De la teoría a la práctica - página 161

 
СанСаныч Фоменко:


Mi conclusión:

Es un ejercicio vacío para predecir un cambio de tendencia.

Estoy de acuerdo. Incluso diría que cualquier predicción es un ejercicio vacío.

Hay que jugar únicamente con las estadísticas. Encontramos los momentos estadísticamente adecuados para las operaciones y abrimos en esos momentos. Si va por donde debe - bien, esperamos. Si no va donde debe, lo cerramos. Y sin pensar - tendencia, plano, etc. Como dijo una de mis conocidas, cuando le preguntaron por qué lo hacía de esta manera y no de otra, lo principal es no pensar en ello.

 
Alexander Sevastyanov:

Nadie es inmune a las operaciones perdedoras. Las pérdidas forman parte del negocio comercial. Por desgracia, los cisnes negros (véase Nasim Taleb) son mucho más comunes de lo que uno quisiera.

Tal vez la única forma de limitar las pérdidas sea colocar un stop loss. Pero no el hecho de que con ello la ST sea rentable.

Sí, por muy desafortunado que sea, no puedo explicar este fracaso. Ni desde un punto de vista científico, ni casi científico.

Deberíamos - sí, deberíamos poner un stop loss. No se me ocurre nada más.

 

160 páginas de fanfarronería, y al primer problema - "tic-tac")

No, te has olvidado de atornillar las ecuaciones de Schrödinger, Lindblad y Heisenberg) espera)

 
Alexander_K2:

Sí, aunque sea triste, no puedo explicar este fracaso. No científicamente, no desde ningún punto de vista.

Me parece que el gráfico lo muestra todo y no hay nada que explicar.
 
bas:

160 páginas de fanfarronería, y al primer problema: "tic-tac")

No, te has olvidado de atornillar las ecuaciones de Schrödinger, Lindblad y Heisenberg) espera)

Utiliza exclusivamente las conferencias de Feyman para los estudiantes. y tiene alguna distribución de estudiantes.
 
Alexander_K2: No puedo explicar este fracaso. No desde un punto de vista científico o casi científico, no desde ningún punto de vista.

Supongo que el mercado funciona de forma un poco diferente a lo que se piensa)

La "personalización" no es científica. El enfoque científico consiste en estudiar el funcionamiento real de las cosas, no en extraer sin sentido fórmulas de un campo completamente distinto (=crear ficciones), por muy artificiosas que sean esas fórmulas.

 
Yuriy Asaulenko:
Para mí, el gráfico lo muestra todo, y no hay nada que explicar.
Sin embargo... Hmmm... Voy a echar otro vistazo.
 
bas:

160 páginas de fanfarronería, y al primer problema - "tic-tac")

No, te has olvidado de añadir las ecuaciones de Schrödinger, Lindblad y Heisenberg) espera)


No, no hay ecuaciones que puedan explicar este tipo de fallos, probados.

 
Alexander_K2:

Sí, aunque sea triste, no puedo explicar este fracaso. No científicamente, no desde ningún punto de vista.

Tienes que - sí, tienes que poner un stop loss. Es imposible pensar en otra cosa.


¿Puede explicar todo científicamente? Aquí está la economía en su conjunto, lo que estaba básicamente en línea con el debilitamiento del dólar después de su elección. El mercado reaccionó instantáneamente a sus palabras y el dólar cayó entre 1.000 y 2.000 puntos de cinco dígitos frente a otras divisas con tendencia a la baja. Por la noche Trump aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas y el dólar dio marcha atrás en una o dos horas.

Sin stop-losses no hay salida, de lo contrario puede perder su depósito.

Trump Team at Davos Backs Weaker Dollar, Sharpens Trade War Talk
Trump Team at Davos Backs Weaker Dollar, Sharpens Trade War Talk
  • 2018.01.24
  • More stories by Jan Dahinten
  • www.bloomberg.com
President Donald Trump’s top economic advisers set the stage for the rollout of his "America First" manifesto on the world stage.
 
No es un fracaso, es una tendencia común que ocurre en el mercado casi todas las semanas)