Terminator v2.0 - página 7

 
jhanley:
Hola Tom,

He estado probando Terminator en demo los últimos días y

ha estado funcionando bien. Me preguntaba si hay algún problema en cerrar

posiciones manualmente para que los requerimientos de margen no se salgan de control. Es decir

Terminator se ajustará en consecuencia y empezará de nuevo en .1

Gracias,

Jim

Sí, si todas las posiciones de un par se cierran, empezará de nuevo con 0,1 lotes.

tom

 

Hola Tom,

Un par de preguntas si no te importa.

Primero, ¿es posible que Terminator abra 5 órdenes, todas las compras incrementando de

.2 a 3.2. Bueno, en realidad es posible porque lo está haciendo pero ¿debería

hacerlo?

En segundo lugar, ¿está operando esto en vivo y si no hay alguna razón por la que esto

no se puede negociar en vivo en este momento.

Hasta el momento en los últimos 4 días Terminator ha estado trabajando a lo largo de ganar alrededor de

500 dólares al día.

¡Muchas gracias por todos tus esfuerzos Tom!

Jim

 
jhanley:
Hola Tom,

Un par de preguntas si no te importa.

Primero, ¿es posible que Terminator abra 5 órdenes, todas las compras incrementando de

.2 a 3.2. Bueno, en realidad es posible porque lo está haciendo pero ¿debería

hacerlo?

En segundo lugar, ¿está operando esto en vivo y si no hay alguna razón por la que esto

no se puede negociar en vivo en este momento.

Hasta el momento en los últimos 4 días Terminator ha estado trabajando a lo largo de ganar alrededor de

500 dólares al día.

¡Muchas gracias por todos tus esfuerzos Tom!

Jim

No estoy seguro de entender la primera pregunta. ¿Quieres abrir todas las compras o no quieres abrir todas las compras? Si quieres ir sólo en largo o sólo en corto en cualquier par de divisas, esa configuración está en la pestaña común de la configuración de las propiedades del EA. (pulse F7) Si sólo quiere abrir 5 operaciones, establezca Maxtrades=5. Si lo hace, es posible que también quiera ajustar la configuración de Orderstoprotect=. Esto se explica más en el post #47 de este hilo. Cambiando la configuración de Lots= a 0.2 le dará la siguiente progresión para 5 operaciones:

1. 0.2 lotes

2. 0.4

3. 0.8

4. 1.6

5. 3.2

Estoy optando por no responder si estoy operando en vivo con este EA. Si una persona operara utilizando este EA, es una elección y responsabilidad que sólo cada individuo puede hacer por sí mismo. Las razones para hacerlo o no recaen enteramente en cada individuo.

Sin embargo, como sugerencia, no se precipite. Demuéstrelo a fondo a través de pruebas de avance en las circunstancias en las que podría operar en vivo, incluyendo el corredor, el saldo de la cuenta, el apalancamiento, el tamaño del lote (micro/mini), los pares de divisas, etc. durante al menos un par de meses.

tom

 
Ducati:
¿Qué parámetros necesita ver el EA antes de cerrar una posición? Veo que muchas posiciones se cierran con pérdidas después de haber doblado una sola vez. Son pérdidas pequeñas, pero tengo curiosidad por saber qué parámetros desencadenan un cierre prematuro. Gracias

Envíeme por correo electrónico su configuración para el par de divisas correspondiente.

tom

 

¿Por qué se cierra?

¿Qué parámetros necesita ver el EA antes de cerrar una posición? Veo que muchas posiciones se cierran con pérdidas después de haber doblado una sola vez. Son pérdidas pequeñas, pero tengo curiosidad por saber qué parámetros desencadenan un cierre prematuro.

También, estaba pensando que el TP debería hacerse más pequeño y más pequeño cuanto más grande sea el tamaño del lote. Si el TP empieza en 40 para un lote de 0,1, entonces para 0,2 lotes es 20, 0,4 es 10, 0,8 es 5, 1,6 es el punto de equilibrio, etc. De esta manera, a medida que la posición aumenta, hay más seguridad para salir con una pequeña ganancia o una pequeña pérdida.

Sólo una idea.

 
crazy_forex:
Hola Tom,

qué apalancamiento está utilizando actualmente para su acc vivo y la demo de pruebas de avance que publicó declaración. ?

Actualmente estoy usando el apalancamiento 100:1 en la cuenta real.

Gracias

tom

La cuenta demo que estoy usando tiene un apalancamiento de 1:400. Un mayor apalancamiento sólo significa que uno está utilizando menos de su propio margen y tiene más margen libre disponible si es necesario. Esto sería más significativo en las cuentas con menor saldo dependiendo del tamaño del lote negociado.

Como se indica en el archivo readme, tener suficiente dinero para permanecer en el juego disminuye el riesgo.

tom

 

Apalancamiento

hola tom,

que apalancamiento estas usando actualmente para tu cuenta real y la prueba de demostración que publicaste. ?

actualmente estoy usando un apalancamiento de 100:1 en la cuenta real. como puede el apalancamiento optimizar mi cuenta.

Gracias

CF

 
tmaneval:
No estoy seguro de entender la primera pregunta. ¿Quieres abrir todas las compras o no quieres abrir todas las compras? Si quiere ir sólo en largo o sólo en corto en cualquier par de divisas, esa configuración está en la pestaña común de la configuración de las propiedades del EA. (pulse F7) Si sólo quiere abrir 5 operaciones, establezca Maxtrades=5. Si lo hace, es posible que también quiera ajustar la configuración de Orderstoprotect=. Esto se explica más en el post #47 de este hilo. Cambiando la configuración de Lots= a 0.2 le dará la siguiente progresión para 5 operaciones:

1. 0,2 lotes

2. 0.4

3. 0.8

4. 1.6

5. 3.2

Estoy optando por no responder si estoy operando en vivo con este EA. Si una persona fuera a operar con este EA, es una elección y responsabilidad que sólo cada individuo puede hacer por sí mismo. Las razones para hacerlo o no recaen enteramente en cada individuo.

Sin embargo, como sugerencia, no se precipite. Demuéstrelo a fondo a través de pruebas de avance en las circunstancias en las que podría operar en vivo, incluyendo el corredor, el saldo de la cuenta, el apalancamiento, el tamaño del lote (micro/mini), los pares de divisas, etc. durante al menos un par de meses.

tom

Gracias Tom

Creo que no entendí bien cómo funcionaba la progresión. En una martingala típica la operación perdedora se cerraría antes de la siguiente progresión. No es el caso de Terminator. Eso es lo que me confundió ya que pensé que no estaba funcionando correctamente.

En cualquier caso, mis pruebas de avance continúan. Terminator está ganando consistentemente alrededor de $600 por día.

 
jhanley:
Gracias Tom

Creo que no entendí bien cómo funcionaba la progresión. En una martingala típica, la operación perdedora se cerraría antes de la siguiente progresión. Lo cual no es el caso de Terminator. Eso es lo que me confundió ya que pensé que no estaba funcionando correctamente.

En cualquier caso, mis pruebas a futuro continúan. Terminator está ganando consistentemente alrededor de $600 por día.

¿Cuál es su nivel de capital actual para generar $600/día, y cuál es su configuración de tamaño de lote inicial? Además, ¿qué pares estás probando y cuál o cuáles parecen ser los más rentables? Yo también estoy probando hacia adelante, pero no estoy viendo ese tipo de rendimiento. Gracias por los comentarios.

 
jhanley:
Gracias Tom

Creo que no entendí bien cómo funcionaba la progresión. En una martingala típica, la operación perdedora se cerraría antes de la siguiente progresión. Lo cual no es el caso de Terminator. Eso es lo que me confundió ya que pensé que no estaba funcionando correctamente.

En cualquier caso, mis pruebas de avance continúan. Terminator está ganando consistentemente alrededor de $600 por día.

Además, ¿qué broker utilizas?

Razón de la queja: