Mi estrategia FX - PipMachine. - página 3

 

Hola Mook.

¿Te refieres al post que hice hace unos 30 minutos en el que decía que no era 100% perfecto y que había que retocarlo? Si es así, mencioné lo que preguntas en ese hilo.

En cuanto a tu otra pregunta, no, no he hecho ningún informe de rendimiento. principalmente porque no lo consideré necesario.

 
de04:
Hola FXGuy2000 Acabo de probar su sistema n hacer algunos pips para mí. Gracias por tu gran sistema.

de nada. Espero que te funcione bien.

Confío en que estés probando primero en una cuenta demo. Si no es así, hazlo, y al menos durante 3-6 meses para conocer los diferentes patrones que surgen.

Mucha suerte.

 
Maji:
Por favor, pruebe el EA adjunto y dígame si sigue las reglas del sistema. Maji

Traté de ajustar los lotes y el tamaño del riesgo, y obtuve este error.

Compilando 'MA CrossOver with Filters.mq4'...

Lafunción "BreakEvens" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

La función "TrailingAlls" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

0 error(es), 2 advertencia(s)

 
Maji:
Por favor, prueba el EA adjunto y hazme saber si sigue las reglas del sistema. Maji

WOW, definitivamente tienes un talento ahí Maji, para ser el primer intento, BIEN HECHO.

Lo probé en el probador de estrategias y obtuve algunos resultados Niiiiiiiice.

Sin embargo, no un pero. sino un sin embargo... Necesita ser ajustado.

Hay algunos casos en este EA que actúa fuera que no debería.

Voy a crear una imagen para que describa lo que quiero decir.

Espero que esta imagen ayude a explicarlo. He tratado de simplificar esto para propósitos de automatización, ya que está trabajando sin la interacción humana, así que estoy tratando de minimizar cualquier inconsistencia que normalmente se puede evitar si se hace manualmente.

De cualquier manera, espero que esto ayude...

Buen trabajo.

Archivos adjuntos:
 

FXGuy,

Por favor, dame las reglas completas. Sin embargo, para fines de programación, reglas como no comprar cuando el precio está dentro de un canal no funcionarán. Las reglas necesitan ser definidas matemáticamente. Si puede definir matemáticamente un canal, puedo intentar convertirlo en código informático.

Además, en tu gráfico, en un lugar dices que compró demasiado tarde, en amarillo (a la izquierda). En realidad estaba vendiendo una posición que había comprado antes. De hecho, creo que la entrada fue unas cuantas barras antes de lo que marcaste en el gráfico para la entrada, cuando el programa detectó que se cumplían las condiciones de entrada. Como siempre, sólo estoy tratando de implementar reglas, así que cuanto más precisamente se puedan definir las reglas, más fácil será

Gracias por compartir,

Maji

 
Maji:
FXGuy, por favor, dame las reglas completas. Sin embargo, a efectos de programación, reglas como no comprar cuando el precio está dentro de un canal no funcionarán.

heehee....sí, lo sé... Pensé que tal vez usted puede decir que se clasifica como un canal ...

colgar una garrapata, déjame mirar el canal de nuevo y ver lo que el rango de la figura era.... .... .... ... Yo diría que cuando ADX, +DI y -DI están en el rango 0-20. Sin embargo, creo que sería bueno que se pueda cambiar la variable para que pueda ser configurada por el usuario, y los rangos para Macd y para cambiar las EMA's también.

Ok, veamos si esto está bien...

Reglas del ADX:

========

Condición para no actuar sobre el ADX:

---------------------------

Entonces, si (ADX) && (+DI) && (-DI) están en el rango de 0-20, no entrar en largo, o en corto.

Condición para COMPRAR:

-----------------

SI, (ADX) && (+DI) o (ADX) && (-DI) o (ADX) && (+DI) && (-DI) están en el rango de 25+ inicie la operación de compra basada en, SI esta condición es verdadera: ADX = 25+ && (+DI) > (-DI) o igual o superior a (==>) = COMPRA

Condición de VENTA:

-----------------

SI, (ADX) && (+DI) o (ADX) && (-DI) o (ADX) && (+DI) && (-DI) están en el rango de 25+ inicie la operación de compra basada en, SI esta condición es verdadera: ADX = 25+ && (-DI) > (+DI) o Igual o mayor que (==>) = VENTA

Condición para cerrar en largo, o en corto:

---------------------------------

SI el ADX de su último recuento más alto, disminuye en más de 10. Cerrar en largo o en corto. Es decir, en el diagrama de arriba donde está la línea púrpura, la línea sólida verde del ADX llega a 59, siendo su último conteo alto conocido, si esta cifra disminuye en 10 o más, cerrar en largo o en corto.

====================================

Reglas para la EMA.

===========

Condición de compra:

--------------

SI la condición de ADX BUY es verdadera, entonces:

IF EMAFast is > EMASlow BUY/Go Long.

Condición de venta:

-------------

SI la condición ADX VENTA es verdadera, entonces:

SI EMAFast es < EMASlow, VENDER/ir en corto

Condición de cierre:

---------------

Si la condición "ANY" junta es verdadera, entonces:

Cerrar en largo = IF EMAFast es < EMASlow SOLO SI

ADX < en 10 o más desde su última condición más alta conocida. O Macd = -0.00

Cerrar en corto = SI EMAFast es > EMASlow SÓLO SI

ADX < en 10 o más desde su última condición conocida más alta. O Macd = 0.00+

Condición de compra del Macd:

============

Comercio de COMPRA SI una o ambas o todas las condiciones son verdaderas.

Si la línea de señal de Macd está en 0.00+ mientras la condición de EMAFast es > EMASlow y o SI (la condición de ADX BUY es verdadera), vaya LONG/BUY

Condición de venta del Macd:

-------------------

VENDER Comercio SI una o ambas o todas las condiciones son verdaderas.

Si la línea de señal de Macd está en -0.00 mientras la condición de EMAFast es < EMASlow y o SI (la condición ADX SELL es verdadera), vaya a SHORT/SELL

Condición de cierre del Macd:

--------------------

Cierre la operación corta SI cualquier condición es verdadera:

SI macd es +0.00 MIENTRAS EMAFast es > EMASlow y O ADX && +DI && -DI está en el rango de 0 - 20. CERRAR LA OPERACIÓN.

Cierra la operación larga si cualquier condición es verdadera:

IF macd is -0.00, WHILE, EMAFast is < EMASlow and or ADX && +DI && -DI is in the range of 0 - 20. CERRAR LA OPERACIÓN

Maji:
Las reglas tienen que ser definidas matemáticamente. Si puedes definir matemáticamente un canal, puedo intentar convertirlo en código informático.

Espero que lo anterior haya servido de ayuda... me costó un poco saber cómo escribirlo..lol

Espero que puedas entenderlo.

Maji:

También, en su gráfico, un lugar que dice que compró demasiado tarde, en amarillo (a la izquierda). En realidad estaba vendiendo una posición que había comprado antes. De hecho, creo que la entrada se produjo unas barras antes de lo que marcaste en el gráfico para la entrada, cuando el programa detectó que se cumplían las condiciones de entrada. Como siempre, sólo estoy tratando de implementar reglas, así que cuanto más precisamente se puedan definir las reglas, más fácil será

Gracias por compartirlo,

Maji

Ya veo, bueno, me impresionó mucho cómo lograste captar la mayor parte. Buen trabajo.

 

Gracias FXguy, pero me he confundido más.

Yo esperaba reglas como esta:

si la condición1 y la condición2 y (no la condición3) etc... entonces comprar.

Al desmenuzarlas, me has revuelto los sesos, no es que sea muy difícil de hacer

Por cierto, las mejores compras o ventas provienen de valores bajos de ADX, mira los gráficos y lo verás. Creo que demasiados filtros estropean el sistema, al igual que demasiados cocineros estropean la sopa. Si el sistema básico es robusto, entonces para qué juguetear con él. Por mucho que lo intentes, tendrás pérdidas. ¿Por qué preocuparse por ellas? Yo, por ejemplo, no puedo manejar demasiados filtros, y cualquier sistema con más de 3 o 4 reglas se sale de mi corta capacidad de atención.

Gracias de nuevo,

Maji

 

Hola,

Lo siento.

El sistema está diseñado para captar sólo los movimientos grandes, y no los pequeños.

Así que no estoy seguro de si se puede manejar que sobre la base de cuando ADX = 25, etc.

 

O qué tal esto para un WorkAround4: Es aún más simple que todos los demás.

LONG.

IF ADX & +DI > 20 == LONG

IF LONG y (+DI < 20) CIERRE la operación LONG.

CORTO.

SI ADX & -DI > 20 == CORTO

IF SHORT y (-DI < 20) CIERRE la operación SHORT.

O

Trabaje en la ronda 5:

LONG:

SI +DI & -DI son iguales (cruzados) espere a que (+DI & ADX) > 20

SI LONG y (+DI < 20) CIERRE la operación LONG.

CORTO

SI (+DI & -DI) son iguales (cruzados) espere a que (-DI & ADX) > 20

SI CORTO y (-DI < 20) CIERRE la operación CORTA.

 

He estado pensando para ver si hay una manera de simplificar las cosas... Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar.

En pocas palabras, el ADX tiene que estar por encima de 20 y al alza para confirmar que la tendencia actual es fuerte (independientemente de si el precio está subiendo o bajando), el +DI y el -DI tienen que haberse cruzado y el que sea relevante para la dirección de la tendencia (+DI = tendencia alcista, -DI + tendencia bajista) tiene que estar al alza y por encima de 20.

Ejercicio1:

LONG

====

Si la condición donde +DI & -DI se han cruzado, comprueba cuando la condición de ADX & +DI es 20 o más. Si lo es, COMPRAR. (El ADX y el +DI pueden no estar en 20 cuando el +DI y el -DI se han cruzado, pero espere la condición antes de comprar)

VENDER

====

Si la condición donde +DI & -DI se han cruzado, compruebe cuando la condición de ADX & -DI es 20 o más. Si lo es, VENDER. (ADX y -DI pueden no estar en 20 cuando +DI y -DI se han cruzado, pero espere la condición antes de vender)

Cierre la venta:

=========

Para cerrar una posición LARGA, compruebe si EMAFast es > que EMASlow.

Cerrar en corto:

==========

Para cerrar una posición CORTA, compruebe si EMAFast es < que EMASlow.

---------------------------------

Esta es otra forma de verlo.

Trabajar en 2:

LONG:

=====

Si la condición donde +DI & -DI se han cruzado, comprueba cuando la condición de ADX & +DI es 20 o más y si el precio del par de divisas está por encima de EMA1(EMAFast). Si es así, COMPRAR.

CORTO:

======

Si la condición en la que +DI y -DI se han cruzado, compruebe cuando la condición de ADX y -DI es 20 o más y si el precio del par de divisas está por debajo de EMA1(EMAFast). Si es así, VENDER.

Cierre en largo:

=========

Para cerrar una posición LONG, compruebe si EMAFast es > que EMASlow.

Cerrar en corto:

==========

Para cerrar una posición CORTA, compruebe si EMAFast es < que EMASlow.

O

Trabajar en 3:

Este sólo utiliza el ADX y nada más. Es un S-A-R. (Stop And Reverse). Similar al WorkAround1, pero utiliza las señales opuestas para cerrar y reabrir en sentido contrario.

LONG

====

Si la condición donde +DI & -DI se han cruzado, comprueba cuando la condición de ADX & +DI es 20 o más. Si lo es, COMPRA.

VENDER

====

Si la condición donde +DI & -DI se han cruzado, compruebe cuando la condición de ADX & -DI es 20 o más. Si lo es, VENDER.

Cierre en largo:

=========

Si la condición donde +DI & -DI se han cruzado, comprueba cuando la condición de ADX & -DI es 20 o más. Cierre largo.

Cierre Venta:

========

Si la condición en la que +DI y -DI se han cruzado, comprueba cuando la condición de ADX y +DI es 20 o más. Cierre en corto.

============

No estoy seguro si esto confunde las cosas aún más. Esto es lo más simple que puedo reducir.