Universal MA Cross EA - página 98

 
mrtools:
La distancia máxima es desde el cruce, en la gestión de las operaciones durante las horas no comerciales hasta donde yo sé que se fijó una versión o 2 hace, cuando se trasladó el filtro de tiempo a otro lugar en el código, ya que ese mod no he oído hablar de este problema desde entonces.

Ok cool. Al igual que el EA de cruce de precios creo que es mejor para la función máxima no esperar a que la barra se cierre, pero iniciar el comercio tan pronto como el precio viene dentro de los pips máximos.

Ahora para el min cross creo que si se mira el gráfico adjunto se nota que durante el tiempo no tan ocupado si hay un pico (muy frecuente en el comercio de 5min) el comercio está abierto a pesar de la cruz entre 2 ma no era lógico. Así que creo que el min debería ser desplegado en la distancia mínima entre 2 ma después de que un cruce ha sucedido.

Archivos adjuntos:
screenshot.png  118 kb
 
mrtools:
Maraxfr, esta es una nueva versión, creo que tal vez el problema con la ruptura incluso puede ser corregido en esta versión, hizo algunas pruebas en FXCM y funcionó utilizando la configuración predeterminada, no estoy seguro de cómo va a funcionar en el petróleo no tienen productos básicos en mi demo FXCM así que no sé el símbolo exacto para entrar, pero el oro y la plata debe trabajar en esta versión.

Se han añadido minutos al filtro de tiempo, y ahora la Ea tiene una distancia máxima desde la cruz que se añade a la distancia mínima, la mayor parte de esto sólo se ha probado en las pruebas de espalda, así que espero que funcione en las pruebas de avance.

PS) agregó Símbolos BRENT y WTI sólo 2 que pude encontrar para el petróleo si alguien tiene otros símbolos los añadirá a la EA por lo que cada símbolo tendrá su propio número mágico, ya sea monedas, productos básicos, etc.

MrTools, dígame por favor qué valor tengo que poner en el número mágico manual para que se cree el número mágico automático. ¿Es suficiente con habilitar el número mágico automático en "true" y poner lo que sea en el número mágico manual?

 
maraxfr:
MrTools, dígame por favor qué valor necesito poner en el número mágico manual para que cree el número mágico automático? ¿Es suficiente con activar el número mágico automático en "true" y poner lo que sea en el número mágico manual?

Si lo dejas en true el EA asignará automáticamente un número mágico diferente para cada par, y si es true, el número mágico manual no funcionará, así que lo que introduzcas ahí no importará.

 

Hola, en realidad no vengo a hacer nada con este EA, he probado muchos parámetros diferentes, pero me temo que he hecho el trabajo para nada MrTools haciendo bettter añadir indicador de volumen. lo siento Mrtools

Así que hoy me uno a una de las 7 estrategias diferentes que utilizo en mis operaciones diarias manualmente. Esta estrategia 7 son probados y aprobados y en funcionamiento, es uno de ellos Descargar aquí --> h1-waddahshift_stratamp233gie.rar

En un segundo momento, hago una oferta al programador para automatizar mis siete estrategias. No le pido que se ofrezca porque sé que hay mucho trabajo detrás, pero tampoco quiero pagar una fortuna. Aviso a los aficionados

Pronto.

Sébastien.

Archivos adjuntos:
 

hola a todos,

Estoy buscando un EA para Moving Average (MA) Cross. No estoy seguro de qué versión coincide con lo que estoy buscando.

Tengo algunos que encontré en línea, pero la entrada y la salida no se basan realmente en cruces de MA.

Básicamente el EA comprará cuando la MA rápida cruce hacia arriba la MA lenta. La MA puede estar basada en Simple/Exponencial/Ponderada, etc.

Cuando la MA rápida vuelve a cruzar hacia abajo la MA lenta, la operación de COMPRA anterior se cerrará y al mismo tiempo se introducirá una nueva VENTA.

Ahora bien, dado que algunos corredores no permiten la cobertura (compra y venta en la misma cuenta), sería estupendo que el EA permitiera una operación de COMPRA o de VENTA.

Si se selecciona este modo, una entrada inicial de COMPRA (usando el ejemplo anterior) se cerrará y no se activará ninguna otra entrada de COMPRA hasta que la MA rápida cruce de nuevo la MA lenta.

La operación de VENTA activará una entrada de VENTA (utilizando el ejemplo anterior).

También si el EA puede establecer el número de lotes para la entrada inicial para la COMPRA/VENTA, y el número de lotes subsecuentes para la COMPRA/VENTA.

El EA también permite establecer la MA en cualquier número ya sea 14, 21 o por encima de 1000.

Espero que puedan indicarme qué versión se acerca a lo que quiero.

Gracias.

 
hewtwok:
Hola a todos,

Estoy buscando un EA para Moving Average (MA) Cross. No estoy seguro de qué versión coincide con lo que estoy buscando.

Tengo algunos que encontré en línea, pero la entrada y la salida no se basan realmente en cruces de MA.

Básicamente el EA comprará cuando la MA rápida cruce hacia arriba la MA lenta. La MA puede estar basada en Simple/Exponencial/Ponderada, etc.

Cuando la MA rápida vuelve a cruzar hacia abajo la MA lenta, la operación de COMPRA anterior se cerrará y al mismo tiempo se introducirá una nueva VENTA.

Ahora bien, dado que algunos corredores no permiten la cobertura (compra y venta en la misma cuenta), sería estupendo que el EA permitiera una operación de COMPRA o de VENTA.

Si se selecciona este modo, una entrada inicial de COMPRA (usando el ejemplo anterior) se cerrará y no se activará ninguna otra entrada de COMPRA hasta que la MA rápida cruce de nuevo la MA lenta.

La operación de VENTA activará una entrada de VENTA (utilizando el ejemplo anterior).

También si el EA puede establecer el número de lotes para la entrada inicial para la COMPRA/VENTA, y el número de lotes subsecuentes para la COMPRA/VENTA.

El EA también permite establecer la MA en cualquier número ya sea 14, 21 o por encima de 1000.

Espero que ustedes puedan señalar qué versión se acerca a lo que quiero.

Gracias.

Hola Hewtwok, Diría que casi cualquier versión en este hilo hará lo que usted está buscando, pero tal vez intente una prueba visual con algunas de las versiones en este hilo y ver.

 
mrtools:
Hola Hewtwok, diría que casi cualquier versión en este hilo va a hacer lo que usted está buscando, pero tal vez tratar de una prueba visual con algunas de las versiones en este hilo y ver.

hola mrtools,

gracias por la pronta respuesta. comprobará cada uno de los ea.

 
seb7513:
Hola, en realidad no vengo a hacer nada con este EA, he probado muchos parámetros diferentes, pero me temo que he hecho el trabajo para nada MrTools haciendo bettter añadir indicador de volumen. lo siento Mrtools

Así que hoy me uno a una de las 7 estrategias diferentes que utilizo en mis operaciones diarias de forma manual. Esta estrategia 7 son probados y aprobados y en funcionamiento, es uno de ellos Descargar aquí --> h1-waddahshift_stratamp233gie.rar

En un segundo momento, hago una oferta al programador para automatizar mis siete estrategias. No le pido que se ofrezca porque sé que hay mucho trabajo detrás, pero tampoco quiero pagar una fortuna. Aviso a los aficionados

A bote pronto.

Sébastien.

Intentaré explicar un poco más en detalle la estrategia y los elementos que la componen.

Marco temporal 1H

imagen_1-2-3-4.rar

En la imagen número 1 podéis ver las medias móviles que nos ayudarán a determinar la tendencia.

En la imagen número 2 añado a nuestro anterior indicador, el indicador Waddah_Attar_Explosion nos servirá para señal de compra o venta. También servirá de TP en algunos casos.

En la imagen número 3 añado a nuestro indicador anterior, el indicador Keltner_ATR_Bands capaz de servirnos Take Profit en algunos casos.

la imagen número 4 añado a nuestro indicador anterior, el indicador ATR_Ratio nos hará que el comerciante período volátil para filtrar nuestras señales.

El principio no es muy complicado, es mi manera de explicar que no puede ser super claro. Estoy empezando.

Considere un ejemplo en la compra para empezar:

El curso tomado por las medias móviles exponenciales hacia arriba, el indicador Waddah_Attar_explosión es alcista (verde) y por encima de su línea amarilla y nuestro ATR_Ratio supera su nivel blanco, entonces se cumplen todas las condiciones para ponerse en posición de compra . Si una de estas condiciones no se cumple, entonces no cabe.

Nuestro SL se coloca en la parte superior de la media móvil opuesta a nuestra posición.

No TP definido como la señal de salida de la voluntad.

Para la liberación de comercio, varias soluciones disponibles para usted:

O bien el curso colinda con nuestro Keltner_ATR_Bands y en este caso para la seguridad cortamos nuestras posiciones.

O bien el indicador Waddah_Attar_Explosion vuelve por debajo de la banda amarilla y ahora nuestra posición está cerrada.

Se aplica una relación W / L mínimo 1:1. Así que si SL 50 Pips TP 50 Pips donde una relación 1:2 (mi favorito) SL 50 Pips TP 100 Pips.

Para que usted pueda ver su salida del comercio. Personalmente me baso en mis indicadores de salida para el comercio.

Eso es la esperanza de era lo suficientemente claro. Porque no soy un experto para explicar las cosas, no soy muy maestros.

PS: en cuanto a la señal del indicador Waddah_Attar_Explosion se tendrá en cuenta sólo en el cierre de la vela actual para ser válido.

Aquí es una anticipación de una pregunta que se podría hacer:

1) La apertura de la orden de compra cuando la situación actual de la EM de la parte superior. Por el contrario para vender, el cruce debe ser detectado en ticks por ticks (intrabarra)? ¿O al final de la vela?

Órdenes de apertura sólo lo hará mediante el cierre de la vela por lo que la apertura de la vela siguiente.

2) Con el enfoque de la Keltner_bands dudan curso, es mejor poner en el punto de equilibrio. ¿Cómo detectar el vacilar actual?

Podríamos definirlo de esta manera: si el curso colinda con la parte superior de keltner_bands (en una posición de compra), no se cruzan, y la apertura de la vela siguiente que está por debajo de la línea superior de nuestra keltner_bands, entonces se considera preferible breakeven en este lugar.

3) El curso colinda con el keltner_bands, es mejor cortar el comercio?

Exactamente si al menos dos velas verdes (en posición de compra) afecta a la keltner_bands (siempre estimar la apertura de la vela siguiente) sin llegar a la cruz estimamos que es mejor cerrar el comercio.

4) Su SL está en la media móvil opuesta a nuestra posición ¿crees que la distancia mínima de SL impuesta por los corredores?

Estoy en FXCM y no tengo hasta la fecha se reunió con tales preocupaciones.

5) Para la venta, usted dice: Waddah_Attar_Explosion verde.

Sí lo siento error tipográfico, me refiero a Waddah_Attar_Explosion rojo.

6) Para la venta, usted dice "soporte de oso (rojo)", es que se puede detallar un poco?

lo siento esto es una mezcla de estrategia, no viene en consideración para esta estrategia allí.

Esto es lo que han llegado a mi mente. Si hay a otras preguntas, no dude en.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Seb7513, ¿sabes exactamente cómo funciona el monitor ICHI360, es el uso de la cruz kumo, o tenken / kijun cruz o una combinación de ellos? ps) publicar histo versiones de la nube kumo y kijun sen tenkan sen cruz tal vez ayudarán.

Hola, MrTools, lo siento no vi su pregunta antes. No sé exactamente cómo funciona, por desgracia, ni en lo que exactamente lo que la base. Pero por lo que he visto desde que lo uso es más bien una combinación de Tenken / Kijun cruz, pero comprobar .. Gracias por las versiones históricas de la nube kumo tenkan sen y Kijun Sen cruz voy a tratar de ver lo que puedo hacer

 

MRtools ¿alguna actualización sobre el problema de los mínimos y máximos? Gracias :-)

Razón de la queja: