Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 5

 
zxc >> :

Dos EAs diferentes en el mismo par de divisas ya no están disponibles.

Abra dos gráficos con el mismo instrumento en la misma TF y lance.

 
Urain >> :

No es mi opinión la que cuenta, sino la de los CC y los clientes potenciales.

Mi opinión es la misma, y mis motivos son completamente diferentes (a los de la DC),

y creo que si la gente mira desde diferentes campanarios la misma pregunta y llega a la misma opinión,

probablemente sea la correcta.

No podría haberlo dicho mejor.

 
Urain >> :

Abra dos gráficos con un instrumento en un TF y lance.

Y si un Asesor Experto coloca una Compra, y otro coloca una Venta, ¿qué pasará? ¿Podrá cada EA terminar la operación que ha abierto?

Y si un EA abre una posición con toma, y el segundo la abre en la misma dirección sin toma (el segundo EA tiene soporte de arrastre), ¿qué pasará?

 
Urain >> :

Es un ahorro para ti, no tienes que pagar por una posición extra y no tienes que procesar órdenes extra (estúpidas).

¿Cómo puedo hablar con usted? Tú has decidido por mí lo que es mejor para mí. Si tú lo sabes mejor, ¿qué importa lo que yo piense? Si diera órdenes estúpidas, probablemente no estaría operando con ganancias... Pero tú, y sobre todo DC, por supuesto, lo sabéis mejor. Especialmente agradable es la referencia a la opinión de DC. ¿No le parece que no estamos exactamente en el mismo lado de las trincheras?

No entiendo lo del torneo de béisbol. ¿El gráfico de Renco o de volumen es un capricho de una mente enferma o es una forma estándar de mostrar visualmente el mercado?

 
Urain >> :

Abra dos gráficos con el mismo instrumento en la misma TF y lance.

¿Y por qué en el mismo plazo? Los EAs pueden ser para diferentes marcos temporales pero para el mismo par. Ahora con MT5 será alas y ah?

 
zxc >> :

Y si un Asesor Experto coloca una Compra, y otro coloca una Venta, ¿qué pasará? ¿Podrá cada Asesor Experto terminar la operación que ha abierto?

Si un EA abre una posición con TakeOut, y el otro la abre sin TakeOut (el segundo está usando el soporte de arrastre), ¿qué pasará?

Rellene el código de sus EAs en forma de funciones, implemente todo en un solo EA y resuelva los problemas de posición de forma virtual,

Y luego dar una orden global.

Este tipo de preguntas tienen que ver con la vinculación, estoy de acuerdo, ya que estamos cambiando a un nuevo sistema, también debemos reconstruir algo en nuestras cabezas,

Pero le aseguro que hasta ahora no he notado ninguna infracción de sus derechos (o de los míos).

 

Ya se dijo que cada uno ve las cosas desde su propio campanario...

Y así es.

- ¡Ladrones! Gritando uno, Herodes! otro, Imbéciles! el tercero, Supostat!

y todos hablan de lo mismo, de una incursión de un ejército hostil...

;)


Kagi, Renko, Ediot, yo, por mi parte, nunca he tenido problemas con ello.

¿Y ahora qué? ¿Debo alegrarme de que no existan, o decepcionarme, por si vienen a mano....

:)))


Los MTS en mi trabajo son los primeros del back end, y toda la potencia disponible de mcl4 se utiliza para escribir helpers.

Así que incluso en teoría es poco probable que me arruinen... ;)

Pero el hecho de que sea una buena herramienta para una buena plataforma de negociación es lo que me hace feliz.

Al igual que lo que está en constante evolución... ¡¡y perfectamente documentado!!

 
Svinozavr >> :

¿Y cuánta gente se ha arruinado con los TC manuales? )))

Extraño razonamiento. Si sólo quieres operar a mano, ¿qué tiene que ver el MQL?

Si quieres hacer robots de trading, ¿cómo puedes hacerlo sin programadores? ¿Por qué mezclas las cosas?


------------

Permítanme añadir.

¿Cuál es la principal ventaja de esta plataforma para mí? Está originalmente diseñado para hacer robots de comercio. Por eso he venido a él. Así que cuanto más avanzado sea el idioma, mejor.

No tienes ni idea de los problemas de automatización en otras plataformas populares, por no hablar de las dificultades para hacer algo que quieres allí.

Tienes razón. Lo que ocurre es que en la quinta no se ha añadido NI UN SOLO instrumento nuevo para operar manualmente, aunque a simple vista hay una docena. Hay un terrible sesgo hacia la creación de MTS. Y está bien, pero las empresas de corretaje no dan una opción, es decir, si usted quiere el comercio - el comercio en nuestra plataforma, pero la plataforma está diseñada para MTS. ¿No lo ves? ¿Por qué comercio y programación se han convertido en sinónimos?

 
Goose >> :

Así que no es un movimiento en la dirección correcta, habría que prohibir las cerraduras, introducir una restricción a la retirada de beneficios, hacer que un comerciante lleve un gorro de bufón delante del monitor... Este caso se está desarrollando...

Bien, por supuesto, sobre el desarrollo, me haces reír.

¿Pero quién te dijo que los locs estaban prohibidos? Tal y como yo lo veo, MT5 no es una prohibición de los lotes, simplemente es una contabilidad diferente (neta). Has abierto 1 lote al alza en el eu y luego 0,5 a la baja. Técnicamente no hay loc, no habrá dos posiciones como ahora, sino una - acumulativa. Pero nadie te ha prohibido abrir hacia abajo, ¿verdad? Y la historia de los tratos en la terminal se mantendrá. Si no quieres mirar la posición agregada, no mires, y mira los acuerdos. Todos sus lotes estarán allí.

¿He dicho algo malo, colegas?

Sobre el sesgo en la programación. Bueno, sí, lo es, pero ¿quién te restringe en Renko, Kagi, Ranges y otras herramientas? Sí, no está tan incorporado como en otras plataformas, pero hay instrumentos fijos con varios ajustes y un algoritmo fijo. Y aquí tienes total libertad. Puedes hacer lo que quieras, aunque sea el diablo con cuernos. Vas a Codabase y eliges la opción que quieras.

 
Goose >> :

Tienes razón. Lo que ocurre es que en la quinta no se ha añadido NI UN SOLO instrumento nuevo para operar manualmente, aunque a simple vista hay una docena. Hay un terrible sesgo hacia la creación de MTS. Y está bien, pero las empresas de corretaje no dan una opción, es decir, si usted quiere el comercio - el comercio en nuestra plataforma, pero la plataforma está diseñada para MTS. ¿No lo ves? ¿Por qué comercio y programación se han convertido en sinónimos?

OK, dame un ejemplo de lo que los competidores han implementado para el comercio manual y MQ no? ? ?

Razón de la queja: