El método "XO"-......... - página 4

 
Ant:
Hola Valeo

He tenido este sistema en funcionamiento durante unos días y se ve muy bien. Estaba un poco indeciso de probarlo al principio ya que no puede ser realmente backtested...las barras que corrigen en el cierre de su período particular, pero hasta ahora en las pruebas de avance parece funcionar bien. También tendré que aprender a implementar el CCI para esta estrategia para aprender a ver el sobrecalentamiento. No se utiliza CCI mucho.

Hasta ahora el comercio de demostración USDJPY s 111.71 +31.

Voy a correr algunos pares - 4 mayores y EURGBP para la diversión.

Gracias por compartir.

Saludos

Hormiga

Un placer Ant. Por favor, háganos saber cómo lo hace con los cruces, ya que hay solicitudes de los cruces, que no comercio todavía. Si esto funciona lo suficientemente bien, voy a probar mi mano él también.

 

gracias

Gracias valeofx

estoy deseando probarlo yo mismo.

una pregunta más

¿usas gráficos de 5min? para esta configuración.

gracias de nuevo

geoff

 
geoffro:
Gracias valeofx

Estoy deseando probarlo yo mismo.

una pregunta más

¿usas gráficos de 5 minutos? para esta configuración.

gracias de nuevo

geoff

Sí, lo hago, Geoff.

 
hellkas:
Hola ValeoFX... No soy Kalenzo ni Keris pero he puesto una alerta en este indicador.. Dime si es esto lo que quieres..

Acabo de comprobar su Alerta, Hellkas. Tiene que ALERTARnos cuando los 4 Time Frames (60/30/15/5) han mostrado el mismo color y obviamente en el cierre de la última vela de 5 m.

Así que hay que conocer los nombres correctos de nuestros Osciladores, que son: ZZ MTF XO A(sin ningún tipo de subrayado).

Una vez que hayas hecho esto por nosotros, te pediré que le agregues los parámetros del CCI, pero primero hagamos esto bien. Gracias por su tiempo.

 

¡Gracias por compartir Valeo!

¿Podría usted por favor dar algunas indicaciones de cómo aplicar su gestión de comercio de este?

a) ¿usas un SL inicial?

b) ¿Cuánto apalancamiento utilizas para cada operación (por ejemplo, por cada $1k en la cuenta 1 mini lote)?

c) ¿cuántos pares monitoriza a la vez?

d) ¿cuántas operaciones simultáneas realizas?

¡Gracias!

 
Dan S:
¡Gracias por compartir Valeo!

¿Podría dar algunas indicaciones sobre cómo aplica su gestión en el trading?

a) ¿usas un SL inicial?

b) ¿cuánto apalancamiento utiliza para cada operación (por ejemplo, por cada $1k en la cuenta 1 mini lote)?

c) ¿cuántos pares monitoriza a la vez?

d) ¿cuántas operaciones simultáneas realiza?

¡Gracias!

S/L inicial @ -35

100 : 1

SOLO GBP/USD (no soy lo suficientemente inteligente como para monitorear más de un )

Solo tomo UNA operación a la vez.

 

Gracias

¿Con 100:1 quieres decir que operas un lote completo de 100k si el tamaño de tu cuenta es de $1000?

 
Dan S:
Gracias ¿Con 100:1 quiere decir que negocia un lote completo de 100k si el tamaño de su cuenta es de $1000?

Hola Dan,

Creo que quiere decir que su apalancamiento es de 100:1 (100 a 1)

moneyline

 

¿Cómo ha sido esto en las pruebas a futuro? parece bastante interesante...realmente no veo el beneficio del cci como filtro. el cci es mejor para la divergencia que para la sobreventa y la sobrecompra.

 
mezarashii:
El precio de la compra de la divisa es el mismo que el de la compra de la divisa, pero el precio de la compra de la divisa es el mismo que el de la compra de la divisa.

Mi interpretación en el uso del CCI para este sistema es la siguiente ( y posiblemente me equivoque pero esto puede servir para aclarar)

1. Salir de una operación cuando 14 llegue al nivel 250.

2. 2. Nunca entrar en una operación si 14 es mayor que 250...(no estoy seguro de que esto ocurra realmente de todos modos pero lo sabremos en las pruebas a futuro).

Valeo...estoy más que feliz de mantener este hilo informado de las operaciones con el EURGBP. Creo que será interesante ver cómo un movimiento lento pero constante como esta cruz se llevará a cabo en esta configuración en comparación con un par más animado como GBPUSD.

Saludos

Ant

Razón de la queja: