FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 993

 
tuma88:

No parecía haber ninguna señal de compra. Hasta que apareció la línea gris.
1,0440 tiene buena pinta.



Gracias.
No lo sé, el programa estableció un TP allí, tal vez va a bajar )))) No es el punto ))))
 
artikul:
No lo sé, el programa puso el tee ahí, tal vez se mueva más abajo )))) No es el punto ))))
Mi libra se ha movido una cifra y media desde el viernes)
 
stranger:
Mi libra se ha movido una cifra y media desde el viernes)
Sí, se mueve todo el tiempo )))) Ya lo probé por tercer día y está escaneando marcos de un mes de profundidad).
 
stranger:

y dibujar algunos demonios...

Sí, el dibujo. 3 proyectos en desarrollo al mismo tiempo (incluyendo SME). Aquí está el más prometedor (MA es por belleza, no se está utilizando):

ya "haciendo" los otros, aunque lo terminé anoche.

 

y el kiwi se fue al fondo...

vamos a ir al audi:


 
Lesorub:

y el kiwi se fue al fondo...

...yendo a la audi:


Sí, me he dado cuenta de que también he confundido el mínimo y el máximo.

euro-japón salado)

 
_new-rena:

Sí, me he dado cuenta de que también había confundido el mínimo y el máximo.

euro-japón salado)

¿quién más ha mezclado qué?

Lo sé, pero ¿y aquí?

 
Lesorub:

¿quién más ha estado mezclando las cosas?

Lo sé, pero ¿y aquí?

Tengo otro nuevo programa de índice que va a salir. Lo he estado probando desde ayer por la tarde.... si no hubiera mezclado los máximos y mínimos ayer, hoy sería un 10% más...

El de la captura de pantalla de arriba ya está listo para la acción, lo veré hasta el final de la semana y lo pondré en las señales... Va muy bien hasta ahora. Salir del mercado al doble de la depo...

 
_new-rena:
Tengo otro nuevo programa de índice que va a salir. Lo he estado probando desde ayer por la tarde.... si no hubiera mezclado los máximos y mínimos de ayer, hoy sería un 10% más...
Wren, tira el 10%, ya tienes el 100%...
 
Lesorub:
Wren, tira el diez por ciento, ya tienes el cien...
Es una quimera. Todavía no tienen un programa de arbitraje adecuado. Lo necesito para mi colección. Quizá más adelante se lo regale a alguien, para los que no creen en el 10% diario). La verdad come margen)). Pero no un slivator.
Razón de la queja: