¡Pide! - página 91

 

Putz, ¿qué quieres decir con que "parece funcionar"? Si funciona para la primera orden, entonces deberías basar tu segunda orden en ella (usa OrderOpenPrice() como base de tu segunda orden en lugar de tu currentlow como la primera).

 
khari123:
¿Alguien puede ayudarme con un script o ea que obligue a realizar sólo 1 operación por día? Gracias Un saludo

Usa el gráfico diario, pon:

#property ...

static bool ITradedOnThisBar;

//+---------------------------+

//| función de inicialización de expertos ||.

//+---------------------------+

entonces, en sus condiciones de apertura y cierre añadir:

ITradedOnThisBar!=Bars

y después de OrderSend()

ITradedOnThisBar=Bars;

 

¡HI!

¿Cómo hacer un EA basado en stop&reverse de posición?

Stop&reverse -> order_buy = order_closesell y orderseel=order_closebuy

¡Gracias por la ayuda!

 
metastock:
¡HI!

¿Cómo hacer un EA basado en stop&reverse de posición?

Stop&reverse -> order_buy = order_closesell y orderseel=order_closebuy

¡Gracias por la ayuda!

Pruebe este script ... expertos\Nscripts

Archivos adjuntos:
 

Paso 1 y 2 funcionando

Hola Sendra,

Sólo quería darte las gracias y decirte que ya tengo los pasos 1 y 2 funcionando correctamente. Ahora estoy trabajando en los pasos 3 y +++. Se está convirtiendo en un gran ejercicio de aprendizaje.

El paso 3 es tratar de averiguar qué indicador es el mejor para encontrar la tendencia a largo plazo. Por ahora estoy buscando el Daily ya que parece funcionar mejor para mi sistema.

La única cosa que quiero probar es encontrar una manera de confirmar el cambio de tendencia ya que parece que muchas veces, la mayoría de los indicadores muestran un cambio de hilo, se invierte en ese punto y resulta ser nada más que un retroceso. Creo que me gustaría confirmar la tendencia cuando el precio pase el máximo o el mínimo de la barra anterior por x número de pips. Estoy seguro de que alguien ya ha codificado esto pero no he podido encontrarlo todavía. Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradecería.

Saludos,

Putz

 

Hola a todos,

He creado mi primer indicador y realmente feliz por ello. Lo que tengo es un 2map (1hora y diario) para operar sólo con la tendencia principal.

En el gráfico de 1 hora funciona perfectamente, pero si bajo el TF las señales cambian....¿alguien puede decirme cómo hacer que la señal aparezca al cierre de la vela de 1 hora incluso en un gráfico de TF más bajo? ¿Es posible?

 
MFM:
Hola,

He creado mi primer indicador y realmente feliz por ello. Lo que tengo es un 2map (1hora y diario) para operar sólo con la tendencia principal.

En el gráfico de 1 hora funciona perfectamente, pero si bajo el TF las señales cambian....¿alguien puede decirme cómo hacer que la señal aparezca al cierre de la vela de 1 hora incluso en un gráfico de TF inferior? ¿Es posible?

Como es habitual, sólo puede descubrir la apertura de la barra, es decir, que es el primer tick de una nueva barra, y luego puede utilizar un predicado como el siguiente:

bool atHourBarOpen()

{

if ( TimeCurrent() != Time[0] )

return( false ); // Not the first tick of the bar

return( TimeHour( Time[1] ) != TimeHour( Time[0] ) );

}
 
ralph.ronnquist:
Como siempre, sólo puedes descubrir la apertura de la barra, es decir, que sea el primer tick de una nueva barra, y entonces puedes usar un predicado como el siguiente:
bool atHourBarOpen()

{

if ( TimeCurrent() != Time[0] )

return( false ); // Not the first tick of the bar

return( TimeHour( Time[1] ) != TimeHour( Time[0] ) );

}

gracias por vuestra ayuda, pero no consigo entender el problema. Te adjunto el indicador, si pudieras echarle un vistazo te lo agradecería mucho. ¿Sería posible que la señal llegara al cierre del TF especificado en First_Map y no se condicionara al 1hr? De esta manera si cambio el TF en first map funcionará en ese.

Archivos adjuntos:
 

Putz

Hola, Putz,

Intenta utilizar GlobalVariable y iHigh()/iLow().

Tal vez así:

//---- parámetros de entrada

cadena ChangeTrendBar;

int inicio()

double H1=iHigh(NULL,0,1);

double H0=iHigh(NULL,0,0);

...

if(xnow>ynow && xprevious<yprevious) // señal de que la tendencia ha cambiado

{

GlobalVariableSet("BarTrendChange",Time[0]);

}

if(GlobalVariableGet("BarTrendChange")==Time[1])

{

if(H1<H0 && H0-H1=n-pip)

...

Espero que funcione.

 

Cómo poner el día de vencimiento en el indicador

Estimado todo comerciante,

Quiero saber cómo poner una fecha de caducidad en el indicador o EA, por lo que tiene un día de caducidad como la imagen de abajo. ¿Qué código de cadena se debe añadir en .mtq?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos: