Universal MA Cross EA - página 9

 

Divergencia

A lo que me refiero es a lo que ya tienes en el EA llamado MinCrossDistance pero sólo hay que aplicarlo a los dos más rápidos. Ese ajuste no se puede aplicar al cruce de 6/10 en el TF60. Sólo lo necesita para los 1/3 LWMA.

 
novafx99:
A lo que me refiero es a lo que ya tienes en el EA llamado MinCrossDistance pero sólo hay que aplicarlo a los dos más rápidos. Ese ajuste no se puede aplicar al cruce de 6/10 en el TF60. Sólo lo necesita para los 1/3 LWMA.

Hola nova, gracias por la aclaración. Intentaré añadir el filtro cruzado ThirdMA y FourthMA

 

Entrada

Lo que puede ser complicado es que no entramos en el cruce de 1/3. Entramos en el cruce del 6/10 cuando los 1/3 tienen X pips de distancia entre ellos. Otra cosa que es útil con respecto a la tercera "línea divisoria MA" es no solo decir por encima para largo/por debajo para corto. Es más útil ful si tienes ajustes para esa tercera MA que podría llamarse push y pull.

Por ejemplo, si usted está utilizando el 50 LWMA como la línea de división que podría decir que quiero que el precio sea de 20 pips por encima de ella para largo o 20 pips por debajo de ella para corto. Empuje=20. Si estamos vendiendo hacia abajo en el 50 LWMA o comprando hacia arriba en él, queremos que nuestro pull sea al menos 10 pips más que nuestro TP porque el precio a menudo se detendrá y se enredará en el 50 LWMA. Por lo tanto, si su TP es de 40, su pull debería ser de 50. Si su TP es 30 entonces su pull debe ser 40. Esto evita que una operación larga se abra sólo unos pocos pips por debajo de él, lo que perjudicaría nuestras posibilidades de alcanzar nuestro TP, pero no limita la compra por debajo o la venta por encima de él por completo. He descubierto que esto funciona bien.

También he encontrado que usar el indicador de pivotes diarios para determinar el TP y el SL es muy útil. Si la distancia entre el pivote y el S1/R1 es de al menos 60 pips, entonces es seguro ir por un TP de 40, SL de 40. Si la distancia entre el pivote y S1 o R1 es inferior a 55 pips, entonces opto por un TP de 30 y un SL de 35.

 

HI Dave,

Me he dado cuenta de una cosa en su EA y que es su colocación de 2 o más operaciones cuando la primera posición es incluso open.......¿puede hacer que se abra sólo 1 comercio por crossing....y esperar hasta que las próximas condiciones se reúnen ...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
HI Dave,

Me he dado cuenta de una cosa en su EA y que es su colocación de 2 o más operaciones cuando la primera posición es incluso abierto.......¿puede hacer que se abra sólo 1 comercio por crossing....y esperar hasta que las próximas condiciones se reúnen ...

Gracias

Babar

Hola Babar, ¿podrías enviarme por correo electrónico tu configuración para que pueda comprobarla? ¿Quizás la opción OneEntryPerBar sigue siendo falsa? Espero que esto ayude

 

Pregunta de novato completo....

Pongo el EA en el gráfico...pero no dibuja las MA's en el gráfico....¿hay alguna forma de hacerlo?

 

hola firedave,

parece que hay un error en la v5.

el EA abre dos posiciones en la misma dirección, incluso si establezco MaxOpenTrade a 1. El mayor problema es que el SL de arrastre no funciona en la segunda posición.

También tengo una petición de funcionalidad: posibilidad de cerrar todas las posiciones abiertas el viernes por la noche.

gracias

robik

 
RoBiK:
hola firedave,

parece que hay un error en la v5.

El EA abre dos posiciones en la misma dirección, incluso si establezco MaxOpenTrade a 1. El mayor problema es que el SL de arrastre no funciona en la segunda posición.

También tengo una petición de funcionalidad: posibilidad de cerrar todas las posiciones abiertas el viernes por la noche.

gracias

robik

sí he notado....it hace...

 

Me he dado cuenta de que el trailing stop sólo funciona si ya estamos en beneficios al menos por el valor del trailing stop. así que actualmente, debido a que la segunda orden se abrió más tarde con un precio peor, no hubo trailing para la segunda orden, porque no estaba en beneficios, pero la primera orden ya lo estaba. así que esto no es un error.

¿podría también hacer opcional que el trailing stop funcione también si no estamos todavía en beneficios?

otra característica podría ser: en lugar del clásico trailing stop usar la zona segura de alexander elder - un ajuste de stop más sofisticado

gracias

robik

 

HI ,

¿Hay alguien hacia adelante la prueba de este EA ????

Gracias

Babar

Razón de la queja: