Firebird v63G - página 52

 
Wackena:
Preguntas de Baisc. ¿Tiene cara sonriente en los gráficos? ¿El EA colocará la orden en el backtest? Wackena

Sí, por supuesto. Ok, pruebo a descargarlo de nuevo (FB3.2) y eliminar el antiguo.

 

Estado de cuenta detallado de la semana del 18 al 22 de diciembre.

El EA no tiene pérdidas hasta ahora. Lo interesante es que cuanto más beneficio y más margen obtiene el EA, más operaciones abre. así que el número de operaciones que están abiertas y el beneficio es más o menos igual todo el tiempo o su uso de los recursos ganados para duplicar para más operaciones por delante.

La operación abierta eventualmente se cerrará en la configuración de closeDays.

En la configuración actual, no estoy seguro, pero si se permite que el EA funcione durante 24 horas al día, 7 días a la semana, y el beneficio posterior se extrae, podría ser muy rentable o algunos cambios para abrir sólo las operaciones con una cantidad determinada de margen disponible.

En general, un concepto muy rentable en hedeging con firebird..tendríamos que ver durante todo el mes cómo va.

Archivos adjuntos:
 
 

Firebird - v63G

Este es mi backtest desde 01/2005.

Quiero saber si es posible insertar una gestión de dinero, por ejemplo: Después de obtener el 100% del depósito inicial, para duplicar el número de lotes.

Y también si es posible calificar trailling stop después de conseguir el objetivo.

Gracias y perdón por mi inglés.

Asu4

Archivos adjuntos:
 
Wackena:
Preguntas de Baisc. ¿Tiene cara sonriente en los gráficos? ¿EA colocará la orden en el backtest? Wackena

--------------------------------------------------------------------

Wackena

¡Le deseamos Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Sinceramente,

rswamy4449

 
TraderSeven:
La nueva funcionalidad parece muy prometedora.

Voy a echar un vistazo al EA si no te importa.

Acerca de las horas de negociación. ¿Por qué no simplemente utilizar una lista de entradas de 24 horas.

Fácil de entender y muy configurable.

-----------------------------------------------------------------------

TraderSeven

¡Le deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Sinceramente,

rswamy5559

 
Wackena:
Este Firebird, al igual que la mayoría de las versiones, es muy lento en el backtest.

Está más allá de mis habilidades de codificación, pero tal vez usted puede 'ordenar' las condiciones en la velocidad y la frecuencia con que se utilizan.

Comprueba primero las más rápidas. Si la primera comprobación falla, las otras más lentas no tienen que hacerse.

Algunos ejemplos:

Si estás en un comercio los sobres no sirven de nada. Así que no los calcule.

Si ya estás manteniendo el número máximo de lotes sólo busca las salidas.

Si no estás operando lo único interesante es comprobar si el precio ha roto el canal.

No digo que no lo estés haciendo ya. Es sólo una sugerencia de alguien con pocas habilidades de codificación.

Feliz Navidad a todos.

 
jswanson:
¿Alguien ha probado a utilizar canales Keltner con un multiplicador personalizable para el ancho de Keltner?

el sma parece lento y podría producir más entradas falsas.

No soy un programador, pero me gano la vida con el comercio. tómelo por lo que vale.

Gracias por producir esta máquina.

¿Usted o alguien más tiene un canal de Keltner más configurable?

No hay daño en echar un vistazo.

 

Hola Traderseven,

¡Feliz Navidad para ti también!

 

¿Es Phoenix básicamente lo mismo que Firebird?