Cómo bloquear/encriptar EA - página 15

 
Shinigami:
La única forma real de proteger tu EA de la descompilación es haciendo tú mismo la DLL con la lógica del EA.

Hola, esto es lo que estoy buscando

Por favor, puede publicar un ejemplo de lo que puedo poner en un DLL para la seguridad como la fecha de caducidad o lo que sea y tener la MT4 EA comprobarlo. La DLL también tendrá que hacerse cargo de al menos una función de la EA para que, aunque la EA se descompila todavía no funciona correctamente con esta información de la DLL como los valores del indicador y tal.

Gracias

 

Proteger los EA (ex4)

Es fácil crackear/descompilar cualquier tipo de archivo ex4, pero es difícil descompilar un archivo dll. (no es imposible pero es muy caro)

Yo uso la siguiente manera para proteger mis EA's:

- codifico la lógica de trading en C-Code en una dll (por ejemplo una función que decide comprar o vender y una función que decide cerrar una operación). La entrada para estas funciones son algunos valores de los indicadores, dependiendo de la estrategia de trading. las funciones son llamadas desde el EA La dll también calcula una suma de comprobación del archivo ex4 y la compara con la suma de comprobación "de origen" de mi archivo ex4. Si hay diferencias (lo que significa, EA modificado) la lógica de comercio de la dll no funciona más.

Esto le protege contra la modificación del archivo ex4 de su EA y su redistribución a otras personas. No protege contra la simple copia del EA. Si también quiere una protección contra esto, puede establecer números de cuenta "legales" que estén permitidos para operar con su EA en el código ex4 del EA. La modificación de esto llevaría a otras sumas de comprobación y por lo tanto puede ser detectado.

 
JStein:
Es fácil crackear/descompilar cualquier tipo de archivo ex4, pero es difícil descompilar un archivo dll. (no es imposible pero si muy costoso)

Yo uso la siguiente manera para proteger mis EA's:

- codifico la lógica de trading en C-Code en una dll (por ejemplo una función que decide comprar o vender y una función que decide cerrar una operación). La entrada para estas funciones son algunos valores de los indicadores, dependiendo de la estrategia de trading. las funciones son llamadas desde el EA La dll también calcula una suma de comprobación del archivo ex4 y la compara con la suma de comprobación "de origen" de mi archivo ex4. Si hay diferencias (lo que significa, EA modificado) la lógica de comercio de la dll no funciona más.

Esto te protege contra la modificación del archivo ex4 de tu EA y su redistribución a otras personas. No protege contra la simple copia del EA. Si también quiere una protección contra esto, puede establecer números de cuenta "legales" que estén permitidos para operar con su EA en el código ex4 del EA. La modificación de esto llevaría a otras sumas de comprobación y por lo tanto puede ser detectado.

¿Podría iniciar un nuevo hilo sobre esto con ejemplos de creación de estas dll's? o publicar algún ejemplo de codificación de dll's aquí?

Gracias

 

dar la fecha de caducidad

Pregunta rápida,

Quiero preguntar cómo dar la fecha de caducidad a la EA,

mi propósito es dar el archivo .ex y también dar la fecha de caducidad a la misma,

¿qué línea debo añadir al compilador en MT4?

gracias antes..

 

protección de archivos ex4

Hola,

¿alguien conoce un programa gratuito u otro método fácil para proteger los archivos ex4? gracias por la información.

cya

 

No se puede hacer

No se puede hacer ni siquiera con software comercial. Si vale la pena protegerlo, vale la pena ofrecerlo como un servicio de pago, no como una descarga.

 
Noah1978:
hola

¿alguien conoce un programa gratuito u otro método fácil para proteger los archivos ex4? gracias por la información.

cya

Hola Noah,

Podrías consultar este interesante artículo ¡Protegeos, desarrolladores! - Artículos MQL4

 

a oldforever

Estimado señor oldforever,

Yo también tengo algunos indicadores y también quiero asegurarlos mediante el uso de la web. ¿Puede usted pls decirme cómo puedo crear archivos dll de mis todos los indicadores y la codificación de los servidores web??? amablemente me correo a jointheprofit@yahoo.com

gracias

Naveen

 

Cómo proteger su Asesor Experto y crear la licencia...

¡¡Hola evryone!!

He creado un asesor experto, funciona bien (con Baktest en un año 5000 dólares con 1000 dólares de depósito)

Por lo tanto, quiero vender la licencia en el sitio web ...

Pero me gustaría saber: si es posible protegerlo contra los hackers o la descompilación "exe4." archivo?

Saludos cordiales

 
chrome:
¡¡¡Hola a todos!!!

He creado un asesor experto, funciona bien (con Baktest en un año 5000 dólares con 1000 dólares de depósito)

Por lo tanto, quiero vender la licencia en el sitio web ...

Pero me gustaría saber : si es posible protegerlo contra los hackers o la descompilación "exe4." archivo?

Saludos cordiales

Si es para ganar dinero, ¿por qué quieres venderlo?

De todos modos, en mi opinión, usted tiene que crear dll para protegerlo. Todavía no puedo garantizar que tu EA no sea crackeado.

Razón de la queja: