Universal MA Cross EA - página 14

 

¡Gracias por la respuesta! Por cierto, estoy usando su EA en la prueba de avance desde ayer. Todavía es una prueba larga porque lo estoy usando en el marco de tiempo h4 con EMA 20 & 50.

 
¡Me alegro de verte de nuevo Dave!

Mientras estabas desconectado tuve varias situaciones que me han causado preocupación sobre la variable MinDistCross.

Mientras que hace un excelente trabajo en la prevención de falsas señales de cruce (si se establece correctamente), obstaculiza en entrar en una posición cuando la moneda sube o baja muy rápido. El ángulo que puede hacer la media móvil de corto plazo puede estar cerca de un ángulo de 70 grados en un evento de movimiento rápido. Cuando se utiliza el MinDistCross con este tipo de movimiento, no funciona muy bien.

2 veces puse 4 o 5 como el MinDistCross y para el momento en que la operación se ejecutó, la divisa ya se había movido 25 - 30 pips, además me pararon en 2 señales falsas usando este tamaño de brecha. [1 hora, 5 - 35 EMA]. Para eliminar correctamente las señales falsas, el MinDistCross tiene que ser fijado en 6 u 8, lo que realmente estropea una subida o bajada rápida.

Sugerencia: Antes de que se desconectara estaba buscando un filtro. Tal vez el indicador Juice sea ese filtro. Establecer el nivel de activación en el indicador a 0,0012 o 0,0013 puede ayudar a entrar en una operación rápida al alza o a la baja si se utiliza junto con la función MinDistCross y MaxLookUP? Adjunto un indicador Juice ligeramente modificado - Pruébelo en un gráfico de 1 hora alrededor de cruces de 5 - 35 EMA.

Pregunta: Muchos cruces falsos ocurren durante las horas de negociación tranquilas. Su programa tiene una hora de inicio y de parada. ¿También tiene incluida en la hora de parada una función para cerrar todas las operaciones activas? Si no lo hace, es necesario, o al menos tener esta opción.

Comprobaré el arreglo en el MaxLookUp. Me alegro de verte de nuevo en línea ¡Hablaré contigo más tarde! ¡Disfruta del día!

Dave <
 

P.D. Gracias Dave por la explicación visual del tercer MA. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Dave <
 

Ayuda parael Probador de Estrategias

Hola .. Quiero algo dat debe trabajar en el probador de la estrategia.

Debería poder cambiar los valores de las 2 EMA.

No quiero la tercera.

Si puedo cambiar las escalas de tiempo sería increíble.

Soy muy nuevo en esto.

He modificado la configuración. Pero no he podido conseguir que funcione en el probador de estrategias.

Cualquier paso a paso o más bien... guía paso a paso en el probador de la estrategia wid la media móvil de cruce es lo que realmente quiero, por favor ayúdame

 

Fallo en el lanzamiento

El nuevo arreglo no activó ninguna operación. Cambié a la escala de 5 minutos y tuve la v 7.1 en 4 gráficos, desafortunadamente, nada se activó durante la noche pasada. Hubo muchas oportunidades para un disparo, pero evidentemente algo debe estar faltando en la codificación. Tan cerca, pero tan lejos como dicen. ¿Alguna ayuda de la galería de cacahuetes para arreglar esta función MinDistCross y MaxLookUp en este programa? Cualquier ayuda sería apreciada como su ayuda continua es FireDave. Si alguien tiene un arreglo, pruébalo en la escala de 5 minutos usando 5 - 35 EMA para ver si se dispara o no. Parece tan fácil de hacer, pero la codificación puede ser tan difícil.

Dave <
 
iscuba11:
El nuevo arreglo no activó ninguna operación. Cambié a la escala de 5 minutos y tenía la v 7.1 en 4 gráficos, desafortunadamente, nada se activó anoche. Hubo muchas oportunidades para un disparo, pero evidentemente algo debe estar faltando en la codificación. Tan cerca, pero tan lejos como dicen. ¿Alguna ayuda de la galería de cacahuetes para arreglar esta función MinDistCross y MaxLookUp en este programa? Cualquier ayuda sería apreciada como su ayuda continua es FireDave. Si alguien tiene un arreglo, pruébalo en la escala de 5 minutos usando 5 - 35 EMA para ver si se dispara o no. Parece tan fácil de hacer, pero la codificación puede ser tan difícil.
Dave <

Hola Dave, es mi error. ¡Debería usar iTime pero escribo iOpen DUH ! . Lo cambiaré y probaré el EA primero antes de publicarlo de nuevo. Gracias por comprobar esta característica

 
iscuba11:
El nuevo arreglo no activó ninguna operación. Cambié a la escala de 5 minutos y tenía la v 7.1 en 4 gráficos, desafortunadamente, nada se activó anoche. Hubo muchas oportunidades para un disparo, pero evidentemente algo debe estar faltando en la codificación. Tan cerca, pero tan lejos como dicen. ¿Alguna ayuda de la galería de cacahuetes para arreglar esta función MinDistCross y MaxLookUp en este programa? Cualquier ayuda sería apreciada como su ayuda continua es FireDave. Si alguien tiene un arreglo, pruébalo en la escala de 5 minutos usando 5 - 35 EMA para ver si se dispara o no. Parece tan fácil de hacer, pero la codificación puede ser tan difícil.
Dave <

Vale, lo he arreglado, lo he probado y ahora debería funcionar. Publicado en el post # 1. Hágame saber si usted todavía tiene el mismo problema. Espero que esto ayude

 
pranav29:
Hola... quiero algo que funcione en el probador de estrategias.

Debería poder cambiar los valores de las 2 EMA.

No quiero la 3ª.

Si puedo cambiar las escalas de tiempo sería increíble.

Soy muy nuevo en esto.

He modificado la configuración. Pero no he podido conseguir que funcione en el probador de estrategias.

Cualquier paso a paso o más bien... guía paso a paso del bebé en el probador de la estrategia wid la media móvil de cruce es lo que realmente quiero, por favor ayúdame

Hola, la configuración por defecto debe cumplir con su requisito. Por favor, publique su configuración si todavía tiene problemas. Ya he corregido algunos errores, por lo que tendría que descargar el EA de nuevo. Espero que esto ayude

 

necesito cambiar el marco de tiempo de la tercera MA

¡Hola Dave! Creo que la tercera MA debe ser del marco de tiempo D1 o un marco de tiempo más grande que los otros dos que se cruzan. Porque funciona como una tendencia MA. ¡Es sólo una idea para cambiar el marco de tiempo de la tercera MA!

 
surya4trade:
¡Hola Dave! Creo que la tercera MA debería ser del marco de tiempo D1 o un marco de tiempo más grande que los otros dos que se cruzan. Porque funciona como una tendencia MA. Es sólo una idea para cambiar el marco de tiempo de la tercera MA.

De acuerdo, añadiré ese futuro en la próxima versión. Gracias por la idea

Razón de la queja: