Sistema ASCTrend - página 23

 

Hola amigos,

Un pequeño consejo:

Este foro es muy grande y los hilos pueden crecer muy rápidamente. Estoy seguro de que newdigital y todos los demás administradores/mods tienen mucho trabajo.

Te propongo lo siguiente: Empieza a leer el hilo y crea una carpeta para poner toda la información importante que veas. Si alguien publica una versión más nueva de un indicador, averigua por qué y actualiza los archivos de tu carpeta si es necesario.

Llevo algún tiempo activo en este foro, pero incluso entonces -ya que sé lo rápido que pueden ir las cosas- también creo la carpeta anterior cuando empiezo a leer un hilo nuevo e interesante. A mí me funciona y a ti también te funcionará.

Este es un GRAN foro y la lectura es una conclusión ineludible. Me imagino lo ocupado que debe estar Newdigital y me siento muy afortunado cada vez que me dedica algo de su tiempo.

moneyline

 
holyguy7:
Como soy un completo imbécil y no puedo recordar nada y necesito instrucciones paso a paso, he creado un documento PDF con todas las instrucciones y he incluido todos los indicadores y plantillas necesarios para recrear el sistema de NewDigital.

NewDigital, si puedes revisar los archivos y decirme qué debo agregar/eliminar, te lo agradecería porque como dije antes, soy algo tonto tratando de decodificar el sistema de otra persona.

Gracias a NewDigital y Moneyline por el trabajo.

LOL Holyguy7,

Esa es la misma razón por la que hago todos los gráficos, ¡soy un miembro de buena reputación del Club de Morones! Una vez que hago los gráficos los subo para que otros los compartan.

Buen trabajo, por cierto. Debe ser una de las ediciones más rápidas que he visto.

¡Se ve bien!

moneyline

 

Moneyline, estaba a punto de publicar el mío, cuando vi el tuyo. Tenías buena información así que rápidamente lo edité y lo volví a subir. Gracias por todo el trabajo en este sistema de comercio. Parece tener una gran promesa. ¡¡¡¡Ahora, si podemos conseguir en hecho en un EA con todos los indicadores!!!!

Personalmente, no puedo operar manualmente. Simplemente no tengo los nervios, el tiempo y las emociones para hacerlo. Prefiero un EA que me quite toda la VERGÜENZA y el MIEDO.

 
holyguy7:
Como soy un completo imbécil y no puedo recordar nada y requiero instrucciones paso a paso, he creado un documento PDF con todas las instrucciones y he incluido todos los indicadores y plantillas necesarias para recrear el sistema de NewDigital.

NewDigital, si puedes revisar los archivos y decirme qué debo agregar/eliminar, te lo agradecería porque como dije antes, soy un poco tonto tratando de decodificar el sistema de otra persona.

Gracias a NewDigital y Moneyline por el trabajo.

Eso es correcto.

Lo único que utilicé Fisher_exit simetimes. porque operé 4 pares simultáneamente y lo utilicé sólo para orientarme. Hice esta salida una sola vez. Pero me ayudó mucho para ver la situación porque es muy difícil operar sin ninguna salida "teórica".

Y antes de abrir cualquier gráfico M1 utilicé la plantilla Ichimoku W1 y D1 (adjunta). Es totalmente comprensible. Lo abrí para los 4 pares en el marco de tiempo W1 y D1, escribí en el papel la dirección de la tendencia:

1. el precio está por debajo o por encima de la nube,

2. las fronteras de la nube son soporte/resistencia,

3. esos soportes/resistencias se están moviendo en el futuro cercano - se puede ver en los gráficos,

4. y especialmente busqué la línea blanca y las líneas rojas/azules:

4.1. la línea blanca va a subir en los datos históricos - es alcista,

4.2. si la línea blanca cruza el precio en los datos históricos de forma casi horizontal - es plana, y así sucesivamente.

4.3. La línea roja está por encima de la azul - tendencia alcista. Si se cruza - reversión.

4.4. El estocástico es comprensible (80, 20, tendencia alcista o bajista),

4.5. Indicador Delta. Indicando la tendencia y miré el delta entre las líneas rojas y azules de este indicador. Casi manera horizontal para estas dos líneas - plana.

Lo usé cada vez antes de abrir los gráficos M1 en la mañana. Escribí en el papel todo lo relacionado con el marco de tiempo W1 y D1 antes de abrir los gráficos M1. Pero no estoy siguiendo la dirección semanal o diaria de la tendencia. Lo hago por si acaso. Y lo utilizo cuando estoy recibiendo un stop loss en este sistema M1 pero no quiero cerrar en el stop loss (porque nadie quiere recibir un stop loss).

Si siento que estoy obteniendo stop loss uso esta plantilla D1/W1 y puedo estimar lo siguiente:

- ¿abrí la orden en la dirección W1/D1?

- dónde están las líneas de soporte/resistencia, cómo se están moviendo en el futuro cercano (W1/D1);

- y la pregunta principal: ¿es posible mantener las órdenes abiertas hasta mañana?

- si es así, entonces la otra pregunta: ¿es posible volver a entrar? ¿Cuándo?

Con respecto a "cuando" he utilizado M1 timeframe también (todos los indicadores).

Archivos adjuntos:
 

Excelente Sistema

Como soy un completo imbécil y no puedo recordar nada y necesito instrucciones paso a paso, he creado un documento PDF con todas las instrucciones y he incluido todos los indicadores y plantillas necesarios para recrear el sistema de NewDigital.

NewDigital, si puedes revisar los archivos y decirme qué debo agregar/eliminar, te lo agradecería porque como dije antes, soy un poco tonto tratando de decodificar el sistema de otra persona.

Gracias a NewDigital y Moneyline por el trabajo.

Actualización: He añadido toda la información, Indicadores y Plantilla que NewDigital explica en el Post 227 que se encuentra AQUÍ

Gracias por la explicación. Al principio parece complicado, pero creo que la práctica hace al maestro.

Archivos adjuntos:
 

Hola Newdigital y gracias por tu aportación.

Aunque usas el indicador I chimoku para ver la tendencia general M/W, ¿sólo operas en la dirección de la tendencia indicada por Ichimoku?

Lo pregunto porque me he dado cuenta de que ASCTrend lo hace bastante bien en un mercado con tendencia y en un mercado que va a la baja, y no tan bien en un mercado plano.

Me doy cuenta de que nos estamos acercando al final de la descripción técnica de este método, y me gustaría hacerle más preguntas sobre la forma en que usted opera personalmente con este método, es decir: el arte del comercio.

¿Hay algo más que le haya ayudado a conseguir un éxito tan rotundo con este método?

¿Tiene muchos monitores o sólo uno? Si tiene más de uno, ¿a qué están configurados los demás?

¿Hay alguien que le ayude con la acción rápida y furiosa del marco de tiempo de 1 minuto... o lo hace usted solo?

¿Hay alguna otra cosa que se te ocurra que te haya ayudado mucho, pero que no se haya expuesto aquí en el foro?

¿Crees que tienes rasgos de personalidad que te han ayudado mucho con este método en particular?

Puedo dar fe de tu persistencia, determinación y disciplina. Sé el trabajo que supone moderar este foro, y lo haces muy bien. ¡¡¡Además, estoy seguro de que siempre estás adelantando pruebas de muchos EA's y todo al mismo tiempo !!!

Sé que estoy pidiendo mucha información y agradecería lo que puedas compartir con nosotros. Mis razones para preguntar es que creo que hay cualidades personales que juegan un gran papel en el trading, y no tienen nada que ver con los gráficos e indicadores.

Perdonadme si he hecho preguntas de carácter más personal, pero creo que es una de las cosas más interesantes para aprender sobre el trading en Forex.

moneyline

 

Tengo la información actualizada. Este sistema de comercio es invaluable y le costaría mucho $$$$ si alguien creara un Ebook (como yo lo hice) explicando cómo hacerlo. Pero debido a la gran ayuda en este foro, la información se da aquí de forma gratuita.

Gracias NewDigital por la excelente explicación y si puedes volver a mirar el documento PDF, entonces añadiré cualquier otra cosa que se te ocurra.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

He estado estudiando manualmente el ASC Trend de Newdigital y he notado que las mejores señales son cuando los indicadores en ventanas separadas 1 y 2 se alinean, es decir: Si una compra, el precio estará bajo el indicador KGSP en la ventana 1, y en la ventana 2 bajo el indicador KGSP y el RoundPriceNE_big_separate.

Lo siguiente que veo si el Canal ATR está indicando algún tipo de rango posible, es decir: Si el precio está fuera de uno de los extremos - o acaba de dejarlo en la última vela - que podría significar que va a continuar.

Después de eso compruebo los otros indicadores para ver si puedo reunir más información sobre la dirección. Me he dado cuenta de que incluso cuando las señales se confirman pero tenemos un doji o una peonza, es mejor esperar a una vela más enérgica para entrar.

Una verdadera ayuda ha sido la plantilla con código de colores que he hecho, ayuda a ver la información del precio rápidamente. Si alguno la quiere, la he adjuntado al final de este post y funciona con todas las configuraciones de Newdigital, sólo hay que cargarla.

Llevo todo el fin de semana con esto, y pensando que no sería capaz de evaluar la información de una manera suficientemente rápida. Sin embargo, y aún así, he llegado al punto de ser capaz de hacerlo en unos pocos segundos. ¡¡¡Fue muy intimidante cuando me di cuenta de que Newdigital lo hacía con múltiples gráficos !!! ....¡La práctica reducirá el tiempo!

moneyline

Archivos adjuntos:
 

Problemas con la alarma...

Hola.

¿Cuál podría ser el problema de que no tengo la ventana emergente de alarma o cualquier sonido a este sistema? Estoy usando la plantilla más nueva de ND; todos los indicadores están bien. Por favor, dame una mano.

 
moneyline:
Hola Newdigital y gracias por tu aportación. Aunque utilizas el indicador Ichimoku para ver la tendencia general M/W, ¿sólo operas en la dirección de la tendencia indicada por Ichimoku?

No. He utilizado este D1 y W1 Ichimoku en la mañana y cuando estoy recibiendo la pérdida de la parada. No estoy operando en la dirección del Ichimoku.

moneyline:
¿Hay algo más que le haya ayudado a conseguir un éxito tan rotundo con este método?

No. He publicado todo.

moneyline:
¿Tienes muchos monitores o sólo 1? Si tiene más de 1, ¿a qué están configurados los otros?

Un solo monitor. Soy uno solo (quiero decir que nadie me ayudó).

moneyline:
¿Hay algo más que se te ocurra que te haya ayudado mucho, pero que no se haya expuesto aquí en el foro?

D1/W1 Ichimoku ayudó mucho. A veces la gente infravalora la información de la plantilla D1/W1 Ichimoku. No estoy siguiendo las noticias con este sistema (quiero decir que no estoy operando en las "noticias") pero la plantilla D1/W1 Ichimoku es como una noticia para mí: Estoy sentado por la mañana, tomando mi café y "leyendo" este Ichimoku como una noticia. Si lo haces todas las mañanas te ayudará mucho porque tendrás algún tipo de estadística y tu propia opinión sobre el movimiento del precio. No especialmente. Sólo tomar el café y "leer" el gráfico D1/W1 y relajarse durante cada mañana (10 - 30 minutos).

Razón de la queja: