Diga y pregunte cualquier cosa/todo - página 19

 

hola angevoyageur


Sé que usted es uno de los mejores en este tema.le plz convertir THV TRIX DIV MT4 A MT5 PARA US.AS USTED SABE QUE ES UNO DE LOS MEJORES POR COBRA FOREX AQUÍ ES EL CÓDIGO.I AM WAYTING PARA SU ANSWERING.SORRY PARA MI INGLÉS.

<código descompilado eliminado>

 
houmansat:

hola angevoyageur


Sé que usted es uno de los mejores en este tema.le plz convertir THV TRIX DIV MT4 A MT5 PARA US.AS USTED SABE QUE ES UNO DE LOS MEJORES POR COBRA FOREX AQUÍ ES EL CÓDIGO.I AM WAYTING PARA SU ANSWERING.SORRY PARA MI INGLÉS.

<código descompilado eliminado>

Por favor, no publique código descompilado en este foro. Está prohibido.
 

Hola

Me gustaría saber que he estado durante varios tratando de encontrar un asesor experto muy agradable, pero parece que tal vez tomar mucho tiempo buscando en su mercado, es decir, su systema nuevo un reengeneering tan rápido.

Porque su mercado está desordenado o vaious tipos de indicadores y expertos con múltiples precios . Me gustaría que usted puede agregar un rango de precios como una mejora en este sitio web. Si quiero encontrar un experto por $ 100 dólares me puede encontrar en un rango de $ 80 dólares a $ 100. Otra mejora es la forma o más popularidad que los clics tiene un experto o indicador. Como veo que pido sitio web de comercio electrónico añadir al mercado .

saludos

miguel

 
Apostar no es lo que se hace sino cómo se hace.
Apostar es no tener control sobre los resultados.
También se puede utilizar para cruzar la calle.
 
¿Cómo se cancela el servicio y se recupera el dinero? No me deja transferir el dinero a paypal
 
bakachan77:
¿Cómo se cancela el servicio y se recupera el dinero? No me deja transferir el dinero de vuelta a paypal
Sólo puedes retirar el dinero que has ganado. Por favor, lee las reglas antes de suscribirte a un servicio.
 

Hola a todo el mundo

¡Por favor, ayúdenme!

Soy principiante con MQL4

¿Cómo puedo abrir una orden pendiente al igual que mi última orden fue ejecutada?

Por favor, escriba el código aquí.

por ejemplo tengo una orden pendiente que es un stop de venta

ahora cuando el mercado llegue a mi stop de venta quiero que el experto o el script abra un stop de compra para mi.

¿Cómo puedo hacer tal script?

(más explicación:Querido Script: si mi stop de venta fue ejecutado por favor abra un stop de compra para mí :))

 
tablet8:

Hola a todo el mundo

¡Por favor, ayúdenme!

Soy principiante con MQL4

¿Cómo puedo abrir una orden pendiente al igual que mi última orden fue ejecutada?

Por favor, escriba el código aquí.

por ejemplo tengo una orden pendiente que es un stop de venta

ahora cuando el mercado llegue a mi stop de venta quiero que el experto o el script abra un stop de compra para mi.

¿Cómo puedo hacer tal script?

(más explicación:Querido Script: si mi stop de venta fue ejecutado por favor abra un stop de compra para mí :))

Ver servicio de freelance.
 

Estoy teniendo bastantes problemas con el perfil.

Estaba intentando añadir mi ID de Metratrader para mi teléfono, y tenía que introducir la contraseña para hacerlo.

La contraseña la tenía anotada, después de cambiarla de la que venía por defecto por correo electrónico, pero no la aceptaba.

Así que pensé, intente la antigua por defecto, tal vez el cambio de contraseña no fue a través de? No que no funcionó.

He restablecido la contraseña siguiendo el procedimiento del sitio, y he obtenido una contraseña genérica. He vuelto a iniciar la sesión.

Añadir metatraderid, poner en la nueva contraseña de restablecimiento. NO ACEPTAR (argh!) Ahora ni siquiera puedo cambiar a mi contraseña normal :(

Ahora podría restablecer mi contraseña cada vez que me conecto me imagino, pero lo que es un dolor. Y entonces todavía no puede añadir mi ID de metatrader.

Cualquier ayuda sería apreciada :)

P.D. Plz no piense que es un "espacio extra" o un "carácter no visto de un software de edición de texto" ninguno de esos se aplica. Pensé en eso.

::: UPDATE ::::

He cambiado de navegador, he restablecido el pw de nuevo y ha funcionado. La configuración debería estar terminada así que espero no tener que volver a pasar por eso.

 

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

1. SOY NUEVO EN EL SOFTWARE METATRADER 5 ... NECESITO SABER COMO USARLO.

2 . HE DESCARGADO EL DEMO A/C , ¿QUE ES EL RELATIME A/C?

3. 3. ¿TENGO QUE COMPRAR EL SOFTWARE O ES GRATIS?

4. SI ES DE PAGO¿CUÁL ES EL COSTE?

5. ¿QUIERES COMPRAR LOS DATOS DE LOS PROVEEDORES DE DATOS? ¿INFUNDIRLO EN EL SOFTWARE DE METATRADER 5 PARA VER LOS CHATS?

6 . YO COMERCIO CON FOREX, NYMEX, COMEX NSE, NSE FUTURES, MCX.

7. ¿ ANTERIORMENTE UTILIZABA EL SOFTWARE ESIGNAL DONDE COMPRABA LOS DATOS ? ES LO MISMO EN EL METATRADER

8. EN METATRADER 5 ESTOY MAS CONSIENTE DEL SOFTWARE O DE LOS GRAFICOS.

POR FAVOR, PROPORCIONAME UNA INFORMACIÓN CLARA SOBRE LA CUESTIÓN PLANTEADA... EL CORREO ENVIADO A SUPPORT@MQL5 .COM NO OBTUVO RESPUESTA.

Razón de la queja: