Firebird v63G - página 34

 
Hendrick:
Un rendimiento del 69,7% en 23 días. ¡Muy impresionante!

Junio tuvo algunos días de comercio muy buenos para algunos si definitivamente vigiló su EA y no comercio 24x7... Muy bueno RJ

 
RJ1:
Hola a todos,

Después de un mes de pruebas de avance Firebirdv63G, aquí está mi resultado. Mi configuración es como en el archivo *.set adjunto. Muy impresionante, pero hay algunos oficios que he perdido 200 pips cada comercio *ouch!*

Hendrick, mirando hacia adelante para su Phoenix, un pájaro que se levantan de la muerte de sus cenizas. Tal vez en Phoenix podríamos eliminar esos malos oficios que Firebird sufrió cuando la tendencia fuerte patadas en.

Por cierto, estoy usando una cuenta demo de 10K en NorthFinance, probando desde el 6 de junio hasta el 29 de junio, y hay veces que no opero porque apago mi PC. Así que esto no es un resultado de una cuenta que funciona 24/7.

-RJ1-

HI RJ,

¿que marco de tiempo usaste?

Gracias

Babar

 

Desactivé manualmente el EA esta mañana antes del informe de las NFP y las 3 posiciones flotantes que tenía fueron detenidas. Para la semana fui 20-4. Realmente creo que evitar las sesiones de "Bandera Roja" está ayudando a este EA.

Adjunto un extracto parcial de la semana:

Archivos adjuntos:
7_7_06.jpg  66 kb
 

Las nóminas no agrícolas me hacen perder los beneficios

Estoy de acuerdo con hendrick... ¡¡EVITE LAS NOTICIAS!!

... y puedo entender ahora.....

tal vez voy a usar dinero real la próxima semana

¿Qué opinas de la plataforma de comercio real?

Archivos adjuntos:
 
stevenali:

Estoy de acuerdo con hendrick... ¡¡EVITE LAS NOTICIAS!!

... y puedo entender ahora.....

tal vez voy a usar dinero real la próxima semana

¿Qué opinas de la plataforma Real Trade?

Mi declaración en el post anterior es Real Cash. Sólo tiene que utilizar una fuerte gestión del dinero y evitar las sesiones de "bandera roja".

 

Sólo una idea.

Soy nuevo aquí, pero tengo una idea. En lugar de ir a una cantidad máxima de pips, ¿hay alguna manera de reducir la reducción? Preferiría hacer 100 pips al mes con un drawdown de 10 pips, que 1.000 al mes con un drawdown de 200 pips. La razón de esto es que se puede utilizar más apalancamiento. Un apalancamiento de 100:1 y un drawdown de 10 pips significa grandes beneficios. Un apalancamiento de 100:1 y un drawdown de 200 pips es una gran pérdida.

Sólo una idea.

 
Hendrick:
¡La importancia del tiempo! (BTW estos son los tiempos de las operaciones se abrieron, no se cerraron)

HI hendrick, tengo una pregunta acerca de la configuración de tiempo para EDEA, lo que el conjunto de tiempo que tengo que utilizar, el tiempo del corredor o sett tiempo local? gracias ser 4

regard

Julian

 

Real Trade LLC

AlphaPip:
Mi declaración en el post anterior es Real Cash. Sólo tiene que utilizar una fuerte gestión del dinero y evitar las sesiones de "bandera roja".

Stevenali está pidiendo su opinión sobre una empresa de brokers con sede en Letonia llamada Real Trade. Utilizan la plataforma MT4 y ofrecen una cuenta micro y aceptan el depósito de dinero web y e-gold.

http://realtrade.lv (Real Trade LLc, Letonia) y http://realtrader.org (Real Trade Group, Ltd., BVI)

 
julian:
HI hendrick, tengo una pregunta acerca de la configuración de tiempo para EDEA, lo que el conjunto de tiempo que tengo que utilizar, el tiempo del corredor o sett hora local? gracias ser 4

respecto a

Julian

Hola Julian,

Es la hora local.

 

Phoenix

Hola, chicos,

Sólo necesito un par de días antes de lanzar Phoenix_v1. Tiene un montón de buenas características, pero quiero estar seguro de que todas ellas funcionan según lo previsto.

Características:

- SafeArea: sólo colocar operaciones durante un mercado que se extiende

- SafePipDistance: otra técnica para protegerte de un mercado volátil.

- Gamble (gracias MarvinSK): hay ciertos momentos durante el día en que todas las operaciones son ganadoras. Para mí (GMT+2) es a partir de las 16-17. Con la función Gamble puedes aumentar tus Lotes durante estas horas.

- Navegar: Cuando no es seguro realizar operaciones con Phoenix (contra tendencia), Phoenix se convierte en un seguidor de la tendencia. ¡Coge la ola y empieza a surfear!

- Gestión del dinero: ¡funciona y es imprescindible!

- Trailing Stop: funciona

- Divergencia: utilízala si quieres (a mí no me gusta)

- Tiempos válidos para operar: Si quieres que Phoenix coloque operaciones sólo durante ciertas horas, puedes establecer cuatro veces al día.

- Cuenta micro: Funciona

- CloseReverse: cierra las operaciones cuando la señal cambia

¿Podemos vencer a los grandes de Forex con Phoenix? Creo que sí.

Razón de la queja: