¡¡¡!!! Ayudar de forma gratuita mediante la codificación de la tarea simple mql4(5). - página 3

 
Michalis Phylactou:
Gracias Volli
Un placer.
 
khaled752016.07.22 02:39 RU

Vi un indicador en mql que calculaba automáticamente el tamaño de tu posición en función del porcentaje de riesgo. Lamentablemente ya no lo encuentro. La razón por la que necesito algo así es porque mis entradas deben ser rápidas y no quiero tener que hacer los cálculos manualmente.

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí.

Archivos adjuntos:
All_in.mq4  4 kb
 

//¿Añadirmedia móvil exponencial en el UpperBoillinger y el LowerBoillinger?

LoongTeiy2016.07.20 15:14 RU

No soy pro en MQL4.
¿Podría alguien decir cómo hacerlo? O tal vez alguien tiene el código del indicador.

gracias por la ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tienes.

Archivos adjuntos:
BB_MAs.mq4  2 kb
 
hola, hermano, por favor revisa mi mensaje de pm. espero que me puedas ayudar de nuevo.
 

Hola

Estoy buscando un código que cierre todas las órdenes abiertas (largas y cortas) para el par actual, cuando una de las órdenes alcanza el TP o el SL o se cierra automáticamente

donde solo necesito el código

Ahora mismo estoy luchando con el cierre de un spread corto y largo al mismo tiempo, debido a la diferencia del spread ( BID / ASK )

¿me pueden ayudar?

Se lo agradeceré mucho.

thnx

 

Hola Vasyl Nosal, tengo un problema que espero que pueda ayudar a encontrar una solución. El problema es el EA que he creado no está siguiendo la señal del indicador generar. por ejemplo, yo uso MACD cruzar como señal de compra y venta. El EA no compra o en la cruz todo el tiempo. Algunas veces puede abrir una operación antes y después de la señal. ¿Qué puedo hacer para solucionar los problemas?


Gracias

 
federick3268:

Hola Vasyl Nosal, tengo un problema que espero que pueda ayudar a encontrar una solución. El problema es el EA que he creado no está siguiendo la señal del indicador generar. por ejemplo, yo uso MACD cruzar como señal de compra y venta. El EA no compra o en la cruz todo el tiempo. Algunas veces puede abrir una operación antes y después de la señal. ¿Qué puedo hacer para solucionar los problemas?


Gracias

No puedo. Fu.... russian suport delete my account every day.
 
alexbiesheuvel:

Hola

Estoy buscando un código que cierre todas las órdenes abiertas (largas y cortas) para el par actual, cuando una de las órdenes alcanza el TP o el SL o se cierra automáticamente

donde solo necesito el código

Ahora mismo estoy luchando con el cierre de un spread corto y largo al mismo tiempo, debido a la diferencia del spread ( BID / ASK )

¿me pueden ayudar?

Se lo agradeceré mucho.

thnx

if(total_orders<prev_total_orders)...

prev_total_orders=total_orders
 

¡Oye! ¡Dile al soporte que se olvidó de borrar mi cuenta hoy!

Hahahhaaa...

 

Hola volli ¿todavía está abierta la oferta? Necesito ayuda con un simple ea

Razón de la queja: