Universal MA Cross EA - página 16

 
iscuba11:
¡Gracias! Si podemos conseguir este ConfirmOnEntry [false] resuelto, el ea será un poderoso ea. Puedo ver cómo esto puede complicar la secuencia lógica, pero sin que se establece en falso, el programa se dispara demasiado tarde en una ruptura importante (1 barra más tarde). Puede causar una entrada en la parte superior de una subida, y si la moneda se retrae antes de avanzar de nuevo, usted puede ser detenido, incluso con una pérdida de 50 pips de parada (me pasó a mí). Pero si entramos antes en la subida inicial, no nos habrían parado.
¡Haz lo mejor que puedas Dave!

Dave

<

Hola Dave, he subido la versión corregida, por favor pruébala y hazme saber tu comentario. Gracias de antemano

 
rarango:
Hola,

Traté de optimizar algunos ajustes en el backtester y allí el ea parece funcionar bien. Pero cuando lo ejecuto en la cuenta demo no coloca ninguna orden después de un cruce.

Todo parece estar bien: la cara sonriente si en el gráfico y permitir el comercio en vivo está marcada.

Mis ajustes son:

Expert_Name=---------- Universal MA Cross EA v7.1

MagicNumber=1234

StopLoss=180.00000000

TakeProfit=26.00000000

TrailingStop_Setting=---------- Configuración del Trailing Stop

TrailingStopType=2

TrailingStop=1

Indicator_Setting=---------- Configuración del indicador

FastMAPeriod=10

FastMAType=1

FastMAPrice=0

SlowMAPeriod=80

SlowMAType=1

SlowMAPrice=0

CossDistance_Setting=---------- Ajuste de la distancia transversal mínima

MinCrossDistance=1

MaxLookUp=1

Exit_Setting=---------- Ajuste de salida

StopAndReverse=0

PureSAR=0

ThirdEMA_Setting=---------- Ajuste de la tercera MA

UseThirdMA=0

UseCounterTrend=0

OnlyCounterTrend=0

ThirdMAPeriod=100

ThirdMAType=1

ThirdMAPrice=0

CTStopLoss=0

CTTakeProfit=0

Order_Setting=---------- Configuración de la orden

ReverseCondition=0

ConfirmedOnEntry=1

OneEntryPerBar=1

NumberOfTries=5

Slippage=5

OpenOrder_Setting=---------- Ajuste de apertura múltiple

MaxOpenTrade=2

MinPriceDistance=5

Time_Parameters=---------- Tiempo activo del EA

UseHourTrade=0

StartHour=10

EndHour=11

MM_Parameters=---------- Gestión del dinero

Lotes=1.00000000

MM=0

AccountIsMicro=0

Riesgo=10

Alert_Setting=---------- Configuración de la alerta

EnableAlert=1

SoundFilename=alert.wav

Testing_Parameters=---------- Parámetro de prueba posterior

PrintControl=1

Show_Settings=1

Muchas gracias por la ayuda

Hola rarango, por favor descarga la versión actualizada en el post #1 y pruébala. Hazme saber si el problema sigue ahí. Espero que esto ayude

 
juanchoc:
¡Hola!

¡Buen ea!

¿Puedes añadir una propiedad de desplazamiento a las medias móviles?

JCC

Hola, añadido a la EA, compruebe el post # 1. Espero que esto ayude

 

Gracias

Firedave,

Gracias, y felicitaciones por su trabajo. Soy nuevo en forex y tu ea me ha ayudado mucho a entender el uso de las medias móviles para el trading.

¡su flexibilidad es grande!

 
firedave:
Hola Dave, he subido la versión arreglada, por favor pruébala y hazme saber tu comentario. Gracias de antemano

¡Me has alegrado el día y la semana FireDave! Rezo para que funcione. Sí, esto va a ser un poderoso EA. Sus habilidades son muy apreciadas. Estamos muy cerca.

La próxima semana puede contar la historia. Gracias mi amigo, y que tengas un "Gran fin de semana". ¡Aléjate de los terremotos, maremotos y erupciones volcánicas!

Dave

<<

 

FireDave, evidentemente omitiste el MinCrossDistance y el MaxLookUp cuando fijaste el ConfirmedOnEntry en false. Esto no funciona bien, porque el cruce no es validado por el gap. Por lo tanto, algunos cruces no son buenos cruces y se mantiene una pérdida. ¿No se puede hacer que el mismo procedimiento de comprobación en el ConfirmedOnEntry (barra siguiente) comience en la barra actual si se selecciona ' false ?' De esta manera funcionaría correctamente en la barra actual y el gap en el cruce se validará en la barra actual o unas barras más tarde utilizando la función MinCrossDistance y MaxLookUp. Esto ayudaría a eliminar los falsos cruces en la barra actual. ¡Su experiencia es apreciada!

Dave <
 

Se necesita un SAR MA Cross simple

Hola,

Estoy buscando una parada SIMPLE y revertir (Siempre en el mercado) EA bot.

Los de este hilo son demasiado complicados parece. He intentado el modo SAR puro

con el Universal EA pero no parece funcionar. Se cerró con una gran pérdida, que como u puede ver en este archivo gif es prácticamente imposible con mi configuración.

También me gustaría que se incluyera MM (10% de comercio siempre).

Tal vez alguien sabe cómo modificar simplemente EAs existentes para lograr

el objetivo anterior.

Por lo que puedo ver (por favor corregidme si me equivoco), no hay prácticamente ninguna manera de perder mucho dinero con una configuración de 14/196. Porque: Siempre que los cruces sean rápidos... sólo dentro y fuera, parece que se trata de un punto de equilibrio. Cuanto más tiempo permanezca el cruce en juego... más beneficios se acumulan.

Me gustaría utilizar un EA de cruce de MA muy básico para el comercio de posición. Por favor, eche un vistazo al archivo GIF adjunto. Aquí puede ver los cruces de 14/196 MA.

Cuento 8 cruces terminados (abiertos y cerrados). Ninguno con pérdidas significativas. Los más pequeños terminaron ya sea en casi el punto de equilibrio o para un beneficio menor.

El cruce más grande fue de 1973 pips en 1 año y 4 meses. Eso es comercio a largo plazo, pero me conviene, porque es muy, muy seguro. En mi caso, he abierto eso por 5L, y eso resulta ser $90,865 para ese periodo de tiempo. Eso es un buen retorno de la inversión en mis libros para un enfoque muy seguro.

Lo anterior fue para el Euro / USD si usted está interesado en saber. Hay muchos otros pares de divisas que un sistema de este tipo funciona bien en, por lo que su importante la EA será capaz de ser utilizado en múltiples pares simultaenously.

Archivos adjuntos:
 

Hola Dave,

Usted ha hecho un excelente trabajo de codificación de este sistema, he estado usando un par de días tratando de obtener los parámetros que necesito, se probaly hacerlo, sólo que no he descubierto todavía. Sé que su tiempo es valioso, tantas preguntas y tan poco tiempo.

Tal vez usted o alguien más podría responder a esto.

Estoy usando un TF de 4 horas en la cruz que quiero permanecer en el comercio si la cruz sigue siendo cierto en el cierre de la barra, si no la salida. Entonces, en cualquier barra futura, salga tan pronto como haya un cruce y no espere al cierre de la barra, ya que en 4 horas el precio puede escaparse de usted. Un beneficio podría convertirse en una pérdida.

Estoy usando 8 EMA de apertura y 5 EMA de cierre.

Gracias por su ayuda,

Al

 

Hora de inicio y parada

Si se supone que el EA es automático, ¿por qué la función de inicio y parada en la UNI MA sólo crea un comentario? Por qué no es iniciar y detener el comercio del programa?

Dave <<
 

Firedave, incluye esta codificación para arreglar la función de alerta para que muestre qué moneda está cruzando hacia arriba o hacia abajo. El código se encuentra en la parte inferior de su codificación. Mi agradecimiento a LowPhat, que ayudó a resolver este problema.

//----------------------- ALERTA EN EL CRUCE DE MA

//----------------------- FUENTE : FIREDAVE

void subCrossAlert(string type)

{

cadena AlertComment;

if(type=="UP")Alert (Symbol()," - ", "Moving Average Cross UP !");

if(type=="DOWN") Alert (Symbol()," - ", "Moving Average Cross DOWN !");

Alert(AlertComment);

PlaySound(SoundFilename);

}

//----------------------- END FUNCTION

Dave <<
Razón de la queja: