Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 797

 
psyman:

Ya has preguntado a https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page795#comment_11143961

¿Qué pasa con SimpleMAOnBuffer() ?

 
Artyom Trishkin:

¿Qué pasa con SimpleMAOnBuffer() ?

Cuando se utiliza la biblioteca MovingAverages.mqh, ¿es posible establecer el tipo de MA en la entrada de alguna manera?

¿Hay alguna otra forma de construir un promedio de array que no sea usando iMAOnArray?

 
psyman:

Cuando se utiliza la biblioteca MovingAverages.mqh, ¿es posible establecer el tipo de MA en la entrada de alguna manera?

¿Hay alguna otra forma de construir un promedio de array que no sea usando iMAOnArray?

Sí, estudia el ejemplo:

HL_MA_Band
HL_MA_Band
  • www.mql5.com
Индикатор High/Low Moving Average Band
 
¿Cómo puedo hacer que el panel funcione igual en el probador que en el entorno de trabajo?
 
Alexandr Sokolov:
¿Cómo puedo hacer que el panel funcione en el probador de la misma manera que en el entorno de trabajo?
Eliminar OnChartEvent y mover todo el control de los objetos a OnTick
 
Alexandr Sokolov:
¿Cómo puedo hacer que el panel funcione en el probador de la misma manera que en el entorno de trabajo?

de ninguna manera

sólo los botones pueden funcionar en el probador

Aquí están los botones listos para el probadorhttps://www.mql5.com/ru/forum/292860/page2#comment_9625850

Tester MT5
Tester MT5
  • 2018.12.02
  • www.mql5.com
Освоил МТ5, написал советник с графическим интерфейсом, радостно запустил тестер и...
 

Buenas tardes, tengo grandes lagunas en mi historial de M1 descargado desde History Center en mt4, aconsejen donde se pueden descargar buenos datos, gracias.

 
Me podéis decir cómo es posible que en un par el indicador lo dibuje todo perfectamente y en el otro par no muestre nada?
 
Roman Sharanov:
¿Cómo es posible que en un par el indicador dibuje todo perfectamente, pero en el otro par no muestre nada?

Las pestañas "Expertos" y "Diario" del terminal pueden decirle mucho.

 
Artyom Trishkin:

Las pestañas "Expertos" y "Cuaderno de bitácora" del terminal pueden decirle mucho.

nada, en blanco.

Razón de la queja: