TradersPowerExpert - página 8

 

Yo uso IBFX...y hoy es el cambio de hora...

Así que tengo que preguntar..

¿Es la zona horaria "0 " para IBFX? (23 no funciona, según lo que he leído)

ES

 
ElectricSavant:
Yo uso IBFX...y hoy es el cambio de hora...

Así que tengo que preguntar ..

¿Es la zona horaria "0 " para IBFX? (23 no funciona, según lo que he leído)

ES

Fue el enlace a este post a la configuración de Alpari rus y a la configuración de FXDD. Trate de comparar FXDD con IBFX - puede ser que usted encontrará alguna solución.

IBFX está en GMT+0. Pero como sé que el tiempo se cambiará en los EE.UU. a la hora de invierno. No sé cuando será. Alpari ya cambió la hora al invierno (era GMT+2 y creo que hoy será GMT+3).

No estoy seguro de IBFX. Creo que debes saberlo mejor que yo: los servidores de los brokers cambian la hora según la ley del país.

Creo que IBFX estará en GMT+1 en invierno.

Veremos hoy.

 
ElectricSavant:
Este es un enlace muerto

Era este enlace https://www.mql5.com/en/forum/176044

 

¿Puede alguien decirme qué poner en el campo de entrada de la zona horaria de TPE EA para IBFX?... El valor por defecto es "0"

ES

 

TPE en Ibfx

ES,

Le sugiero que optimice la configuración de TPE para IBFX Broker utilizando 0. Estoy seguro de que muchos lectores acogerán este hallazgo.

También puede cambiar fácilmente el código de la EA, por lo que 23 ajustes serán reconocidos por la EA.

Si no es así, le sugiero que abra una cuenta demo con el broker Alpari y compruebe las órdenes generadas y, si es necesario, ajuste los precios de las órdenes.

Janus

 

Para cualquiera que esté interesado, la zona horaria "0" en este EA para IBFX en la fecha de este mensaje = 18:00 (mst ) o 19:00 (cst) o 20:00 (est) o 2:00 GMT

ES

P.D. Así que si este EA necesita entrar a las 00:00 GMT la configuración correcta para IBFX en las entradas de este EA es -2 (o 22:00 no lo he averiguado todavía). Supongo que estoy por mi cuenta ya que nadie que use IBFX, parece publicar aquí. Yo comercio esto en GBP/USD.

P.S.S. Pero aquí está el truco...el tiempo cambia en menos 1 hora en unas pocas horas...jeje (así que vamos a cerrar el círculo a las 23:00 con las que este EA e IBFX no son compatibles)

 

ND,

Estoy inspeccionando el stop de compra y la orden de stop de venta que este EA colocó. Me doy cuenta de que hay un stoploss... pero no un TP todavía...

¿Cómo saldrá la operación si se llena? ¿Cuál es el método de este sistema con los valores predeterminados utilizados.

ES

 
ElectricSavant:
ND,

Estoy inspeccionando el stop de compra y la orden de stop de venta que este EA colocó. Me doy cuenta de que hay un stoploss ... pero no un TP todavía ...

¿Cómo va a salir el comercio si se llena? ¿Cuál es el método de este sistema con los valores predeterminados utilizados.

ES

EA cerrará la orden en el día siguiente antes de la colocación de órdenes pendientes - si en el beneficio.

Por ejemplo: antes de colocar las órdenes pendientes para que EA cierre las órdenes rentables. Cualquier ganancia pero en beneficio.

 

Estoy de acuerdo con usted: es difícil establecer la hora para IBFX con la configuración exacta de Alpari.

El broker Alpari cambió la hora ahora:

Y TPE coloca órdenes pendientes (en el tiempo del broker Alpari):

Usted puede utilizar timezine "0" en lugar de "-1", por ejemplo. Al menos le ayudará a evitar cualquier barra de Sundar No hay grandes diferencias entre 0, -1 o 1.

Archivos adjuntos:
alpari_time.jpg  22 kb
tpe_time.jpg  74 kb
 

La hora no ha cambiado como pensé en un principio y como indica mi calendario. Por favor, lea este artículo a continuación. Normalmente la hora cambia el último domingo de octubre... pero se cambió en 2005 al primer domingo de noviembre

Pero como explicó ND el TPE no se ve realmente afectado con una variación de una hora.

Correo Nacional

Razón de la queja: