Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 215

 
Algo:

Por favor, avisa. El EA ejecuta una operación desde el mercado enviando OrderSend(), StopLoss y TakeProfit se establecen inmediatamente. ¿Cómo puedo determinar además cuál es el que se dispara cuando se activa un Stop o un TakeProfit? Es decir, ¿cómo encuentro la operación (puede haber muchas, ya que otros EAs pueden operar en el mismo símbolo) entre todas lasoperaciones históricas (StopLoss o TakeProfit) que se activaron como resultado de la activación de una orden de cierre? Estas operaciones tienen un valor mágico nulo y no hay forma de identificarlo... Podemos conocer el ticket de la orden que dio lugar a la operación, pero no conocemos los valores de stoploss y takeprofit de antemano. ¿O hay alguna forma de identificarlos? Pues bien, necesito hacer un seguimiento del estado de una operación abierta mediante la orden con el ticket de fulano: si se ha ejecutado el stop o el beneficio fijado simultáneamente a su apertura y, en caso afirmativo, qué se ha ejecutado exactamente y cuál ha sido el resultado financiero. ¿Cómo lo hago? ¿Es esto posible en MT5?

https://www.mql5.com/ru/articles/644
Рецепты MQL5 - История сделок и библиотека функций для получения свойств позиции
Рецепты MQL5 - История сделок и библиотека функций для получения свойств позиции
  • 2013.04.18
  • Anatoli Kazharski
  • www.mql5.com
Пришло время подвести краткий итог по материалам предыдущих статей о свойствах позиции. В этой статье мы создадим несколько дополнительных функций для получения тех свойств, которые можно получить только после обращения к истории сделок. Мы также познакомимся со структурами данных, что сделает доступ к свойствам позиции и символа еще удобнее.
 
Algo:

Por favor, avisa. El EA ejecuta una operación desde el mercado enviando OrderSend(), StopLoss y TakeProfit se establecen inmediatamente. ¿Cómo puedo determinar además cuál es el que se dispara cuando se activa un Stop o un TakeProfit? Es decir, ¿cómo encuentro la operación (puede haber muchas, ya que otros EAs pueden operar en el mismo símbolo) entre todas lasoperaciones históricas (StopLoss o TakeProfit) que se activaron como resultado de la activación de una orden de cierre? Estas operaciones tienen un valor mágico nulo y no hay forma de identificarlo... Podemos conocer el ticket de la orden que dio lugar a la operación, pero no conocemos los valores de stoploss y takeprofit de antemano. ¿O hay alguna forma de identificarlos? Pues bien, necesito rastrear el estado de una operación abierta mediante la orden con el ticket de fulano: si se ejecutó el stop o el beneficio fijado simultáneamente a su apertura y, en caso afirmativo, qué se ejecutó exactamente y cuál fue el resultado financiero. ¿Cómo lo hago? ¿Es esto posible en MT5?

Cuando se opera con robots en MT5, y si varios robots operan con el mismo símbolo, es mejor olvidarse de usar StopLoss y TakeProfit. En su lugar, es mejor usar órdenes pendientes y cancelar la segunda mientras se espera a que se ejecute la primera. De lo contrario, si tiene varios robots operando con el mismo instrumento al mismo tiempo, todos ellos se "fusionarán" en una posición común con sólo 1 stop y 1 take.
 

Lo he leído, gracias por supuesto, pero no responde a mi pregunta.

De todos modos, tengo entendido que esto no es posible en MT5 en absoluto. Lo único que se me ocurre es buscar la apertura de una operación en un número mágico, observar su tiempo, y luego comprobar si el precio ha cruzado niveles de stop o de beneficio después de la apertura de la operación, y si lo ha hecho, si hubo una operación opuesta con un número mágico cero con el mismo lote en la misma barra. Es una variante extremadamente torpe. ) Y lo principal: poco fiable. Pero no se me ocurre nada mejor...

 
micle:
Cuando se opera con robots en MT5, si varios robots operan con el mismo símbolo, es mejor olvidarse de usar StopLoss y TakeProfit. En su lugar, es mejor usar órdenes pendientes y, a la espera de que se ejecute la primera, cancelar la segunda. De lo contrario, si tiene operaciones de varios robots en 1 instrumento al mismo tiempo, todas se "fusionarán" en 1 posición común que sólo tendrá 1 stop y 1 take.

Si no hubiera averías y otras causas menores de fuerza mayor, sería una gran salida. Pero aquí el "sería" estorba mucho. )))

Bien, gracias por las respuestas.

 
Algo:

Si no hubiera averías y otras causas menores de fuerza mayor, sería una gran salida. Pero aquí el "sería" estorba mucho. )))

Bien, gracias por las respuestas.

Existe el concepto de VPS. Yo, en cambio, tengo mi propio "pps" personal)) con respaldo de energía y 2 ISPs diferentes.
 
Algo:

Si no hubiera averías y otras causas menores de fuerza mayor, sería una gran salida. Pero aquí el "sería" estorba mucho. )))

Bien, gracias por las respuestas.

Una alternativa podría ser la siguiente. Poner un péndulo sólo para o sólo para. El segundo componente será un robot cada tick. Pero personalmente estoy mucho más satisfecho con 2 colgantes.
 
micle:
Hay un concepto de VPS. Mira por ahí. Yo, en cambio, tengo mi propio "vps" personal)) con energía de reserva y 2 ISPs diferentes.

Busco la seguridad garantizada, no la UPU, que ya tengo. ) Sólo reduce el riesgo de fuerza mayor, pero no lo elimina por completo. En MT4 el riesgo se elimina por completo, lo peor que puede pasar es que otra orden no se abra. Pero no hay que preocuparse por las posiciones abiertas con stops establecidos.

micle:
El segundo componente es un robot que roza cada garrapata.

Esto no es una alternativa, es lo mismo en el perfil. ) Véase el párrafo anterior. ))

 
Algo:

Busco la seguridad garantizada, no la UPU, que ya tengo. ) Sólo reduce el riesgo de fuerza mayor, pero no lo elimina por completo. En MT4 el riesgo se elimina por completo, lo peor que puede pasar es que otra orden no se abra. Pero no hay que preocuparse por las posiciones abiertas con stops establecidos.

Esto no es una alternativa, es lo mismo en el perfil. ) Véase el párrafo anterior. ))

A cada uno lo suyo. Lo que me importa es un comprobador adecuado, que está presente en MT5.
 
Algo:

Busco la seguridad garantizada, no la UPU, que ya tengo. ) Sólo reduce el riesgo de fuerza mayor, pero no lo elimina por completo. En MT4 el riesgo se elimina por completo, lo peor que puede pasar es que otra orden no se abra. Pero no hay que preocuparse por las posiciones abiertas con stops establecidos.

Esto no es una alternativa, es lo mismo en el perfil. ) Véase el párrafo anterior. ))

Si tiene una orden de stop pendiente real, está garantizado que se activará tanto si su robot está funcionando como si no. En esto, MT5 es tan fiable como MT4.
 
C-4:
Si tiene una orden de stop pendiente real, está garantizado que se activará tanto si su robot está funcionando como si no. En esto, MT5 es tan fiable como MT4.
Pero la orden contraria no se cancelará si no hay conexión. Este es todo el problema.
Razón de la queja: