Universal MA Cross EA - página 15

 

El último arreglo aún no activa una operación

firedave:
Hola Dave, es mi error. ¡Debería usar iTime pero escribo iOpen DUH ! . Lo cambiaré y probaré el EA primero antes de publicarlo de nuevo. Gracias por revisar esta característica

Copié el EA del post #1 y lo probé en los 4 principales ayer - Nunca una vez desencadenó un comercio. Todavía no funciona. Sugiero que vuelva a probar su último arreglo. Utilice una línea vertical como punto de partida en el gráfico y ver si alguna vez se activa después de esa línea cuando se produce un cruce. [5 min - 5/35 EMA, MinCrossDist - 2, MaxLookUp - 20]. Hice esto en dos cuentas demo separadas. Los diarios no muestran ningún intento de comercio. Caras sonrientes, excelentes comunicaciones.

Dave <
 
iscuba11:
Copié el EA del Post #1 y lo probé en los 4 mayores ayer - Nunca una vez disparó un comercio. Todavía no funciona. Sugiero que vuelva a probar su último arreglo. Utilice una línea vertical como punto de partida en el gráfico y vea si alguna vez se activa después de esa línea cuando se produce un cruce. [5 min - 5/35 EMA, MinCrossDist - 2, MaxLookUp - 20]. Hice esto en dos cuentas demo separadas. Los diarios no muestran ningún intento de comercio. Caras sonrientes, excelentes comunicaciones.
Dave <

Hola Dave, gracias por el comentario. Lo probé antes de publicarlo pero en backtest y funciona. Ahora voy a probar en la demo. Te haré saber mi resultado. Espero que esto ayude

 

¡Hola!

¡Bonito ea!

¿Puedes añadir una propiedad de desplazamiento a las medias móviles?

JCC

 

Problema posiblemente localizado en las últimas versiones

FireDave, pongo ConfirmOnEntry en False siempre. No quiero confirmar en la siguiente barra, sino en la barra actual para la entrada más temprana, entonces si no se confirma, comprueba las barras adicionales utilizando el MaxLookUp. Cuando se establece en falso, el backtester, y las pruebas a futuro no funcionan. Una barra más tarde equivale a perderse un movimiento importante como el de las noticias. Esto creo que es el problema, tiene que ser viable con un falso en ConfirmOnEntry.

Dave <
 

Dave, espero que hayas tenido un buen fin de semana. ¿Has tenido la oportunidad de averiguar cómo abordar mi post #146? Desafortunadamente, el EA no funcionará efectivamente si ConfirmOnEntry es True.

Dave <
 
juanchoc:
¡Hola!

¡Buen ea!

¿Puede añadir una propiedad de desplazamiento a las medias móviles?

JCC

Añadiré esta característica muy pronto. Espero que esto ayude

 
iscuba11:
Dave, espero que hayas tenido un buen fin de semana. ¿Has tenido la oportunidad de averiguar cómo abordar mi post #146? Desafortunadamente, el EA no funcionará efectivamente si ConfirmOnEntry es True.
Dave <

Hola Dave, estoy tratando de adelantar la prueba de varias configuraciones para comprobar si el EA hacer cualquier comercio o no. Voy a probar su configuración también antes de hacer cualquier modificación. Espero que esto ayude

 

Hola dave fuego,

¿podría usted o alguien más echar un vistazo a poner en algún código para el ea uni-cross para que cuando la tercera ma está en un ángulo de al menos 20 grados o más el ea permite un comercio sólo en esa dirección?

Archivos adjuntos:
 
firedave:
Hola Dave, estoy tratando de probar varias configuraciones para comprobar si el EA hace alguna operación o no. Voy a probar tu configuración también antes de hacer cualquier modificación. Espero que esto ayude

Gracias. Si conseguimos resolver este ConfirmOnEntry [false], el ea será un ea potente. Puedo ver cómo esto puede complicar la secuencia lógica, pero sin que se establezca en falso, el programa se dispara demasiado tarde en una ruptura importante (1 barra más tarde). Puede causar una entrada en la parte superior de una subida, y si la moneda se retrae antes de avanzar de nuevo, usted puede ser detenido, incluso con una pérdida de 50 pips de parada (me pasó a mí). Pero si entramos antes en la subida inicial, no nos habrían parado.

¡Haz lo mejor que puedas Dave!

Dave

<
 

Ayuda

Hola,

He intentado optimizar algunos ajustes en el backtester y allí el ea parece funcionar bien. Pero cuando lo ejecuto en la cuenta demo no coloca ninguna orden después de un cruce.

Todo parece estar bien: la cara sonriente si en el gráfico y permitir el comercio en vivo está marcada.

Mis ajustes son:

Expert_Name=---------- Universal MA Cross EA v7.1

MagicNumber=1234

StopLoss=180.00000000

TakeProfit=26.00000000

TrailingStop_Setting=---------- Configuración del Trailing Stop

TrailingStopType=2

TrailingStop=1

Indicator_Setting=---------- Configuración del indicador

FastMAPeriod=10

FastMAType=1

FastMAPrice=0

SlowMAPeriod=80

SlowMAType=1

SlowMAPrice=0

CossDistance_Setting=---------- Ajuste de la distancia transversal mínima

MinCrossDistance=1

MaxLookUp=1

Exit_Setting=---------- Ajuste de salida

StopAndReverse=0

PureSAR=0

ThirdEMA_Setting=---------- Ajuste de la tercera MA

UseThirdMA=0

UseCounterTrend=0

OnlyCounterTrend=0

ThirdMAPeriod=100

ThirdMAType=1

ThirdMAPrice=0

CTStopLoss=0

CTTakeProfit=0

Order_Setting=---------- Configuración de la orden

ReverseCondition=0

ConfirmedOnEntry=1

OneEntryPerBar=1

NumberOfTries=5

Slippage=5

OpenOrder_Setting=---------- Ajuste de apertura múltiple

MaxOpenTrade=2

MinPriceDistance=5

Time_Parameters=---------- Tiempo activo del EA

UseHourTrade=0

StartHour=10

EndHour=11

MM_Parameters=---------- Gestión del dinero

Lotes=1.00000000

MM=0

AccountIsMicro=0

Riesgo=10

Alert_Setting=---------- Configuración de la alerta

EnableAlert=1

SoundFilename=alert.wav

Testing_Parameters=---------- Parámetro de prueba posterior

PrintControl=1

Show_Settings=1

Muchas gracias por la ayuda

Razón de la queja: