Profesionales, ¡creemos juntos un EA! - página 9

 
Izzatilla Ikramov:
La entrada es estrictamente en el nivel del 50%, como se describe al principio de la rama.
 
Aleksandr Prishenko:
 

Si lo he entendido bien, pusiste el stop en 61,8 y tu primera operación se cerró en el SL. Si el SL era más bajo, el precio no alcanzaba el TP2 -161,8. Muchos pares retroceden después de un impulso más del 50% (o no lo alcanzan) por lo que no tienes rentabilidad en ellos. El stop debe ser colocado detrás del nivel del 100%, tengo una orden de rollover colocada en este nivel, con un volumen de 2-3 veces más.

En cuanto a la segunda operación, creo que si el precio alcanzó el nivel de -23,6% - pura casualidad. Porque el crecimiento de 0-100% sobre el que se estira la red (la segunda) no es de naturaleza impulsiva.

En general, en mi opinión, hay que cambiar un poco el algoritmo.

¿Y cómo se determina el punto de giro? ¿Por algún tipo de zig-zag rápido no dibujado?

 
Aleksandr Prishenko:

Si lo he entendido bien, pusiste el stop en 61,8 y tu primera operación se cerró en el SL. Si el SL era más bajo, el precio no alcanzaba el TP2 -161,8. Muchos pares retroceden después de un impulso en más de un 50%, por lo que no tienes rentabilidad en ellos. El stop debe ser colocado detrás del nivel del 100%, tengo una orden de rollover colocada en este nivel, con 2-3 veces el volumen.

En cuanto a la segunda operación, creo que si el precio alcanzó el nivel de -23,6% fue pura casualidad. Porque el crecimiento de 0-100% sobre el que se estira la red (la segunda) no es de naturaleza impulsiva.

En general, en mi opinión, hay que cambiar un poco el algoritmo.

¿Y cómo se determina el punto de giro? ¿Por algún tipo de zigzag rápido no redibujado?

Sí, tenemos un stop loss en el nivel del 61,8% y hemos implementado un determinado mecanismo en este caso. Si el stop loss está al 100%, la relación entre el beneficio y el riesgo se verá afectada.

Con respecto a -23,6 - si en la primera operación compramos, la segunda no alcanzó el TP todavía. De ahí que sigamos teniendo un ánimo alcista. + El impulso es discutible. En la franja horaria superior se salvó la tendencia al crecimiento. Estas operaciones se hicieron manualmente.

Sí, se han cambiado algunos momentos del algoritmo, pero se ha conservado la idea inicial.

 
Aleksandr Prishenko:

....

¿Has conseguido crear un buen Asesor Experto de Fibonacci?
 
Aleksandr Prishenko:

....

¿Cómo se define un punto de inflexión? ¿Algún tipo de zig-zag rápido no dibujado?

Mientras las operaciones no se hayan cerrado ni con TP ni con SL, la operación funcionará en una dirección, después de que se cierren las operaciones entonces la dirección se determina de nuevo.
 
Izzatilla Ikramov:
¿Has conseguido crear un buen Asesor Experto de Fibonacci?

Sí, funciona, pero me gustaría que los resultados fueran mejores. El problema es encontrar el punto de giro adecuado. Lo he intentado de varias maneras. Prueba en 2 años con 200$.

 
Aleksandr Prishenko:

Sí, funciona, pero me gustaría que los resultados fueran mejores. El problema es encontrar el punto de giro adecuado. Lo he intentado de varias maneras.

El drawdown es muy grande, supongo que tengo que preparar sin martingala primero. El porcentaje de operaciones ganadoras también es alto - aparentemente las ganancias son muy cortas en comparación con las pérdidas de parada (si las hay).
 
Izzatilla Ikramov:
El drawdown es muy grande, supongo que hay que prepararse sin martingala primero. El porcentaje de operaciones ganadoras también es alto - aparentemente las ganancias son muy cortas en comparación con las pérdidas de parada (si las hay).

No hay ningún Martin)).

¿Cómo adjunto el informe completo?

 
Aleksandr Prishenko:

No hay ningún Martin)).

¿Cómo puedo adjuntar el informe completo?

Si el tamaño del volumen aumenta varias veces a la vez, ese es el elemento de la Martingala.

Puedes hacerlo en archivos zip.

Razón de la queja: