[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 481

 
Commerzbank prevé que el EUR/USD caiga hasta 1,2083 en 3 meses

El aumento del ánimo de los mercados, impulsado por los avances en las conversaciones sobre la condonación de la deuda griega, ha provocado una subida de la moneda única, que ha pasado de 1,2660 a 1,3052 desde el inicio de la semana.

Karen Jones, analista de Commerzbank, cree que la divisa podría alcanzar la zona de 1,3077-3145 esta semana, pero una mayor subida podría estar en duda.

Cualquier cambio inesperado en las negociaciones entre Atenas y los acreedores privados que indique un estancamiento o los datos decepcionantes de la zona euro podrían tener un impacto negativo en el euro y la previsión anterior no se materializará. "En nuestra opinión, la dinámica actual es correctiva y nuestro objetivo a largo plazo es el 200-DMA en 1,2083", dice K. Jones.

Palabra clave: FOREX
24-ene-2012 10:46:18 (UTC+2)
 
OlegTs:

Hola, me he pasado a Metatrader 5, me sigue instando Raker a hacerlo, pero no consigo hacer lo mismo en Metatrader 5. ¿Y lo usas, y cómo?
Tengo un objetivo diferente, estos son sólo para la validación ... bueno para la reunión, como en el fondo en m15 y así sucesivamente ... por lo que los puso en jba, ¿por qué no lo hizo en mt5?
 
strangerr:

Hay CBM, TS, Ninja con clusters, Wolfix y muchas otras cosas.
Thinkorswim - cool? dicen que es el mejor terminal gratuito
 

Esperemos que sigamos bajando. Tengo una venta de 0,5 lotes allí.

Comprar sólo 0,01 lote, es imposible entrar en b/u. Y, según todos los indicios, bajaremos.

 
odiseif:
Tengo un objetivo diferente, estos son sólo para la confirmación ... buen empuje en una reunión, como en la parte inferior en m15 y así sucesivamente son buenos para la selección de la mejor pareja que comenzará a divergir o ir a una reunión ... por lo que los puso en jba para rehacer, nunca se rehizo en mt5?

No, Andrei se negó más tarde, puedo hacerlo yo mismo ahora, pero estoy disperso, aquí está Stranger con volúmenes interesados, pero está dando vueltas en mi cabeza :)
 
strangerr:

También puedes hacerlo desde el terminal, está todo ahí.

Así que leyendo el foro puedes comparar los eventos )))) Cuando yo era un fanático del volumen, tú eras un abuelo )))) Entonces cambiamos)))) Durante un año he estado jugando con estos volúmenes y he llegado a la conclusión de que, al igual que las cotizaciones, son sólo una consecuencia de mecanismos más profundos de formación de precios. Sé que suena blasfemo que los volúmenes no afecten al movimiento de los precios, pero realmente no es así). Son más bien un trago después de una digestión. El mercado no se rige por el precio o el volumen, sino por la tensión. Tantrik dijo una vez una gran idea: no quieres comprar, tienes que)))). Si te gusta o no, comprarás o perderás un alce).
 
artikul:

Así que a grandes rasgos leyendo el foro se pueden relacionar los hechos )))) Cuando a mí me gustaban los volúmenes, a ti te gustaba el abuelo )))) Luego cambiamos a )))) Durante cerca de un año estuve trasteando con estos volúmenes y llegué a la conclusión de que, al igual que las cotizaciones, no son más que una consecuencia de mecanismos más profundos de formación de precios. Sé que suena blasfemo que los volúmenes no afecten al movimiento de los precios, pero realmente no es así). Son más bien un trago después de una digestión. El mercado no se rige por el precio o el volumen, sino por la tensión. Tantrik dijo una vez una gran idea: no quieres comprar, tienes que)))). Te guste o no, compras o pierdes un alce).

Esto es cierto, todo cambia. En lo de mi abuelo volveré, pero no va por ahí a pasos agigantados, se necesita mucho tiempo.
 
Extraño, ¿crees que lo tenemos todo arriba, o hay más paradas escondidas más arriba:)
 
Estoy esperando una caída. El objetivo mínimo es 1,0425 o incluso 1. 0385 es más probable.
 
OlegTs:
Extraño, ¿crees que lo tenemos todo arriba, o hay más paradas escondidas más arriba:)
Creo que van a tomar 1,3110 y luego tal vez hacia abajo ... todavía estamos planos en el rango de 60 pips ... puede perder sus pips por lo menos.
Razón de la queja: