EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 934

 
Mixon777:
Bueno, lo más importante es encontrar tu propio foro en la vida y hablar de ti mismo y de los demás - es mucho mejor que las novias sí ?
¿Estás tratando de "cargarme" o algo así? Bueno, considérenlo como un "alivio"...
 
¿Quieres que te demuestre cómo un hombre puede comprar la mitad de la bolsa de productos básicos con la ayuda de la metodología ghanesa? Sólo tienes que aceptar y la prueba estará ahí).
 
Mixon777:
¿Quieres que te demuestre cómo un hombre puede comprar la mitad de la bolsa de productos básicos con la ayuda de la metodología ghanesa ? Sólo tienes que aceptar y la prueba estará ahí).
Exactamente "materias primas" pero no pares de divisas.... a lo que me refería...
 
Mixon777:
¿Quieres que te demuestre cómo un solo hombre puede comprar la mitad de las materias primas del mundo con metodología ghanesa? Sólo tienes que aceptar y la prueba estará ahí).

Qué suerte tiene Margaret, le están tirando medio mundo a los pies ))))))

Michael, ¿no crees que estás cometiendo un pequeño error con tus podcasts? Y te pasaste un poco de la raya, sal de vez en cuando, aléjate del ordenador - es el mal )))))).

 

http://www.talks.su/news/neizvestnyj_trejder_skupil_evropejskij_zapas_shokoladnyx_bobov/

Figuras, completamente por el cuadrado 9 estaba actuando en las leyes de la vibración y el tiempo -.

Es lo mismo en los pares de divisas, esta ley funciona incluso en los futuros -= oro, sí en cualquier mercado - sea de patatas o de cobre -.

Antes no prestaba atención a la cantidad de compras y ventas - pero están muy ligadas a esta plaza

Es una historia diferente con el tiempo - es lo mismo - pero es su secreto y el mío también )

 
Mixon777:


Creo que hay tramposos en la vida - que conocen el código del éxito, pero creo que tú no brillas - pero aun así te deseo felicidad

¡Brillante! - esta es la metodología secreta que me trajo ganancias de AUD USD en 1 - 2 días publiqué un pronóstico pero me echaron a la mierda

Pero llegará el momento y todos trabajaréis para mí -la paga es, por supuesto, mínima-, pero creo que mil dólares por empleado es un pequeño precio a pagar.

Se anuncia igual que Herbalife, ellos también tienen un eslogan "Quieres perder peso: Pregúntame cómo" o "Quieres ganar dinero: Pregúntame cómo"... todo supuestamente conocido sólo por los miembros de Herbalife...
 

Nadie puede comprender lo que no está preparado para comprender, aunque el objeto esté delante de su nariz. El secreto que el boticario le contará al carpintero sin miedo, él nunca se lo contará a otro boticario".

 
Mixon777:

Si lo sabes todo tan bien, ¿por qué te autopromocionas y qué haces en este hilo? ¿Para qué lo necesitas? Trabaja, gana dinero y no seas grosero con los demás (ten un poco de respeto)...
 
Mixon777:

Nadie puede comprender lo que no está preparado para comprender, aunque el objeto esté delante de su nariz. El secreto que el boticario le contará al carpintero sin miedo, él nunca se lo contará a otro boticario".

Es una hermosa frase para recordar... ¿Quién escribió ese dicho?
 

Lo encontré todo. "La verdad sobre la cinta de citas". Libro 1

"Nadie puede comprender lo que no está preparado para comprender, aunque el objeto esté delante de su nariz. El secreto que el boticario, sin miedo, le contará al carpintero, él nunca se lo contará a otro boticario". Emerson.

Razón de la queja: