Cómo bloquear/encriptar EA - página 18

 
InTrance:

Me han contactado de alguien que dice que puede hacer que el ex4 no sea descompilable al software de descompilación sin una dll. ¿Alguien sabe cómo se hace esto?


:-) ¡están haciendo el tonto! pregúntales cuál es la mejor manera de asegurar y encriptar un software?
 

Por favor, deja de resucitar hilos antiguos, sobre todo si no aportas nada de valor.

Los emoticonos no cuentan como "valor añadido".

 
iGoR:

Hola Shini,

Hay muchas maneras de hacer una DLL. Hay software por ahí (y que mi programador utilizó) para hacer mi DLL que son tan buenos como un-crackable.

Digo tan bueno como in crackeable porque en el momento en que el software se ejecuta puede ser crackeado.

Pero para crackear este tipo de DLL's se necesita un hacker de primera. E incluso a él le llevará semanas crackearlo. Así que si él no tiene interés en el comercio o las plataformas MT4, etc va a pedir dinero. Dinero serio que la mayoría de los traders que piden crackear un EA con DLL no quieren pagar porque de lo contrario no lo habrían pedido para crackear en primer lugar.

Pero incluso si tienes este tipo de DLL el programador tiene que ser lo suficientemente inteligente como para que el cracker no encuentre una solución sencilla para "educar" al EA para que no tenga que buscar en algunas partes del código de la DLL. Esto no significa que hayan crackeado su sistema o que conozcan su funcionamiento. Pero pueden ejecutarlo sin problemas y sin llave. Pero hace imposible que puedan empezar a venderlo.

Saludos cordiales..iGoR

PS. Una de esas protecciones de DLL es tan genial que cada vez que reinicias tu pc la DLL se reescribe completamente.


:-) buen comentario, pero uno puede escribir la DLL en C# Visual studio y luego ofuscarla. leer sobre ofuscación en visual studio.

Espero que esto sea de ayuda para todos ustedes.

<< enlace externo eliminado por el moderador >>

 
Yuri Predborski:

¿Cómo se encripta un archivo DLL?

Sigo llegando a la misma conclusión: si no quieres que te roben tu EA, no lo compartas. De cualquier manera.


:-) uno puede escribir dll tras dll todo en un 3x y más en C# Visual studio luego ofuscarlo. leer sobre ofuscación en visual studio.

Espero que esto sea útil para todos ustedes.

<< enlace externo eliminado por el moderador >>

 

Para evitar que este hilo se desborde innecesariamente, ya que la Build 600 de MT4 (y probablemente la build equivalente de MT5) nadie ha demostrado la capacidad de descompilar .ex4 o .ex5

Además, si distribuye su producto a través del mercado, se aplican medidas de seguridad adicionales.

Por favor, no publique enlaces externos.

 
Noah1978:

protección de archivos ex4

Hola,

¿alguien conoce un programa gratuito u otro método fácil para proteger los archivos ex4? gracias por la información.

cya


:-) buen comentario, pero uno puede escribir dll en C# Visual studio y luego ofuscarlo. leer sobre ofuscación en visual studio.

Espero que esto sea de ayuda para todos ustedes.

<< enlace externo eliminado por el moderador >>
 

@Chris Lazarius tienes que dejar de publicar enlaces externos.

Puedes ver que están siendo eliminados por un moderador.

También estás resucitando un hilo irrelevante.

 
harshithbhujji:

como puedo bloquear

hola amigos quiero saber como puedo bloquear mi robot para que el robot pueda correr en una sola cuenta, no debe correr en dos o mas cuentas pero no quiero bloquear por el nombre y numero de cuenta..si vendo el robot significa que el comprador puede correr el robot en cualquier nombre de cuenta o numero de cuenta no importa pero el robot debe correr solo en una cuenta ..por favor aconsejame....

También puedes crear una dll que haga uso de la "kernel dll" del cliente y que obtenga información sobre el número de serie del driver, ya que es único.

:-) uno puede escribir dll en C# Visual studio y luego ofuscarlo. leer sobre ofuscación en visual studio.

Yo escribí una bonita dll haciendo uso de los detalles de la pc de uno. "Kernel"

Si quieres frenar a alguien para que te crackee el EA, dentro de tu dll incluye algún dos o para Linux utiliza algún otro archivo, que se ejecutará de forma indetectable en la máquina del hacker, para que consuma su procesador o incluso ejecute un virus, tendrá que desinstalar el SO.

Espero que esto os sirva de ayuda a todos.

<< enlace externo eliminado por el moderador >>

 
@Chris Lazarius no me vas a dejar otra opción que banearte...
 
<br / translate="no">

habla conmigo en caja puedo ayudarte.

<< Editado por el moderador. Por favor, no tout para el negocio en el foro >>

Razón de la queja: