Lo que realmente funciona de un profesional - página 96

 

Manual buscado

Hola wavewhizz, tienes razón.

Ciertamente sería ventajoso conocer el manual que JD distribuyó por correo. Esa es la información que yo y probablemente otros que llegan tarde estamos buscando.

Porfavor, ¿podría usted o alguien más pasar este manual a nosotros 'Latecomers' por subirlo al foro o distribuirlo por correo electrónico.

Gracias Trix

PD: mi dirección: ring80@gmx.net

por favor, envíe el manual como archivo adjunto

 

¿Malentendido?

FXtry11:
Hola wavewhizz, tienes razón.

Ciertamente, sería ventajoso saber que el manual JD se distribuye por correo. Esa es la información que yo y probablemente otros que llegan tarde estamos buscando.

Porfavor, ¿podría usted o alguien más pasar este manual a nosotros 'Latecomers' por subirlo al foro o distribuirlo por correo electrónico.

Gracias Trix

PD: mi dirección: ring80@gmx.net

por favor, envíe el manual como archivo adjunto

¿Eres o no formas parte de los citados por ti "alumnos de JD"? Me parece que te he tomado como uno de ellos . En cuanto a los manuales, no tengo ninguno - por eso quiero tenerlos - para basarme en ellos, no en mis suposiciones sobre ellos

 

No tengo el manual excepto..

Recuerdo que alguien publicó la colección de hilo de la sala de chat con JD. Por favor, compruebe el archivo adjunto si ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Gracias

No, wavewhiss (#955) no participo en las sesiones de chat en vivo de JD.

Sólo encontré este hilo cuando JD ya se había 'ido'.

Así que rogué a los 'alumnos de JD' que transmitieran sus conocimientos y ofrecí mi 'compendio' para mostrar lo que ya he aprendido leyendo el hilo y en qué se puede basar.

Así que usted, wavewhizz (#955), puede haber malinterpretado mi petición. Estoy en busca de información como usted.

Gracias, superbait (#956), por subir algo de información. Trix

 
FXtry11:
Es una pena y me alegraría que JD volviera después de las vacaciones en Tailandia.

Yo también.

¿Por qué no los alumnos de JD69 transmiten sus conocimientos?

Así que ruego a la gente como

balista4

elihayun

creativo

dellan

diver78

drgoodvibe

gtd141

hamid268

haubentaucher

jimmylad

MatiasFx

philcowley

pikachucom

radicalmoses

smotty

snowleopard

solidgold

Supernoob

Xerof

yurcekpor ejemplo para resumir lo que creen que es la clave de la estrategia exitosa de JD69.

Yo por mi parte trataré de hacer un pequeño compendio de las publicaciones de JD69.

Trix

No he participado en todos los chats, por lo que no tengo toda la información necesaria, por supuesto, tengo que obtener más conocimientos sobre el sistema.

gracias

dellan

 

Tampoco participé en los chats. Sin embargo, he seguido el hilo, pero me he dado cuenta de que la estrategia de JD, aunque probablemente sea efectiva, requiere demasiada interpretación para mi gusto. Además del hecho de que estoy en EST y no puedo operar en la sesión de Londres de todos modos. Aprendí algunos fragmentos de la estrategia de JD y los añadí a la mía. Lo publicaré cuando sienta que está funcionando lo suficientemente bien. También prefiero mi estrategia porque se ajusta a mi propio estilo de negociación. Así que, en general, no soy un gurú del trading de JD.

Creo que la única perla de sabiduría que he escuchado de muchos operadores exitosos, así como de JD, es que"el impulso precede al precio". Siga eso y no perderá.

-drgoodvibe

 

Las reglas de la estrategia comercial de JD

Jonnydenver69:

No, lo siento, no entendí tu idea en absoluto, y creo que tú tampoco. Si no puedes confiar en ti mismo estás en un arroyo de mierda. Esto es una prueba de la realidad, no vas a ganar dinero con un EA, es así de simple, el dinero que hace lo devolverá. La mitad de vosotros vais a ser grandes programadores, a la hora de operar, no lo sois. Si dedicarais el mismo tiempo y esfuerzo a aprender vuestras propias habilidades, a controlar vuestras emociones y a operar lo que veis, lo conseguiríais. En lugar de eso, estás corriendo de un lado a otro persiguiendo un EA tras otro, probando esto y aquello.Saber dónde estás y saber a dónde vas, el problema es que se necesita trabajo duro, esfuerzo y comprensión. Por qué quieres dirigir EA, eres un gestor de fondos de cobertura o de fondos de inversión, estás dirigiendo un CIS o un ICVC no, no lo estás. Apuesto a que estás persiguiendo un par de majors y al menos 3 cruces incluso apuesto a que tu cobertura, joder, necesitas ojos en la nuca.

Muchos de vosotros estáis llorando y pidiendo las reglas que JD utilizaba en su trading.

Si leyerais uno de sus primeros posts antes de que empezara este bombo, entenderíais que no hay un conjunto de reglas que se puedan explicar sobre el papel.

Usted aprendería o entendería que el método de comercio que JD utiliza es principalmente discrecional.

Si fuera posible describir las reglas para cada entrada o salida de su estrategia en el papel, sería posible construir un EA.

Publicó sus indicadores y trató de explicar cómo utiliza sus indicadores. Trató de explicar que el comercio puede ser muy fácil (pero para uno que es muy bueno en lo que hace siempre es fácil). Pero también dice que el comercio no es fácil de esta manera que no es mirar a sus indicadores y simplemente pulsar un botón cuando algunos indicadores se alinean.

Tienes que entender el mercado, tienes que sentir el precio.

Y no hay un conjunto de reglas para conseguir esas capacidades.

Piccaso puede explicar a 1000 personas qué pintura utiliza, qué pinceles usa, qué técnicas utiliza, cómo mira a su sujeto, etc... e intentar escribirlo en un papel. ¿Será eso un picasso para alguno de ellos?

No me malinterpretes y no quiero sonar como un profesor, pero para muchas personas que están sentadas aquí sólo están buscando un sistema o un método o un EA o un indicador que podría hacerles ganar dinero (veo a la gente usando o probando EAs durante semanas y no tienen la menor idea o ninguna pista de lo que hace ese EA). No están interesados en convertirse en buenos traders, sino en adquirir el mayor conocimiento posible. Y con este conocimiento tratar de construir sus propias estrategias o sistemas. Sólo les interesa ganar dinero y lo antes posible y no importa cómo ni con qué.

Esas personas nunca recorrerán el camino del éxito.

Ganar dinero siguiendo un sistema enlatado o un conjunto de reglas durante un periodo de tiempo no es lo mismo que ser un trader exitoso.

El éxito viene del verdadero conocimiento. El conocimiento viene de la mano de la experiencia. La experiencia viene con el tiempo y el trabajo duro.

Te dio un conjunto de indicadores. Míralos y estudia sobre ellos. Busca entradas o patrones que se repitan para que tengas un mayor valor estadístico de entrar en una operación rentable.

Si no ves nada en esos indicadores entonces deséchalos y busca otros indicadores que puedan decirte algo.

Pero no olviden que la mayoría de ustedes pueden buscar hasta 1000 indicadores, que seguirán sin escuchar o ver nada.

Lo que hace JD no puede ser explicado en un conjunto de reglas cuando ir en largo cuando ir en corto o cuando salir. Él es un TRADER. Un trader discrecional que se apega a una estrategia confiando en sus indicadores pero que siente y entiende el mercado. Así que sabe qué hacer o qué no hacer en qué circunstancias. Esa es la clave de su éxito. Y recuerde que el éxito comenzó con mucho tiempo y trabajo muy duro. No por buscar en internet un conjunto de reglas.

Aquellos que siguen buscando sus reglas no entendieron su mensaje.

saludos...iGoR

 
iGoR:
Muchos de vosotros estáis llorando y suplicando por las reglas que JD utilizaba en su comercio.

Si leyeras una de sus primeras publicaciones antes de que comenzara este bombo, entenderías que no hay un conjunto de reglas que se puedan explicar en papel.

Usted aprendería o entendería que el método de comercio que JD utiliza es principalmente discrecional.

Si fuera posible describir las reglas para cada entrada o salida de su estrategia en el papel, sería posible construir un EA.

Publicó sus indicadores y trató de explicar cómo utiliza sus indicadores. Trató de explicar que el comercio puede ser muy fácil (pero para uno que es muy bueno en lo que hace siempre es fácil). Pero también dice que el comercio no es fácil de esta manera que no es mirar a sus indicadores y simplemente pulsar un botón cuando algunos indicadores se alinean.

Tienes que entender el mercado, tienes que sentir el precio.

Y no hay un conjunto de reglas para conseguir esas capacidades.

Piccaso puede explicar a 1000 personas qué pintura utiliza, qué pinceles usa, qué técnicas utiliza, cómo mira a su sujeto, etc... e intentar escribirlo en un papel. ¿Será eso un picasso para alguno de ellos?

No me malinterpretes y no quiero sonar como un profesor, pero para muchas personas que están sentadas aquí sólo están buscando un sistema o un método o un EA o un indicador que podría hacerles ganar dinero (veo a la gente usando o probando EAs durante semanas y no tienen la menor idea o ninguna pista de lo que hace ese EA). No están interesados en convertirse en buenos traders, sino en adquirir el mayor conocimiento posible. Y con este conocimiento tratar de construir sus propias estrategias o sistemas. Sólo les interesa ganar dinero y lo antes posible y no importa cómo ni con qué.

Esas personas nunca recorrerán el camino del éxito.

Ganar dinero siguiendo un sistema enlatado o un conjunto de reglas durante un periodo de tiempo no es lo mismo que ser un trader exitoso.

El éxito viene del verdadero conocimiento. El conocimiento viene de la mano de la experiencia. La experiencia viene con el tiempo y el trabajo duro.

Te dio un conjunto de indicadores. Míralos y estudia sobre ellos. Busca entradas o patrones que se repitan para que tengas un mayor valor estadístico de entrar en una operación rentable.

Si no ves nada en esos indicadores entonces deséchalos y busca otros indicadores que puedan decirte algo.

Pero no olviden que la mayoría de ustedes pueden buscar hasta 1000 indicadores, que seguirán sin escuchar o ver nada.

Lo que hace JD no puede ser explicado en un conjunto de reglas cuando ir en largo cuando ir en corto o cuando salir. Él es un TRADER. Un trader discrecional que se ciñe a una estrategia confiando en sus indicadores pero que siente y entiende el mercado. Así que sabe qué hacer o qué no hacer en qué circunstancias. Esa es la clave de su éxito. Y recuerde que el éxito comenzó con mucho tiempo y trabajo muy duro. No por buscar en internet un conjunto de reglas.

Aquellos que siguen buscando sus reglas no entendieron su mensaje.

saludos...iGoR

Es cierto,

Pero me gustaría añadir que incluso el Mighty JD pierde oficios. ¿Por qué crees que siempre "se va" a lugares exóticos y ataca a todo el mundo con palabras sucias, etc cuando las cosas se calientan? .... Pero, en general, en el equilibrio que puede estar ganando x% en un month.And estoy seguro de que tenía algunos meses de pérdida, por lo que no buscan un grial, sólo busca una percepción y entender que usted debe perder para ganar.

Este es un juego de suma cero, y el sistema de JD está construido sobre lagunas en el sistema de órdenes de divisas ("v") - que puede ser reparado en unos pocos meses a un año.

Así que quita lo que puedas y muévete.

Después de todo, si JD fuera un ganador tan grande no habría necesitado tratar de venderles cosas en el correo y por correos electrónicos privados...

Seguid adelante chicos, seguid adelante.

 

Nunca me han ofrecido nada en venta de JD.

Hmmmmmm.........Es la primera vez que oigo esto.

 
pip-gandalf:
Que cierto,

Pero me gustaría añadir que incluso el Poderoso JD pierde operaciones. ¿Por qué crees que siempre "se va" a lugares exóticos y ataca a todo el mundo con palabras sucias, etc. cuando las cosas se calientan? .... Pero, en general, en el equilibrio que puede estar ganando x% en un mes.Y estoy seguro de que tenía algunos meses de pérdida, por lo que no busca un grial, sólo busca una percepción y entender que usted debe perder para ganar.

Este es un juego de suma cero, y el sistema de JD está construido sobre lagunas en el sistema de órdenes de forex ("v") - que puede ser reparado en unos pocos meses a un año.

Así que quita lo que puedas y muévete.

Después de todo, si JD fuera un ganador tan grande no habría necesitado tratar de venderos cosas en el correo y por emails privados...

Sigan adelante chicos, solo sigan adelante.

¡¡¡Te sugiero que Gandalf te quedes con tu propia "magia" y no intentes dar consejos en un hilo donde se esperan consejos de los demás!!! ¡¡¡Deja de intentar evaluar algo que desconoces!!!

Razón de la queja: