El método "XO"-......... - página 104

 

Posible nuevo Thread........

et_phonehome_2:
ValeoFX Tal vez debería considerar la posibilidad de iniciar un nuevo hilo para este nuevo sistema.

Buenos días amigo, confío en que estés bien descansado y preparado para la semana que se avecina.

Creo que tienes razón en lo de iniciar un nuevo Hilo, pero déjame primero preguntarle a NewDigital si le parece bien y luego una vez que lo apruebe, reharé el método para que todos puedan ponerse al día en pocos Posts, de hecho no deberían ser más de 3 imho.

No obstante, te agradezco esta buena sugerencia y si consigo la aprobación de NewDigital, me pondré a trabajar en ello después de los oficios de hoy.

Mis mejores deseos y gracias por su apoyo constructivo.

Los mejores deseos.

 

Respuesta.......

Responderé a todos en cuanto haya ultimado con NewDigital el inicio de un nuevo Hilo con un Post o 2 resumidos para empezar.

Por favor, tened paciencia conmigo.

Un saludo.

 

Mejoras significativas en la ventana RSI

Después de haber operado con éxito la nueva versión del RSI-5 en el 5M_Chart junto con sus mejoras, me complace informarles que he encontrado que la superposición de un 14-RSI sobre el 5-RSI es extremadamente efectiva para el cambio de dirección.

La belleza de este método es que usted puede "probar" los resultados ya que NO se repinta en absoluto.

Cada vez que el RSI-5 cruza por encima / debajo del RSI-14, el cambio direccional está en efecto. Lo que también es de muy buen valor es el hecho de que en un retroceso, el 5-RSI NO cruza el 14-RSI y uno sabe inmediatamente que la dirección subsiguiente es todavía fuerte - es como el ZLR en el CCI.

Además, he añadido un Z_MTF_RSI ajustado @ TF 60 y ajustado @ 5 sobre todos los RSIs para que puedas ver dónde está el 5-RSI en el gráfico H1 y lo que encuentro es que siempre que el RSI-60M está por encima del nivel del 50%, confirma la señal de compra y viceversa cuando el RSI-60M está por debajo del nivel del 50%. Adjunto este indicador para su lectura y uso, gracias a mi amigo Gerhard (DayTrader) por su ayuda para conseguir mi objetivo deseado con los RSI.

También he añadido la Plantilla por separado en el Post #2 para que no tengáis que descargar de nuevo todo el espectro de indicadores.

Espero escuchar de su éxito con este método.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
tsd-forum.tpl  111 kb
 

¡Gran trabajo, muchas gracias!

¡el RSI 14,5 es realmente un gran método, gracias ValeoFX!

Me encanta tu método XO, ojalá puedas mejorarlo y hacerlo más perfecto en un futuro próximo

 
ValeoFX:

...

Cada vez que el RSI-5 cruza por encima / debajo del RSI-14, el cambio direccional está en vigor. Lo que también es de gran valor es el hecho de que en un retroceso, el 5-RSI NO cruza el 14-RSI y uno sabe inmediatamente que la dirección subsiguiente es todavía fuerte - es como el ZLR en el CCI.

...

Los mejores deseos.

Hola Valeo,

He probado tu RSI-5 y 14 en el gráfico de 5 minutos del EURUSD. Aparte de la plantilla que nos diste, puse todos los indicadores manualmente. Adjunto la captura de pantalla del mismo.

De la imagen, se puede ver que el RSI5 cruza 14 tantas veces, por lo que nos dan muchas señales falsas. ¿Tienen más indicaciones sobre cómo utilizarlo? Por ejemplo, ¿cuál es el nivel adecuado de subida/bajada?

Gracias compañero

Lo mejor,

Archivos adjuntos:
rsi.gif  13 kb
 
zmskyj:
¡el RSI 14,5 es realmente un gran método, gracias ValeoFX! Me encanta su método XO, deseo que usted puede mejorar y hacer que sea más perfecto en un futuro próximo

Ese es mi deseo también, zmskyj. Ayúdanos a alcanzar ese objetivo antes. Los mejores deseos.

 
wibitiens:
Hola Valeo,

Probé su RSI-5 y 14 en el gráfico EURUSD de 5 minutos. Aparte de la plantilla que nos diste, puse todos los indicadores manualmente. Adjunto es la captura de pantalla de la misma.

De la imagen, se puede ver que el RSI5 cruza 14 tantas veces, por lo que nos dan muchas señales falsas. ¿Tienen más indicaciones sobre cómo utilizarlo? Por ejemplo, ¿cuál es el nivel adecuado de subida/bajada?

Gracias compañero

Lo mejor,

Hola Wibitiens,

En primer lugar lo que tienes aquí NO es mi Plantilla ni mucho menos. Si utilizas partes del método, no puedo justificar el funcionamiento de tus osciladores aislados, PERO lo que sí sé es que el RSI funciona correctamente. Es como lo lees en conjunto con el MTF_4TF_XO que no tienes. El XO es el pivote alrededor del cual se construyó este método. Hasta que no estés preparado para usarlo como un "todo", no puedo comentar nada. Lo siento.

Un saludo personal.

 
ValeoFX:
Hola Wibitiens,

En primer lugar lo que tienes aquí NO es mi Plantilla ni mucho menos. Si utilizas partes del método, no puedo justificar el rendimiento de tus osciladores aislados, PERO lo que sí sé es que el RSI está funcionando correctamente. Es como lo lees en conjunto con el MTF_4TF_XO que no tienes. El XO es el pivote alrededor del cual se construyó este método. Hasta que no estés preparado para usarlo como un "todo", no puedo comentar nada. Lo siento.

Un saludo personal.

Hola Valeo,

Lo siento, acabo de tratar de usar esos dos indicadores sólo De todos modos, me gusta su método en realidad y de mi observación la señal falsa es bastante pocos. Buen trabajo Valeo

Lo mejor,

Archivos adjuntos:
xo.gif  18 kb
 
wibitiens:
Hola Valeo,

Lo siento, sólo he probado a usar esos dos indicadores De todos modos, me gusta su método en realidad y desde mi observación la señal falsa es bastante poco. Buen trabajo Valeo

Lo mejor,

Se agradece mucho, amigo. Hazme saber si puedo ser de más ayuda.

Saludos cordiales.

 
ValeoFX:
Muy agradecido, amigo mío. Hazme saber si puedo ser de más ayuda. Mis mejores deseos.

Bien, gracias. Todavía lo estoy mirando.

Lo mejor,

Razón de la queja: