El método "XO"-......... - página 98

 

Gracias Valeofx por publicar los orígenes indi , lo tengo pero hasta ahora el mtf super trand sigue sin aparecer . No hay prisa, haz lo que tengas que hacer. A ver si alguien de aquí puede ayudar a señalar cómo hacerlo... saludos

 
Cafedacruz1:
Gracias Valeofx por publicar los orígenes indi, lo tengo pero hasta ahora el mtf super trand sigue sin aparecer. No hay prisa, haz lo que tengas que hacer. A ver si alguien de aquí puede ayudar a indicar cómo... saludos

Cafedacruz1, ¿aparecen los indicadores del archivo EXE? Asegúrate de que el SuperTrend 2 que publiqué aquí está en tu archivo de indicadores personalizados y cierra y reinicia MT4. Realmente no tiene nada que ver y no entiendo por qué no funciona. Por favor, pruébalo lo antes posible para que podamos hacer otro plan.

 

¡Hola amigos!

¡Es bueno ver a algunos más de ustedes comerciando con el XO!

Sigo por aquí, sólo que paso mucho menos tiempo en los foros. Parece que me beneficia aquí y allá.

PT

 

ValeoFx funciona ahora ..... Lo vuelvo a compilar ... Gracias

 

Pip Trip el mtf super trand se ve bien planeando hacerlo whit bar ...?

 

Hola,

He probado este sistema desde hace un mes,

Y me gustaría decirle un gran agradecimiento

Mi comercio es ahora mucho mejor

Creo que es el sistema más fiable que he probado

Gracias por sus grandes esfuerzos Valeo, es un honor conocer a un tipo valioso como usted

 
Big Joe:
Hola,

He probado este sistema desde hace un mes,

Y me gustaría decirle un gran agradecimiento

Mi comercio es ahora mucho mejor

Creo que es el sistema más fiable que he probado

Gracias por sus grandes esfuerzos Valeo, es un honor conocer a un tipo valioso como usted

Big Joe es un honor tener gente como tú reconociendo el trabajo exitoso en progreso. Gracias.

Mis mejores deseos.

 
Cafedacruz1:
ValeoFx ahora funciona ..... Lo he recompilado ... Gracias

Qué alivio CafedaCruz ; justo cuando pensaba que teníamos un problema. Gracias por avisarme.

Un saludo.

 
Pip Trip:
¡Hola amigos!

¡Es bueno ver a algunos más de ustedes comerciando con el XO!

Sigo por aquí, sólo que paso mucho menos tiempo en los foros. Parece que me beneficia aquí y allá.

PT

¡¡Hola amigo, me alegro de verte de nuevo!! ¡¡Que el 2007 sea exitoso para ti!! Estoy trabajando en mejorar el XO_method y realmente se ve muy, muy bien. Ya sabes donde encontrarme si tienes tiempo, sino tendrás que esperar a fin de mes para ver de que se trata.

Un saludo personal.

 

He estado (tranquilamente) siguiendo el método XO casi desde que lo publicaste por primera vez.

Antes de eso, no operaba con TF de 5min porque pensaba que no podía encontrar un syatem realiable para este pequeño TF.

Gracias por tus esfuerzos y un feliz 2007 para todos (sé que es un poco tarde, pero acabo de volver de vacaciones).

Razón de la queja: