Indicadores en zigzag - página 36

 

interesante variación de zig zag

Archivos adjuntos:
zzl.gif  18 kb
zz_l.ex4  6 kb
 
tampa:
interesante variación de zig zag

Hola,

¿Tienes mq.4?

Saludos

TCT

 

No, no tengo

trendchangetrader:
Hola,

¿Tienes mq.4?

Saludos

TCT
 

Hola,

Me pregunto si hay unindicador MACD-Zigzag disponible. Es básicamente un macd con líneas en zigzag que indican los picos y los mínimos del MACD. Agradezco que alguien lo comparta. Gracias

 

ZigZag del MACD...

Interesante idea

Aquí tienes un ZigZag normal en el que se sustituye el precio por los valores del macd (hace lo que buscas)

Hiyieldrater2:
Hola, me gustaría saber si existe un indicador MACD-Zigzag disponible, básicamente es un macd con líneas de Zigzag indicando los picos y los mínimos del MACD, agradezco que alguien lo comparta. Gracias
Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Una vez más muchas gracias por compartir.

Me doy cuenta de que Macd tiene una mejor manera de mostrar los picos y mínimos a diferencia de los gráficos en los que el zigzag clásico parece volver a dibujar cada vez que un nuevo récord ha sido superado de barras anteriores. espero que este indicador puede indicar que la mayoría especialmente la convergencia y la divergencia. me dieron esta idea de uno de sus indicadores (creo) que es el canal Rsi que tiene Zigzag característica.

 
Una versión de un ZigZag con un indicador de canal
Archivos adjuntos:
 

Y esta versión también

Archivos adjuntos:
 

ZigZag con patrones y valores

ZigZag con patrones y valores
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Interesante idea

Aquí hay un ZigZag regular en el que el precio se sustituye con los valores de macd (hace lo que usted está buscando)

Hola..Sr. Mladen

lo que si hay divergencia, espero que usted puede dar una marca en zig zag.......

Gracias...

Razón de la queja: