Cartera: PriceChannelExpert y otros - página 8

 
Zassax:
Si trato de hacer backtest en IBFX mini dice

2006.05.05 09:52:46 2005.01.26 08:30 StepMAExpert_v1.45 EURUSDm,M30: OrderSend failed with error #130

Saludos

Z

No sé cuál es el error #130.

Este EA trabaja junto con el indicador (se adjuntó también). Asegúrese de colocar el indicador en la carpeta /indicador y compilarlo.

 

Sip el indicador está ahí y compilado.

Lo probé con mi cuenta FXDD también, y da el mismo error.

Wreid

Saludos

Z

 

Bueno.

Creo que es suficiente para esta semana.

La próxima semana voy a terminar "el comercio el viernes EA", comenzará "el comercio el lunes" y así sucesivamente. Y luego tratará de encontrar la configuración de los revendedores.

Algunas sugerencias sobre la cartera está en los siguientes puestos:

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

- https://www.mql5.com/en/forum/general

1. PriceChannelExpert_v4

1.1. D1 timeframe:

Puede encontrar todo aquí y aquí (EA, archivos preestablecidos y resultados de backtesting).

GBPUSD (varios archivos preestablecidos), AUDUSD, EURUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY.

1.2. Marco temporal H1

Todo está en los posts #5, 6 y 7.

GBPUSD, EURUSD, AUDUSD, USDCAD, EURGBP, EURCHF, EURJPY.

2. TradersPowerExpert_v1.

Usted puede encontrar todo aquí y aquí (EA, archivos preestablecidos y resultados de backtesting).

2.1. Marco de tiempo H1.

GBPUSD (dos archivos preestablecidos).

USDCHF

USDJPY

EURUSD.

2.2. M15 timeframe.

GBPUSD (dos archivos preestablecidos).

3. StepMAExpert_v1.45.

M30 timeframe.

GBPUSD (dos archivos preestablecidos), USDCHF.

4. e-Viernes.

M15 timeframe.

EURUSD, USDCHF.

 
Zassax:
Yep indicador está ahí y compilado.

Lo he probado también con mi cuenta FXDD y da el mismo error.

Wreid

Saludos

Z

¿Usaste el archivo preestablecido?

¿Marco de tiempo M30?

Hay alguna explicación aquí sobre el error # 130.

Hice un backtesting sin ningún problema.

 
newdigital:
¿Usaste el archivo preestablecido?

¿Marco temporal M30?

Hay alguna explicación aquí sobre el error #130.

Hice un backtesting sin ningún problema.

Por lo que puedo entender es la colocación de las órdenes pendientes demasiado cerca del precio?

De todos modos ahora el EA está en vivo y sólo falla con el mismo error.

Tal vez algo está mal con FXDD y las reglas de IBFX en las órdenes pendientes.

Saludos

Z

 
Zassax:
Por lo que puedo entender es la colocación de las órdenes pendientes demasiado cerca del precio?

De todos modos ahora el EA está en vivo y solo falla con el mismo error.

Tal vez algo está mal con FXDD y las reglas de IBFX en las órdenes pendientes.

Saludos

Z

No lo he probado en vivo. Sólo lo probé en vivo (para encontrar la configuración). No tuve ningún error. Estoy usando datos históricos de Alpari M1 desde 2001 y no hay errores.

Los datos del marco de tiempo M30 de diferentes corredores no deben ser muy diferentes. Debido a M30 marco de tiempo. Solo + o - 1 o 2 pips por barra y diferentes altos/bajos a veces. Como sé que IBFX tiene picos a veces que pueden afectar a todo. Pero como sé que todos los corredores están teniendo los picos (a veces).

Puede ser que algunos corredores tienen las reglas para las órdenes pendientes?

No tengo ni idea, lo siento.

 
newdigital:
No es un error. Es backtesting desde 2001 cada tick con calidad de modelado 90%.

Hola newdigital, es bueno saber que tienes datos de calidad del 90% hasta el 2001. ¿Hay alguna posibilidad de que los tengas para el par GBP/USD? Gracias de antemano

 
firedave:
Hola newdigital, es bueno saber que tienes datos de calidad del 90% hasta el 2001. ¿Hay alguna posibilidad de que los tengas para el par GBP/USD? Gracias de antemano

Tengo los datos desde junio de 2004 para casi todos los pares. Yo uso un Metatrader sólo para backtesting con estos datos solamente.

Y los datos de 2005 hasta 2001 para EURUSD, USDCHF, GBPUSD, USDJPY. Yo uso el otro MetaTrader sólo para backtesting con estos datos.

He comprobado el e-Friday EA.

No comprobé otros archivos preestablecidos.

La próxima semana terminaré con el EA del viernes, luego tengo el e-lunes (comercio el lunes), luego "comercio todos los días". Luego trataré de encontrar algún scalper. Deberían ser EAs que no estoy probando publicados en ningún sitio (y en nuestro foro público también) con capacidad de abrir y cerrar varias órdenes por par en un día. Si conoces alguno en este foro por favor pon un enlace.

Igorad creó el nuevo SilverTrend EA hace un mes y todavía no lo he mirado.

Estoy tratando de recoger todo.

Y entonces vamos a comprobar.

Es fácil de comprobar.

La optimización de la configuración lleva mucho tiempo.

Es mucho más fácil optimizar los ajustes (desde 2001 hasta 2005) que ya fueron optimizados (para 2004-2006).

Por supuesto, los archivos preconfigurados se comprobarán también para 2001-2005.

 
newdigital:
Si usted es capaz de optimizar la configuración por lo que es dos EAs.

- Comercio el viernes EA. Este EA está trabajando sin ningún indicador. Pero hay dos indicadores dentro sólo para ver cómo funciona. Este EA está operando sólo el viernes.

- Comercio el lunes EA. Hay EA, archivo de la biblioteca (debe estar en la carpeta de inclusión). Y algunos resultados de backtesting en el archivo de Excel que he traducido del ruso. Parece que alguien ya ha optimizado los ajustes para cada día de la semana (y para el viernes también) desde 2001.

He tomado todo de este hilo.

Todavía estoy ocupado con el Paso EA 1.45 EA. Se necesita mucho tiempo.

Lo siento, he estado ocupado ayer y hoy... y acabo de leer esto ahora... Sé que estás trabajando en el e-Viernes ahora.. Trabajaré en el e-Lunes durante el sábado y el domingo y publicaré mis resultados el lunes. También he estado probando Pricechannel expert esta semana con buenos resultados hasta ahora... Mañana publicaré los resultados.

¿Puede proporcionarnos los datos de los 4 principales (EURUSD, USDCHF, USDJPY y GBPUSD) datos de garrapatas desde 2001 o un enlace sobre dónde descargar esto. Creo que será muy útil.

Gracias

 
Tamershahin:
Lo siento, he estado ocupado ayer y hoy... y acabo de leer esto ahora... Sé que usted está trabajando en e-Viernes ahora .. Trabajaré en el e-Lunes durante el sábado y el domingo y publicaré mis resultados el lunes. También he estado probando Pricechannel expert esta semana con buenos resultados hasta ahora... Mañana publicaré los resultados.

¿Puede proporcionarnos los datos de los 4 principales (EURUSD, USDCHF, USDJPY y GBPUSD) datos de garrapatas desde 2001 o un enlace sobre dónde descargar esto. Creo que será muy útil.

Gracias

Lo conseguí de aquí. Es el foro ruso viac y creo que hay que registrarse para descargar algo (y para ver los archivos adjuntos). Son datos de Alpari, los mismos que proporcionó Codersguru pero desde 2001.

Razón de la queja: