Indicadores en zigzag - página 32

 

Señor

newdigital:
Muy interesante este indicador GannZigzag, puede ser un sistema creo. Ver la imagen.

Señor, le agradecería que compartiera este indicador (TREND) que aparece en el gráfico que ha publicado conmigo.

Un millón de gracias.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO TENDRÁ UNA SOLA COMIDA PERO SI LE ENSEÑAS A PESCAR COMERÁ DURANTE TODA SU VIDA"

 
 

Alerta de zigzag

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un indicador de z igzag que alerte cuando la longitud de la onda llegue a 50 o 60 pips. Apreciado a quien puede crear a mí.... La longitud de la onda podemos establecerla... gracias

 

semafor

Me preguntaba si alguien aquí es bueno para hacer un trabajo de codificación difícil. Necesito colocar una flecha en el primer número 1 o 2 que aparezca después de que aparezca un 3 en dirección opuesta al 1 o 2, luego otra flecha en el siguiente número que aparezca.

Esto es difícil porque el 3 sigue moviéndose por lo que tendrá que encontrar cuando un 1 o 2 aparece a continuación, comprobar de nuevo si el último número que se produce es un 3 en dirección opuesta.

Si no soy claro en mi explicación aconsejadme y lo haré mejor si alguien tiene buenos conocimientos para codificar esto. Solo puedo poner un trigger para colocar una flecha después de que aparezca un 3 pero tiene que hacerse en orden inverso.

 

Indicador ZigZag con Tiempo y Precio

Hola Compañeros Comerciantes,

Me gustaría que me ayudaran a encontrar un indicador de ZigZag que identifique tanto el "Tiempo como el Precio" (número de velas y valor del pip de las velas) en cada swing. Hay un montón de maravillosos indicadores ZigZag por ahí, sin embargo, me parece que no puede encontrar uno que utiliza tanto "Tiempo y Precio"

Aquí hay un ejemplo de lo que estoy buscando.

Gracias de antemano por su ayuda en este asunto.

Gunny D

Archivos adjuntos:
 

Aquí tienes,

Lo encontré en otro foro.

Puedo pedir a los programadores del foro que adjunten el tercer parámetro (el nivel de precio más alto / más bajo) y que añadan espacio entre las barras.

rgds

bqb

Archivos adjuntos:
 

50% de retroceso

Agradecería que un alma bondadosa añadiera al indicador adjunto (o a cualquier otro que funcione en zigzag) una línea de retroceso del 50% (la línea de cal que dibujé en la captura de pantalla).

Archivos adjuntos:
 

Con alerta

Hola,

Cualquier persona puede proporcionar indicador adjunto que viene con la alerta.

Estoy buscando esta característica por mucho tiempo.

Creo que es la base en el patrón de zig-zag también.

Desafortunadamente no tengo el archivo mq4 para ello.

Gracias.

Archivos adjuntos:
fx_trend.ex4  6 kb
 
newdigital:
los otros indicadores.

Estimado Nuevo digital,

¿tiene el indicador DT zigzag lauer con alerta sonora emergente,

por favor envíenme

gracias

 
baqba:

Puedo pedir a los programadores del foro que adjunten el tercer parámetro (el nivel de precio más alto / más bajo) y que añadan espacio entre las barras.

rgds

bqb

¿Puedo preguntar cuánto está dispuesto a pagar? ) ¿Y será más de lo que puedo ganar desarrollando y utilizando mi propio EA? El tiempo es dinero.......

Razón de la queja: