Cómo bloquear/encriptar EA - página 16

 

...

En mql puro : olvídate de él (incluso en metarder 5 - es sólo una cuestión de tiempo cuando alguien del equipo de desarrolladores "se enoja" con alguien más y vender el descompilador ya que todavía utiliza p-código para ex5 también)

chrome:
¡¡¡Hola a todos!!!

He creado un asesor experto, funciona bien (con Baktest en un año 5000 dólares con 1000 dólares de depósito)

Por lo tanto, quiero vender la licencia en el sitio web ...

Pero me gustaría saber : si es posible protegerlo contra los hackers o la descompilación "exe4." archivo?

Saludos cordiales
 

La protección más eficaz es también la más fácil de aplicar, pero no puedo mencionar el producto aquí porque es comercial.

 

como puedo bloquear

hola amigos quiero saber como puedo bloquear mi robot para que el robot pueda correr en una sola cuenta, no debe correr en dos o más cuentas pero no quiero bloquear por el nombre y número de cuenta..si vendo el robot significa que el comprador puede correr el robot en cualquier nombre de cuenta o número de cuenta no importa pero el robot debe correr solo en una cuenta..por favor aconséjenme....

 

Mira el MQL Lock de fx1 punto net

 

no entiendo

Neo:
Mira el MQL Lock de fx1 punto net

hola neo no entiendo plz explicar mejor entender

 

Funciona bien gracias por compartir esto......................

 

¿Puede alguien darnos algunos ejemplos de bloqueo de un EA?

 

Utilice MQLLock. Pero es una forma comercial de protección (por si acaso alguien quiere una protección gratuita que no es fr gratuita)

 
matrixebiz:

Así que para entender esto, este archivo (código) es lo que se agrega a cualquier EA para hacerlo bloqueable, ¿correcto? Entonces, una vez que ejecute el EA completo una vez en MT4 para generar el archivo ex4 entonces puedo distribuir el ex4 y será seguro? ¿Dónde tengo que insertar este código? en cualquier lugar?

Gracias

newdigital:

Es EA. He creado 10 meses utilizando la herramienta Gordago.

Sólo una explicación:

Acabo de responder acerca de la cuenta. Significa: cómo bloquear EA para utilizar en cuenta particular sólo.

Utilizarlo como un ejemplo del código.

Tengo un pequeño problema de codificación y espero que pueda ayudarme, gracias. 1. Quiero abrir un "EA" en múltiples pares de divisas que el (broker ha listado por defecto) con sólo adjuntarlo a un solo par de gráficos.
 
tasaoirse:
Tengo un pequeño problema de codificación y espero que pueda ayudarme, gracias. 1. Quiero abrir un "EA" en múltiples pares de divisas que el (broker tiene listados por defecto) con sólo adjuntarlo a un único gráfico de pares.

Usted tiene que cambiar su EA para ser capaz de negociar múltiples monedas (ya que no se puede adjuntar múltiples EAs al mismo gráfico), pero que (el ajuste para el comercio de múltiples monedas de un solo gráfico / instancia) es mucho más difícil de lo que parece (empezando por el hecho de que otros símbolos no van a tener garrapatas generados al mismo tiempo que el gráfico de la EA se adjunta a. lo que hace que sea prácticamente imposible tener 100% de señales precisas si usted quiere hacer eso)

Razón de la queja: