Ayuda a la codificación - página 534

 
Jovager:
He apagado y reiniciado mi PC y el problema se ha solucionado.

Mi pregunta :

Como puede ver, el indicador dice que a las 18:59 el EURUSD cambió al alza, pero a las 19:01, no hay ninguna operación por parte del EA basada en el indicador.

¿Tienes alguna idea?

Si el último parámetro de la llamada iCustom() es 1, abrirá la orden cuando la barra de 4 horas actual se cierre - por lo que puedo ver en su imagen (si la señal sigue siendo válida entonces)

 
mladen:
Es porque algunos valores de ichimoku están desplazados - tienes que tener en cuenta el desplazamiento también o de lo contrario su indicador y ichimoku que se ve en el gráfico nunca coincidirá

Hola mladen, me olvidé de decir exactamente que ya he intentado compensar el valor con diferentes parámetros desplazados (-9 +9 -26 +26 -52 +52)

Pero no funcionó. Gracias por tu respuesta.

mrtools:
Trade or die, también hay uno codificado aquí: https://www.mql5.com/en/forum/172986/page20 tal vez usted puede comprobar que uno, y ver si ayuda.

Hola mrtools, eso es exactamente lo que estaba buscando thx.

saludos

 
mrtools:
Hola Henrykfx, ese indicador es una media móvil cruzada, que está utilizando valores futuros, y se repinta, hay una versión correcta de trabajo con alertas aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174409/page2

Hola mrtools, he estado esperando su respuesta a mi solicitud de codificación, pero hasta ahora no he oído de usted. El MA con alerta que usted sugirió no funciona como el CROSS que subí, ya que lo uso para scalping. Todo lo que necesito es una notificación emergente y una alerta sonora para el indicador. Es muy útil para mí, la razón por la que vine aquí a buscar ayuda. Por favor, amablemente obligar a mi solicitud. Espero su respuesta y el indicador modificado. Gracias.

Archivos adjuntos:
cross.mq4  2 kb
 

Hola,

Tengo una gran petición ¿podría alguien cambiar las líneas en las flechas en el indicador adjunto a continuación? en lugar de las líneas me gustaría tener una flecha con el tiempo de la sesión sobre la vela

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
henrykfx:
Hola mrtools, he estado esperando su respuesta a mi solicitud de codificación, pero hasta ahora no he oído de usted. El MA con alerta que usted sugirió no funcionó como el CROSS que subí, ya que lo uso para scalping. Todo lo que necesito es una notificación emergente y una alerta sonora para el indicador. Es muy útil para mí, la razón por la que vine aquí a buscar ayuda. Por favor, amablemente obligar a mi solicitud. Espero su respuesta y el indicador modificado. Gracias.

henrykfx

Ese indicador está utilizando datos futuros - lo que significa que repinta

Por lo que sé mrtools que es la razón principal por la que di no modificar el indicador que ha publicado.

 
henrykfx:
Hola mrtools, he estado esperando su respuesta a mi solicitud de codificación, pero hasta ahora no he tenido noticias suyas. El MA con alerta que sugeriste no funcionó como el CROSS que subí, ya que lo uso para scalping. Todo lo que necesito es una notificación emergente y una alerta sonora para el indicador. Es muy útil para mí, la razón por la que vine aquí a buscar ayuda. Por favor, amablemente obligar a mi solicitud. Espero su respuesta y el indicador modificado. Gracias.

Hola Henrykfx, como dije antes el indicador CROSS es un indicador de cruce de EMA repintado, si vas al enlace que proporcioné y descargas ese indicador y estableces el MaType a EMA y el periodo Ma rápido a 5 y el periodo Ma lento a 20 entonces estarás obteniendo valores reales de cruce de EMA sin repintado de las flechas en una barra cerrada, y con alertas.

 
mladen:
henrykfx Ese indicador está utilizando datos futuros - lo que significa que repinta Por lo que sé mrtools que es la razón principal por la que di no modificar el indicador que ha publicado.

Gracias miaden. Sé que el indicador utiliza datos futuros y puede repintar. Pero combinandolo con un EA, me da un resultado positivo alrededor del 57% de ROI ; a pesar de que me pierdo muchas señales sin la alerta .Pease ayudarme con la notificación emergente y las alertas sonoras. Me gustaria mucho si tu o mrtools me pueden ayudar. De su visión profesional, usted tiene razón, mientras que en mi lado estoy de pie para ganar algo. Estoy esperando. Gracias por su valioso tiempo,

Archivos adjuntos:
cross.mq4  2 kb
 
mrtools:
Hola Henrykfx, como dije antes el indicador CROSS es un indicador de cruce de EMA repintado, si vas al enlace que proporcioné y descargas ese indicador y estableces el MaType a EMA y el periodo Ma rápido a 5 y el periodo Ma lento a 20 entonces estarás obteniendo valores reales de cruce de EMA sin repintado de las flechas en una barra cerrada, y con alertas.

Gracias por tu valioso tiempo. Traté de establecer el tipo de Ma a EMA y los períodos como usted instruyó, pero su realmente no me da lo que quiero. Hay alguna manera de que usted puede hacer eso para mí, tal vez me estoy perdiendo algo. Gracias

 
henrykfx:
Gracias por tu valioso tiempo. He tratado de establecer el tipo de Ma a EMA y los períodos como usted instruyó, pero su realmente no me da lo que quiero . Hay alguna manera de hacer eso para mí, tal vez me estoy perdiendo algo. Gracias

henrykfx

Nunca van a ser lo mismo simplemente porque el indicador que has publicado es repintado. No pueden ser los mismos

 
freakout:
hola

Tengo una gran petición ¿podría alguien cambiar las líneas en las flechas en el indicador adjunto a continuación? en lugar de las líneas me gustaría tener una flecha con el tiempo de la sesión sobre la vela

gracias de antemano

renuevo mi petición

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: