen:
Este originalmente se puede encontrar en la primera página de este hilo (este post : https://www.mql5.com/en/forum/173235 )

Ha sido injustamente descuidado. Algunas de las propiedades que tiene (la respuesta muy rápida a los cambios bruscos de precio y todavía muy suave en períodos más tranquilos) hace que sea uno de los pocos que son capaces de responder tan rápidamente a un cambio de valor promedio (por ejemplo, incluso el conocido Jurik MA se retrasa en algunos casos detrás de esta media móvil).

Esta versión es una reescritura desde cero (un indicador completamente nuevo) para evitar algunos de los problemas que tenía la primera versión publicada (especialmente un caso en el que el original podía repintar) y se ha convertido en un indicador "normal" (sin restricciones en las barras, precio elegible y código simplificado) ahora. Junto con las propiedades que tiene creo que vale la pena usarlo

Estimado Mladen , puede u plz ayudarme con este concepto de codificación.

Estoy tratando de entender el tema básico detrás de la conversión de indicadores simples a los indicadores de color. Así que para esto empecé con el indicador HMA Color codificado por u.

Entendí las siguientes cosas del código:

Traté de averiguar cómo HMA se hizo en la versión de color y lo que entendí fue que u añadido 3 búferes adicionales para este propósito, a saber, uptrend[], downtrend[] , tendencia[]

Trend[] era la matriz que decidía si era una tendencia alcista o bajista. Y esto se determinaba comparando ind_buffer0 y ind_buffer0. Así que si trend[] era mayor que 0 establecíamos la tendencia alcista como ind_buffer0 y la tendencia bajista como Empty. Hacemos lo contrario cuando trend[] era menor que 0.

Así que en HMA color el array básico era ind_buffer0[] , porque contiene los valores que necesitamos para trazar el gráfico.

En TimMorris MA estoy enfrentando problemas con respecto al propósito de varias matrices y variables. Si es posible, puede proporcionar cualquier referencia a cualquier teoría detrás de este código. También por qué estamos utilizando una matriz doble "trabajo [] []" en el trazado de sólo una línea. También cuáles son los 2 valores que estamos almacenando en esta matriz doble.

Saludos,

Rahul

Archivos adjuntos:
 

hola mladen

la prueba de rsi no es cosa mia, no se programar en realidad. combino algunas fuentes de la web solamente, es que rsi repintar o no como usted sabe?

por cierto ¿tienes rsi nrp adaptable t3? ¿podría ser compartir? muchas gracias

 

...

annbeea

En cuanto a la primera parte de tu post : sí, esa versión se repinta (es debido a cómo se hace el cálculo del T3 y tiene un error en él, por eso dije que es mejor usar la otra)

annbeea:
hola mladen

la prueba de rsi no es cosa mia, no se programar en realidad. combino algunas fuentes de la web solamente, ¿es ese rsi repaint o no como sabes?

por cierto ¿tienes el rsi nrp adaptativo t3? ¿podría ser compartido? muchas gracias
 

...

Rahul

El cómo se dibuja la línea multicolor no repintada es simple y difícil de explicar. Simple ya que metatrader mira estrictamente los valores de un buffer y luego "decide" que debe ser dibujado y que no. Más simple aún, parece que nunca pensaron que un buffer de dibujo puede ser dibujado en más de un color y por eso teníamos tantos indicadores repintados. Complicado porque si no se ve dónde está el problema de meatrader, es complicado explicar qué es lo que pasa exactamente y por qué no basta con tener sólo 2 buffers de dibujo para una línea de 2 colores sino que hay que tener mínimo 3 buffers de dibujo (2 buffers de dibujo extra por cada color adicional) así que si no te importa me ahorraría la explicación de ello. Si utilizas las rutinas CleanPoint() y PlotPoint() (también las tienes en el nrp de HMA) no deberías tener ningún problema, sólo recuerda que deben utilizarse sólo para dibujar líneas (no para histogramas, flechas o cualquier otro tipo de dibujo)

En cuanto a las matrices de 2 dimensiones (el "trabajo [] []") : no se utiliza para el dibujo, sino para los cálculos. Como sabes metatrader solo permite 8 buffers y si necesitas más tienes que usar arrays. En los casos en que los buffers de dibujo no nos permiten el uso de buffers para el cálculo, hay que usar arrays y yo prefiero usar arrays de 2 dimensiones (o muy raramente de 3 dimensiones) ya que así es muy fácil "ampliarlo" (por ejemplo el trabajo está declarado como work[][2] y necesito un array de cálculo más todo lo que hay que hacer es cambiar el 2 a 3 y entonces tener work[][3])

rahul701:
Estimado Mladen, ¿puede ayudarme con este concepto de codificación?

Estoy tratando de entender el tema básico detrás de la conversión de indicadores simples a indicadores de color. Así que para esto empecé con el indicador HMA Color codificado por u.

Entendí las siguientes cosas del código:

Traté de averiguar cómo HMA se hizo en la versión de color y lo que entendí fue que u añadió 3 búferes adicionales para este propósito, a saber, uptrend[], downtrend[] , trend[]

Trend[] era la matriz que decidía si era una tendencia alcista o bajista. Y esto se determinaba comparando ind_buffer0 y ind_buffer0. Así que si trend[] era mayor que 0 establecíamos la tendencia alcista como ind_buffer0 y la tendencia bajista como Empty. Hacemos lo contrario cuando trend[] era menor que 0.

Así que en HMA color el array básico era ind_buffer0[] , porque contiene los valores que necesitamos para trazar el gráfico.

En TimMorris MA estoy enfrentando problemas con respecto al propósito de varias matrices y variables. Si es posible, puede proporcionar cualquier referencia a cualquier teoría detrás de este código. También por qué estamos utilizando una matriz doble "trabajo [] []"en el trazado de sólo una línea. También cuáles son los 2 valores que estamos almacenando en esta matriz doble.

Saludos,

Rahul
Razón de la queja: